Lo vi el partido, tiene mérito la remontada porque el rival se estaba inflando con (¿era uno o ya dos?) hombres menos. Quiero ver que excusa ponen Pizzi, Tinelli, Lafourcade y todos esos ahora
Voy a dormir taaaaan bien con la foto del Romagniolli llorando Grande Arsenal, lo que se ha festejado en este barrio no tiene nombre (aunque me estoy empezando a marear con los inacabables cohetes).
Me costaba elegir cual preferia que gane, por un lado estaba San Lorenzo, club contra el que no tengo nada sino con los fanatico ciegos (que no son todos los que lo siguen) que dicen que su equipo es lo mejor, que la hinchada es la mejor, etc etc. Y por el otro tenes a Grondona FC que con eso ya dije todo. Una nueva chance desperdiciada por goleada para participar y quiza obtener una libertadores por parte de san lorenzo.
Horrible, y Piatti que venía jugando bien la cagó fiero. La verdad flojísimo todo el plantel, esperaba mucho más.
O para gastar a los barras See, es cualquiera. A parte el que escribio ese libro no tuvo en cuenta que tambien hay inchas que tienen tetas y vaginas.