Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    jajaja yo lo estaba viendo anoche. Iban 2 a 1 cuando dejé de ver.

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Lo deje de ver 12 a 2 a favor de ST Louis. baja de la 7ma.

----------

Uruguay 1 - Paraguay 1.

----------

No se si el partido puede ser considerado un milagro o un desastre mientras estaba 0 a 0. El caso es que el punto debia ser valorado. Pero no lo fue ni por historia ni por presente, ni por el propio tramite del partido.

En el partido jugaban dos hombres muy bien: Cesar Gonzalez, el hombre de River y Arango el fiero delantero vinotinto. El gol lo hizo Amorebieta el jugador del Atletich de Bilbao. Por la Argentina solo lo tuvimos a Messi, que no es poco pero con decir que Arango se animaba a probar desde casi media cancha lo digo todo. ¿No?.

[Casi Minuto a Minuto]​

El cambio que mas me indigno fue Banega por Zabaleta, por el siemple hecho de que el partido ya se encontra en desventaja y no se puso a un delantero sino a un volante.

En el banco estaban Ricky Alvarez y Palacio sino me equivoco, tambien Jonas Guitierrez y pone un volante... todo bien con Sabella pero esta vez le erro feo. La marro como dirian algunos.

Demichellis y Mascherano son dos cuestionados hace tiempo. Hoy lo confirmaron.

Rondon se hizo una gran individual que fallo por centimetros. Todo, abosolutamente todo de Venezuela.

Di Maria jugo bien pero uno, a lo sumo dos no pueden hacer milagros. DEJEMONOS DE JODER. Hijos de....

Fedor, Gonzalez, Rondon y solo el offside salva.

Otamendi pa faulear noma´.

A los 72´finalmente ingreso Palacio por Sosa. Demasiado tarde.

Andujar fue el unico pilar indiscutible contra el constante enviste de camisetas vinotintos y Demichellis se la entrega en el area chica a un caribeño que no lo liquido de milagro.

Con el ingreso de Palacio se fue ovacionado Rondon, e ingreso Felsher. Ta bien.

Fedor gano entre 4 en el area. No comments.

Tira Di Maria y saca Vizcarrondo, Surprised?.

Palacio entro barbaro, apilo un par pero Cichero se lo saco a Higuain. Un clasico.

El colmo de la mierda fue jugar para atras, como si estuvieran ganado (y aun asi) que puta constumbre. De donde salio? no sirve!!!. Y es como "popular" esa "jugada".

Higuian logro atrapar un centro que pudo entrar pero se fue al Corner.

En la subsiguiente gano -con falta en ataque- en el aire. Burdisso.

Luego entro Alvarez por Cesar Gonzalez, la figura.

Y entro Pastore mas tarde aun, ya casi sin chances por Di Maria.

Y la figura debio ser o Rincon o Rondon. Pero Gonzalez estuvo genial tambien.

Felsher patio genial y aun mejor estuvo Andujar. Pero ya es clasico, tipico en este partido el brillo venezolano.

Mascherano probo sin ganas ni conviccion, mucho menos punteria.

Lucena en el piso y elegido figura Rondon.

Se retiro Fedor -para la ovacion- e ingreso Moreno.

Se agregan 3 sobre los 90.

Falta estupida, innecesaria, imbecil contra Arango en las puertas del Area Nuestra. Como si necesitaramos esto.

Y gano barbaro Venezuela, lo hizo bien, hizo historia y los aplaudo.

Para el combinado nacional: un abucheo.

JMMclain

3. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    Que perdidos que estabamos!
    una lástima, me hubiese gustado que dejaran la imagen del partido de Chile, pero muchos factores juntos, sobre todo cansancio

4. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    me siento humillado

5. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Siento que fui violado por los ojos... vi a la seleccion :fuuuu:

6. yoargentino

Ingreso:
    11/May/2009
    le selección nos trollea :troll:

7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Sumado a mi gripe, la derrota de la selección me cayó devastadora. Del 1er tiempo recuerdo el derechazo de messi y el zurdazo de Higuaín. Del 2do el intentó de higuaín que menciona pugly y algunas participaciones de palacio. Tenía razón tití que decía que lo veia con ganas de jugar.

En general noté a rojo, sosa, mascherano, de michelli e higuaín muy desconectados. Rincón y Rondón fueron figuras pero, de los no tan nombrados, me gustó como jugaron cichero y vizcarrondo (vizcarrondo desbaratando correctamente oportunidades argentinas y generando contras instantáneas con el mismo pelotazo, simple pero efectivo)

1 - 0
    Problem? [​IMG]

8. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Pequeña encuesta, planeo hacerlas cada tanto, aunque costo un huevo y medio insertarla xD

[FLASH]http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=109290:1&lang=es[/FLASH]

Y mientras ponia esto respondieron 2 :troll:

Recien salido del Horno.... Independiente (ARG) 1 - LDU Quito - 0

Gol de Leonel Nuñez y expulsado Fernando Godoy ambos de Independiente.

No le alcanzo al Rojo de Avellaneda que lo busco muy dignamente y lo tuvo en los pies de Defederico que demostro porque no se gano a la gente desde su llegada.

Cambios vs Estudiantes!!!: Por lo tanto el equipo titular sería con: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Castro; Walter Gaitán; Darío Gandín.

Walter Serrano y Federico González podrían llegar sin inconvenientes al próximo partido de la Crema como local, cuando enfrente a Argentinos Juniors.

PD: Yo lo vote a Gimnasia de Jujuy :cool:

Última modificación: 12/Oct/2011
  9. yoargentino

Ingreso:
    11/May/2009
    el tema de la encuesta es que pueden ascender 4, para mi ascienden G de jujuy, river, def y justicia. El que juegue la promo con san lorenzo la va a perder( si señores san lorenzo juega la promocion vayan haciendose la idea)
    yo conteste la encuesta como si la pregunta fuera quien sale campeon de la B

10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Para mi es muy temprano, puse river para meterles presión a los gallinas nomás (?)

Pero sigue siendo muy temprano. Falta casi 3/4 del torneo, un verano mediante. Es complicado. River por ser River nomás parece claro. Más allá de que juegue horroroso !!! (salvo el partido con atlanta que justo me lo perdí)

Compartinos

Cargando...