Ustedes estaban esperando que la gente de Independiente suspendiera el partido por lo rengos que fueron contra Argentinos... y NO les salió
B. Que lastima que no hay hinchas de Independiente aca. ---------- Fantasma de la B + Gol de Saja! Todo en 2 minutos! [YOUTUBE]i1MiU9QVl2Q&noredirect=1[/YOUTUBE]
Hello gays, cómo andan? hace mucho que no paso, se me cruzaron unos finales y la situación de que estoy rompiendo con mi novia, ya tengo ganas de que vengan las vacas y retomar mi ingreso diario a la cueva Para los hinchas de independiente, (si hay alguno), JA
Y el cuervo sigue, me acabo de enterar que si ganamos clasificamos a la libertadores. Jajaj que genial que esa copa de mierda se juegue una plaza a la libertadores.
Así que Newells campeón desde sus casas. Qué suerte que no estoy en Rosario en este momento ^^ Actualización de Olé con motivo del día de la bandera. El único escudo que mínimamente cambió fue el de Racing. ¿Sabían que la camiseta de la selección nacional conserva en sus inicios fue la de la academia? Literalmente hablando. ---------- Diez a cero le ganó España a Tahití. Torres erró un penal.
vi parte del 2do tiempo... hasta funes mori les hacía 4 Se paraban muy mal. Parecía que algunos marcaban nomás para habilitar porque era un mero trote de espectador.