Desgradacimiento? Por el vendehumo ese? no tengo más que odio y desprecio. Es un desagradable e impresentable. A quilmes lo salvó, por nosotros no hizo nada, una campaña de mierda nomás, con un fútbol "inmirable".
Sabés cuántos cuervos me felicitaron? Es obvio que si no le ganabamos a Banfield se iban a la B, tienen que hacerle un monumento al Bichi Fuertes, he dicho. (se agrandó chacarita) Uy, qué penal pagó Central Gaonaaaa Mató la carrerita de Encia, por favoor!!! jajaja
jajaja lo vi en la pizzería de casualidad al penal. Ahora ya habrá arrancado el 2do tiempo. Partido interesante el que propone Crucero Norte
Ya lo estamos haciéndolo ¿cómo que no cazaste? Caruso es Cristina, BanFIELD el campo... qué no entendiste? ahh bueno mejor me dejo de hacer estos post basura ^^
Si andan desbordados anden con precautela, ahh, pero recuerden que cierto partido (de fútbol) lo prohibió. Mirá vos, Cristina defendiendo a Macri ahora.
Creo que hicieron bien en prohibir la política en el foro xd. Neymar y Hummels principales candidatos al barça de la temporada que viene. Suena Lewandowski después de los 4 que le clavó al Madrid el otro día (lo dudo peero). Muy factibles salidas de Villa si no renueva, Song?, Alexis si no mejora y aparece una oferta interesante. Yo vendería a Pedro, pero no va a pasar. Suena fuerte la marcha de Mourinho al Chelsea a fin de temporada, luego de una campaña bastante pobre (para lo que se esperaba, y la historia del Madrid).