Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    El otro día me encontré a un hincha de San Lorenzo de rasgos arios bien definidos: era alto, rubio, fornido, de unos impactantes ojos celestes.

Católico apostólico romano, hablaba con verdad, sin pretensiones, negándose rotundamente a especular. Puteaba a Tinelli y Lammens con la misma vehemencia con la que cumplía sus obligaciones ciudadanas, y jamás veía fuera del club de sus amores. Era un ser humano sencillamente encantador.

Quise estrechar las manos con esta persona, recuperando la fe que hacía tanto tiempo había perdido en la humanidad, a la cual creía incapaz de producir tal ser.

Me acerqué esquivando dificultosamente hordas de inquietos hominidos (tal cual hiciera cada Domingo en la Bonavena) y cuando finalmente lo tuve de frente algo se sintió fuera de lugar, irreal. Definitivamente no cuadraba.

Una música infernal comenzó a aplastar mis oídos, acompañada de un horrible sensación de embriaguez... las alternativas se disparan rebotando contra los muros de mi mente en lugar de marchar para ser evaluadas...

Y entonces ocurrió... las piernas cedieron y se doblaron como si fueran de goma... tal nueve de área de la cantera azulgrana; y para peor la tonada, antes suave y casual, había adquirido un ritmo atronador, marchoso y repetitivo.

Ese fue el fin de la realidad y la conciencia, mas aún podía escuchar esa demoníaca cancionsita en mi cabeza... acelerando y haciéndose mas fuerte a cada segundo. Un último pensamiento consiguió materializarse antes de perder finalmente la razón. Parte de mi lo sabía, pero se había negado a admitirlo... había entrado de lleno en...

Y es que había encontrado a un agradable hincha de San Lorenzo.

-------------------------

Tiempo sin hacer uno de estos jajaja, que flashero :srverde:

Última modificación: 4/Sep/2013
  2. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Jaja muy bueno!!! Voy a intentar yo..

El otro día me encontre a un hincha de Huracán.. Una música infernal comenzó a aplastar mis oídos, acompañada de un horrible sensación de embriaguez...
    Entonces me di cuenta que no existen hinchas de huracan, y que habia entrado de lleno en...

The end.

3. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
  4. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Yo me encontre con un viajero del tiempo que venia del año 2113. Me conto que San Lorenzo aun no habia ganado una libertadores y que ahora tenian la cancha en Devoto.

5. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Fue 10000 veces mejor San Lorenzo, pero el fútbol no es cuestión de merecimientos y Barovero sacó TODO (¡TODO!)... bue, y Cauteruccio también colaboró.

Y si, me estoy riendo por lo alto, pero había que reconocer que fue todo de SL el partido.

Última modificación: 5/Sep/2013
  6. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    La verdad, una mala leche. Casi que confirmo mis sospechas del partido pasado, Barovero hizo un pacto con el diablo.
    El tiro libre de Navarro, el cabezaso ese dividido que se metia en el 2do palo y misteriosamente no entro, la que se perdió Caute, y las que tapo Barovero... Increíble.
    Inexplicable lo que hicieron con la cancha de river y los resbalones.

7. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Yo sigo diciendo, si jugasen el River que jugo en la B contra este, termina en goleada del primero.

8. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    No sé, defiende bien este river. El de la B gana para mí, pero no se si por goleada.

9. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004

:srverde: :srverde: :srverde:

----------

Cómo mierda golea Belleee$$$h a Newells? oO

A emr le gusta esto.
  10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Si el campeonato terminase hoy. Argentinos Jr se consagraría campeón a tiempo que se va a la B Nacional.

Compartinos

Cargando...