Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    El fútbol pierde a viatri por 6 meses debido a una rotura de ligamentos cruzados. Ojalá se recupere y se vuelva a aparecer en las canchas cumplido el período. Calculo que volvería promediando el torneo clausura.

[youtube]09k7TkW0-bM[/youtube]

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Vi este partido con una amiga. Lo unico que puedo decir es que necesite de su femenino consuelo.

Realmente algo me daba una mala espina, de alguna manera sabia que no podria volver de Quilmes con los tres puntos. No me equivocaba.
    El primer infarto llego cuando Mauro Boselli logro pasar entre la pareja de centrales de La Crema y definir con destino de gol ante Sara, afortunadamente en offside (nobleza obliga no lo fue) fueron unos quince segundos tediosos de angustia y resentimiento mientras la bandera a cuadros rojos del Lineman nos devolvia el alivio a nosotros el pueblo de San Carlos Trullet.

El verdadero golpe llego luego de que una jugada de Alexis Castro habilitara a Jonathan Yamil Lopez quien definio en el travesaño, cuando el medio campo de Atletico ganaba todo y cuando tenia sus jugadores mas enchufados llego Gaston Fernandez, la gata, que logro cruzar un zurdazo y meterla en el fondo del arco defendido por Sara.

En el Segundo Tiempo llego Fede Gonzalez desde el banco reemplazando a Jonathan Lopez, un derrame ocular le obligo a perderse la mitad del partido al genial once. Mas su aporte no pudo destacar como en otras ocasiones.
    Ahora si Mauro Boselli, el 9 de Estudiantes se lucio con un gol de pecho a lo Messi (que ironico) venciendo totalmente a Sara y definiendole a quemarropa con su leonero pectoral. Habilitado por un exquisito pase de Veron que recibio una camiseta 11 de parte de Atletico con su nombre.

Atletico tuvo su mejor movimiento de pelota en el juvenil numero 16, tractorsito Fissore que logro exigir al maximo al 1 Pincharata, Damian Albil; y precisamente de una salvada de Albil llegaba un tremendo, demoledor, genial y terrorifico zurdazo de la Gata, quien definitivamente tiene garras, Fernandez le pego como venia desde afuera con la marca de Zbrun y logro clavarla contra el palo de un inmovil Guille Sara.

Lo que mas duele quiza, fue que esta vez Atletico no logro marcar con toda su mezcla de orgullo y verguenza deportiva que lo llevo a un par de años bien fructiferos en goles, puntos y resultados. Tanto asi que Alexis Castro (C + 10) se tuvo que ir reemplazado por Jhenson Cordoba, el colombiano que cada vez me cierra menos. Cierto que falto Serrano, Gonzalez no estuvo desde el arranque y Juarez esta en plena recuperacion pero lo de hoy fue inexcusable hay algo perverso que nos relaciona con La Plata y nos hace pasar tantos tragos amargos, quien sabe...

Sebastian Carrera no cumplio con su rol y no pudo llenar el espacio de constante subida dejado por Serrano, Jonathan Lopez no define como Fede Gonzalez, Jhenson Cordoba no es Gaitan, realmente es un milagro que no nos comieramos el cuarto. Atletico se basa en una solida y brillante estructura pero entre una cosa y otra no pudo concretarse ni funcionar como siempre lo hace: Castro no pudo distribuir el juego entre los dos que mas saben, y de hecho tuvo que intentar adivinar los movimientos de un delantero que no conoce bien (Lopez). Gandin no gravito y se comio un gol hecho. Suele pasar. Carrera no sabia ni donde meterse lo unico que se salva es el ingreso y debut en Primera de Luis LaGrutta que supo aportar aunque sea algo.
    Fuerza Atletico, que te necesito mas que nunca.

PD: Yo lo banco a Guille Sara, es un arquero excelente pero se esta comiendo siempre de a 3...

JMMcLain​

Gracias por sus opiniones en la encuesta pronto pondre otra muchachos.

----------

[FLASH]http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=110095:1&lang=es[/FLASH]​

Última modificación: 17/Oct/2011
  3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    se corre el rumor de que falleció Grondona

4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Me estás asustando nico!!

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Para alivio de los hinchas de independiente y el gremio de los ferreteros, sigue vivo.

6. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Jajaj sos malo Nico eh :P

Bien, todos me llevan la razon en la encuesta e.e

7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Se podría convenir que los rumores no estaban tan errados

[youtube]JeHQn7IDrnc[/youtube]

8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    No dijo nada que no se haya sabido ya :P .Ojala me equivoque, pero no va a pasar nada mas que el escandalo que en 2 meses nadie va a recordar, nada de renuncia y mucho menos de justicia. Que caiga Grondona significaría que caiga medio grupo clarin y medio gobierno. Entre bomberos...

9. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    en racing se acabo la buena onda entre el plantel y el cuerpo técnico. Racing esta a la deriva, el tecnico va a decir una cosa y los jugadores van a hacer lo que se les canta.se me apagan las ilusiones

10. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Para los hinchas de Racing: Matenlo antes de que crezca, rajen al Cholo que los que juegan son los jugadores y lo bien que lo hacen.

Compartinos

Cargando...