Son todos pibes y se pelean a muerte por un esférico que no es una teta para introducirlo en un hueco que no es una vagina. Sounds like fun, eh?.
Si el esferico fuera una teta y el agujero fuera una vagina lo entenderia, pero por lo que me decis son unos locos de mierda!
Depende el contexto. "No entendes un fulbo" es "no entendes nada" en gral referido al futbol. A veces se puede referir a la pelota de futbol tambien.
Yo al principio pensé la pregunta como polo. En una cita del tipo "no cazo un fulbo" pensé que en alguna página del topic habría alguna frase semejante. off: veo una nueva etiqueta " freddytambienestuboaqui" pero no puedo poner nada.. ya gasté las mías con libertadores y raja_de_aca_mainque. Son dos por usuario supongo, quizás pugly al crear el tema pueda poner más ¿? pd: Todavía no me armé el gran DT... alguien lo está jugando? sale Gran DT cuevino?
el fulbo son 11 boludos corriendo atras de una pelota y ganando cifras millonarias por eso. Vendria a ser como la television de chimentos, pero mas justo.