Independiente tuvo premio! 2-1 ! más disimulado imposible. Era para 5 a 0. [youtube]KQmg3EadJOM[/youtube]
No puede perder un partido que ni jugó. Se presentaron 11 tipos y le dieron los 3 puntos a Atlético de Tucumán. El 2do T no lo vi mucho pero en el primero fue un paseo terrible. Casi logra que me olvide lo mal que jugó Racing el viernes. Por lo menos tuvimos la pelota (?) No se si lo boicotean a Brindisi o realmente están todos los jugadores de ánimos muy bajos. No se comió 5 goles porque la figura de la cancha fue Rodriguez.
Grande Turquito! ganó El Globo! PD: Mención especial a los giles de San Juan, que siempre se la dan de importantes y lo único memorable que hicieron hasta ahora fue hundir (con suspenso) a un Gimnasia manco y rengo. ---------- Acabo de ver por primera y única vez "Fútbol Permitido", es como Fantino pero infinitamente mas gris. Ahora estoy viendo a Fantino... y extraño Fútbol Permitido xD A Boca lo vapulearon y Bianchi dice lo mismo que siempre ja!. ---------- Nico, empezá a postear esas mierdas con Yasin gane algo.
Perdón. Me olvidé que Huracán también era de la B y fue acosado por el fantasma de la B metro. Pero el video es claro. Trata de indesingente.
Se va Buffarini a préstamo por 500.000 dólares a un equipo de México. A préstamo y por tan poco... GRACIAS TINELLI Y LAMMENS. MANGA DE FORRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.