Grandee Brandiii, despierta pasión Rafaela loco, mira que yo nada que ver con la ciudad, menos con el club que antes del ascenso de 2009 no conocía casi, pero con el tiempo le agarre como un cariño. Y por lo visto se queda por bastante tiempo en primera...
Grande Brandi! y grande Capo! también. Yo lo conocí en 2008, sinceramente un ejemplo dirigencial los rafaelinos. Desarman un plantel pero te arman otro igual de competitivo "así" de rápido.
Posta, pensaba lo mismo. La camiseta del Chelsea no la conocía de tan cerca. Mucho PES, ver algún partido o resumen en la tele no me daban la idea de que era así. Muy copada.
Es quejarse por quejarse. La armonia de colores existe entre los colores de la camiseta y el sponsor. Quiza se quejarian menos si fuese un equipo mas grande o un sponsor mas importante. El que rompe con la armonia es la publicidad de la manga.
Claramente lo de la armonía lo dije en chiste, capo. El sancor queda mal porque no va con la camiseta, es como una imagen mal photoshopeada.
Ayer se la volvieron a poner a Colón (está en zona de descenso ahora), y si hoy se le resuelve en contra -que es lo mas probable- el tramite con Rafaela... exacto.