lo pateaban muchísimo a G1O. Simeone lo saca por lugüercio. Racing se metió atrás, comete el penal que ejecuta Bologna. Lo ataja Saja y Bologna aprovecha el rebote. El nuevo blanco de las patadas de los santafecinos fue lucas litch (casualmente el autor del penal) logra que expulsen por doble amarilla a Barrales. Sin Giovanni la academia no logra aprovechar en un 100% el hombre de más y se lleva un horrible empate de santa fé. El campeonato queda librado a una suerte de azar, ningún equipo destaca mucho sobre el resto. Muy buena fecha de Gabi Mercado, surgido en el club más grande y lo tengo en mi GDT
La verdad que ya estoy indginado y ya tengo las pelotas llenas de los malos arbitrajes en el fútbol argentino. TENGO LAS PELOTAS LLENAS QUE LOS ARBITRAJES DE MIERDA QUE HAY PERJUDIQUEN A LOS MISMOS Y BENEFICIEN A LOS MISMO SIEMPRE. 3 partidos ya que nos cagan, sera porque somos el unico grande que le puede hacer fuerza a boca? BASTA LOCO, BASTA Hoy a jacob le hicieron una toma de JUDO, KUN FU , KARATE EN EL AREA, NO FUE UN SIMPLE AGARRON, LITERALMENTE LE HIZO UNA LLAVE DE CUELLO, ME VAS A DECIR QUE NO LO VE? SI BALDASSI ES EL MEJOR ARBITRO QUE ESPERAR DE LOS DEMÁS... ni tampoco digamos que hubo invasion en el penal que atajo el chino, pero bue... y lo peor que es que esto lo alimenta el periodismo. Pitana en los ojos de todos porque los dirigentes de boca se quejaron, PERO DE QUE CARAJO ESTAMOS HABLANDO MUCHACHOS?¿ DEJEN DE BENEFICIAR SIEMPRE AL MISMO EQUIPO, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Una cosa recien caigo el que Pata Castro de Racing fue el mismo que hizo alejarse de la profesion a Gabriel Airaudo el arquero de Rafela. Se me fue un poco de amor por el futbol y el aprecio a ese jugador.
Las cosas que uno se entera leyendo en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Schulmeister QEPD, y pensar que pasaban burradas de el en todos los años en el compilado anual de erradas en partidos
yo tengo a g10 en el gran dt: gol, figura y capitan. pero goltz y carbonero no me jugaron y marchesin y izquierdoz me suman mierda, aunque lo tengo a viatri
jaja yo a goltz lo saqué hace como 2 fechas porque estaba hiper lesionado parece. El ascenso está que arde 1 Gimnasia (J) 13 2 River 12 3 Boca Unidos 11 4 Instituto 11 5 Patronato 11 6 Ferro 11 7 Def. y Justicia 10 8 Almirante Brown 10 9 Rosario Central 10 Central debe un partido con Guillermo Brown
Quiero contar algo que me quedo pendiente: el pasado dia 18 en celebracion del 121 aniversario de la cuidad de Sarandi se produjo una ceremonia en la que acudieron muchas entendidades y comerciantes de la zona; ahi conoci a un par que me enamoraron aunque su existencia desconocia y eso que las tengo bien cerca: Club Deportivo Belgrano: Llevaba un estandarte custodiado por dos chicas de unos doce años que eran como las abanderadas y sus miembros llevaban una camiseta negra a rayas blancas y otros llevaban una camiseta blanca con mil rayitas negras parecida a la suplente de Godoy Cruz, el resto de las personas llevaban camperas negras con el nombre del club en Blanco. Tenia un Sponsor la camiseta del club, que era una sola palabra en mayusculas y en rojo aunque no pude leerlo bien pero parecia algo como "Almagro".. marchaban abajo de una bandera y enfrente de la banda del Club Atletico Arsenal. Club Brisas del Sur: Usaban una camiseta verde a mil rayitas blancas, conocia el club pero nunca lo pude ver por dentro ni su uniforme porque me queda algo lejos y no tuve jamas una actividad social o deportiva en su interior. Fue fundado en 1934. Gimnasia y Esgrima de Sarandi: Este si que me queda lejos, un largo trayecto pero igual lo conocia de afuera por pasar en camino a comprar en un criadero a mi pequeño Romeeew, pero esa es otra historia, visten una camiseta violeta y negra y se desempeña en actividades como el Voley, Handball y Futbol. Arsenal de Sarandi: Obviamente al campeon de la Sudamericana 2007 y al que milita en Primera Division todos lo conocen, es el que milita en el la elite del futbol argentino y naturalmente nos pone en el mapa. Mencion especial para su banda de jovenes vestidos con casacas de distintas epocas llevando el celeste y rojo en el pecho y haciendo sonar sus bombos y tambores. Club Social y Deportivo Mitre: En este me inicie futbolisticamente alla por 1995, da un poco de lastima que este tan descuidado pero sigue siendo una buena institucion con varios lauros en su haber producto de varias cosechas de pibes maravillosos. Bueno esto seria todo, lo escribi porque el acto me encanto y conoci los clubes mientras por las bocinas cercanas salia musica de rock lo que le daba un tono novelesco a la cosa. Si quieren pasar por Sarandi no solo seran bien resividos sino que ademas encontrar a los chicos y chicas que aman el deporte y nos hacen sentir orgullosos de ser de la cuidad de Sarandi. JMMcLain
Bueno ya que citamos muertes de jugadores jóvenes, me acuerdo de una, no tan jóven como Schulmeister. El pelado sánchez de Banfield. Quien fue figura en el ascenso de banfield a primera división en el 2003 para integrarse comenzando por el apertura 2003. Recuerdo su partidazo en la final contra Quilmes que le valió el ascenso. En un documental de pappo que vi en el 2008 o 2009, entre los datos que nombraban, me enteré del fallecimiento del jugador en el 2005. Con razón no supe más de él. QEPD también. Edito. Googleando encontré que en realidad murió en el 2005. Hay un post en taringa homenajeándolo