Totalmente de acuerdo Capo! pero Fede Gonzalez pasó de ser un goleador nato, a un pie plano sin noción del fútbol! (nos costó el duelo ante San Lorenzo por tratar de meterla desde ángulos inverosímiles Y con compañeros destapados, cosa de dar el pase y que la metan). OJO que hay que ganarlos esos partidos eh, que el 2002 no quedó tan lejano...
Pero contra San Lorenzo entro 15 o 20 min nada mas creo, es mas me parece que en la ULTIMA jugada estaba solo en el area chica y no se la pasaron. Soy de Boca yo pero Gonzalez es tremendo delantero jajajaj, este año Albertengo le robo el puesto...
Si, cualidades tiene (y muchas!), pero la doble ida de Gandín y Carignano (dos compañeros con los que se entendía lo mas bien, al punto de ser el segundo goleador del equipo, detrás del Carigol) mas el repentino ascenso de Albertengo, lo mataron. Me parece que siente que tiene que meterla en cada oportunidad para reconciliarse con el mismo... eso no es sano, y ya lo está jodiendo. NO le debes nada a nadie Fede -al contrario, ¡te debemos!-, entendelo! Yo le tengo la re confianza al pibe, pero tiene que mentalizarse que es un gran jugador.
Sos de Rafaela vos? No se donde carajo conseguir una camiseta, me fije y el único lugar es Netshoes, porque acá en Junin no existe, y en capital tampoco, había una mortal que era como la alternativa del Chelsea...
Nono, solo simpatizo por el equipo. El ex Arquero del Club, Gabriel Airaudo, tenía una tienda llamada SportsOne que vendía artículos rafaelinos con todo y envío, pero no he podido hallar nada mas al respecto (capaz ya no tiene el local ) No sé que camiseta dirás, pero acá tenes todas: http://www.lacremaesdeprimera.com.ar/Camisetas.htm
Ah! es genial esa! Pero ¿sabes que la mata para mi?, el escudo del club está dibujado como con lapices de colores, en un estilo minimalista que no le sienta nada bien. Arruina más allá de toda redención el conjunto para mi. PD: La de Rafaela la hizo Reusch, mientras que la del Chelsea Addidas... alguno de los dos plagió Pobre cremita, no dejo de pegarle últimamente
Esos clubes no tienen un mango y le mandan esponsor como loooco, otra que olimpo en el 2007 "fideos manera". Es así!, pero banco mucho a la crema.