Labruna y Fuentes son los candidatos en Huracán. Al segundo lo tengo mas presente por la promo 09, pero sé que a su vez, Omar tiene mas experiencia. Difícil.
La prensa española debe odiar a Martino, un tipo que solo habla de fútbol y evita las pelotudeces y las polémicas.
El equipo un toque ayuda a ganar todo igual Pero sí, llegó y empezó a implementar lo que se pedía, cambiar la predictibilidad del equipo, agregando variantes ofensivas. Otro tema es el quilombo de la defensa, con Pique en un nivel muy bajo y Puyol lesionado.
Jajja Tal cual, igual te digo que no soy de mirar los partidos del Barsa, pero hace rato que tiene peligrosos huecos en defensa.
Yo sigo al barça religiosamente hace años. Los problemas defensivos los tuvo siempre y los va a seguir teniendo, porque a la contra queda con solo 2 defensas, o 3. El probelma ahora es más que nada el bajo nivel de Piqué, la edad de Puyol, y las lesiones.
Se suma otro superclásico más a la lista de "mediocres y aburridos". Mas gris que la Iglesia, mas molesto que los extranjeros y desde luego mas absurdo que Fortress of Dr Radiaki. ¿Quien los programa? ¿Polo? xD
El primer tiempo estuvo bueno. El segundo, habia un equipo que queria congelar el partido (con el pecho) y otro que no se animaba a atacar mucho.