Tal cual, aún así me sorprende que Newell´s haya llegado a esa instancia... digo, es un equipo sin juego aéreo (se lo cogieron así no una, sino dos veces en el mismo partido) y que además terminó el torneo sin ganar por un cúmulo de ¿siete? fechas. Por otro lado, me sorprende lo dependiente que puede ser la idea de juego de Lanús con Victor Ayala y Acosta. Por lo demás, excelente el rendimiento de los pibes que puso El Mellizo (¿Pasquini era uno o me confudo?). Y a parte, Somoza, Izquierdoz, Goltz, Blanco, y el mencionado enano jugaron un partidazo.
EL torneo local es mediocre hace una decada por lo menos. Derrepente tenes un equipo como el Newells del torneo pasado que destaca, pero no quita que el torneo es pobre, aunque competitivo.
No podes comparar el grandioso Newells de las ultimas temporadas con el actual. Que no sea un equipo con tanta historia no significa que no se haya destacado en los ultimos años
últimoS añosS! Pará un poco! 2013! PUNTO... si se iban a la B!!!!!! Se salvaron con las incorporaciones. El tata y los jugadores de experiencia que trajo.
Lei mal, no lo hiciste. Un torneo casi tan flojo a nivel futbolistico como este que recuerde me parece que es el ultimo que gano River, que si bien tenia algun q otro jugador interesante su performance grupal fue muy bajo, pero igual no se compara con el ultimo. Y no es porque las figuras del pais juegan en Europa.
Yo solo sé que por cada Lanús, Arsenal y Rafaela hay veinte Quilmes, Colón y Olimpo comiendo mitad de tabla. Así no se puede hacer nada, pero es lo que hay.
Por un lado me gusta que los equipos grandes no sean siempre los que salen campeon, porque para ver un campeonato donde tenes 2 o 3 opciones todos los torneos, miro la liga española. Pero creo que en el caso actual del futbol argentino es por un lado la obvia mediocridad de los equipos grandes pero en los ultimos años hay equipos que mostraron muy buen futbol como el "tiki tiki" de Huracan, el Estudiantes que jugo la final del mundial de clubes contra el Barcelona de Messi, el Newells campeon, etc.
Más quilombo en Colón (y van...). El único que hace buenas incorporaciones por ahora es Boca, e Ideas del Sur no juega la copa de verano (ni idea por qué la verdad).