en esta fecha 10 se cruzaron racing e independiente. Racing jugará con los rivales que jugó independiente y este último contra los del primero. Pero faltan 9 fechas y no diez. Eso es porque ambos ya jugaron con tigre (racing en la 1er fecha, independiente en la 9na) apostilla nico (?)
Bassta de cuidar el 1 a 0, la ultima mitad del torneo a matar o morir viejo, no se pueden perder mas puntos, estamos a tiempo de alcanzar a boca pero hay que dejar todo ahora. ayer la policia no lleno de lacrimogenos en plena popular, balearon a un hincha de racing, cagaron a palazos a varias personas por no dejarlas poner la bomba de humo y como siempre la justicia seguramente no va a mover un dedo
Justicia al mejor postor viejo ---------- San Lorenzo dio pena y volvio a la promocion. ---------- Con un buen marco de publico Arsenal gano en Sarandi por primera vez desde Junio.
qué grande la crema! parece que salvó mi gran DT y les gané con solo 73 puntos a mi grupo en la copa nokia.. paso a lasiguiente ronda! grande fontanini. Curiosidad.. valentín viola me dio 6 puntos por silvio romero que no jugó!
si pero .. tenia entendido de que si no jugaba 40 minutos no computaba y viola jugó menos.. por lo visto no era asi. Quizas lo de lso 40 min es para otras situaciones (si viola fuese titular en mi equipo y romero mi suplente) supongamos que romero jugó... y viola entró poco tiempo al final... habría que ver si sigue siendo mi titular con poco tiempo. También que silvio esté en el banco me llamó la atención, o sufrió una lesión de la que nome enteré? el bajo rendimiento lo tiene mal al técnico? o lanús está jugando la sudamericana todavia y lo reserva? no la sigo, no tengo cable acá asi que ni idea bueno gané la fecha en el torneo de amigos de la cueva y de la facultad.. qué raro también eso! con pocos puntos. Supongo que muchos tienen a villar que no jugó y a rolle que no maravilló tanto como otras fechas, cachete morales, román martínez y los de belgrano (el picante, el mudo, olave), eh?
River gano, gusto y goleo, fue 7 a 1, Cavenaghi x3, Aguirre, Ocampos, Rios, Bordagaray para River, Soriano de Penal para Atlanta, en el primer enfrentamiento entre ambos desde el 1 a 1 de 1984. ---------- Nico quien te recomendo a los jugadores de Atletico eh eh? Fede Gonzalez padece un traumatismo ocular ---------- Ganoooooooooooooooooooooooo huracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan El globo alcanzo su segunda victoria consecutiva e iguala la linea de Ferro, equipo que vencio el dia de hoy por 1 a 0 con gol de Oviedo. Las acciones se abrieron tras una serie de rebotes en el area que descolocaron a Carlos de Georgis y favorecieron al remate de Oviedo que entro pidiendo permiso. Ferro lo tuvo otra vez a Buffarini en un gran nivel pero sin embargo estuvo otra vez bien lucido Gaston Monzon que le saco todo al verde. JMMclain ---------- Se Retira la Bruja
Se registraron muchos casos de vómito y diarrea en un sector del Conurbano Bonaerense. Los afectados habrían visto jugar a Atlanta. Es más, creo que eso habría matado a Steve Jobs.