Se habla de la mala relación entre molina y el grupo empresario que trajo a Teo y Gio. En Boca se lesionó Viatri y ahora se confirma lo de Riquelme... se llevan a teo? (ya es legalmente posible) y a Gio? Bueno Tavo, en cuanto a lo que represente la caída de Grondona, no se que tan así sea. Igual se supo que a Araujo lo echaron por su analogía "Julio Grondona es el Nestor Kirchner del fútbol"
17 millones de euros estarían dispuestos a pagar los del Chelsea por Lucas Ocampos. Leer para creer... The 17-year-old has become a regular starter in the B Nacional under coach Matias Almeyda, and with three goals so far has been one of the stars of a River team which sits at the top of the Argentine second-tier. According to Ole, his exploits have not gone unnoticed across the Atlantic Ocean. The newspaper reported on Tuesday that Chelsea were prepared to pay more than ***8364;17 million for the talented youngster, giving them the lead on Premier League rivals such as Manchester United and Liverpool who are also tracking Ocampos' progress. A rangy, direct runner with excellent dribbling abilities, Ocampos has invited early comparisons with none other than Real Madrid and Portugal star Cristiano Ronaldo; a link the teenager is happy to go along with. "I love Cristiano Ronaldo, he is the player I followed closest on the TV," he revealed. "I always watch him because he plays on the outside but can also switch into the centre, he shoots early. He is also quick in one-on-one situations." River have offered no comment on a prospective deal taking Ocampos from the Monumental. They resisted previous interest from Inter in the summer transfer window, reportedly rejecting a ***8364;16m offer from the Italians. Fuente
vila dice que el es el nuevo, tengo entendido que se eligio a grondona por unanimidad (no hubo ni siquiera abstenciones) Teo y Gio no se van, Edul ya lo desmintio, dijo que ni siquiera hace correr ese rumor porque le parece poco serio.
las leonas 11.. trinidad y tobago 0 ya gané 3 fechas en el gran dt cuevino y en el general estoy 4to -.- holyshit En esta fecha, el tronco, enhorabuena wolf austral. Los demas ganadoers de picapiedras y fair play no los conozco :/ nooo quedé eliminado de la copa nokia :/ 2do en puntos entre los 4. Encima el que me ganó tiene practicamente el mismo equipo que yo.
Se acuerdan de Aldo Visconti? El 9 de Rafaela que le metio los tres goles de la promo al Gato Sessa? bueno hoy juega en Boca Unidos, es uno de los goleadores del torneo Nacional B con cinco tantos y comparte plantel con Sessa y Alan Sanchez entre otros. ---------- (19/10/2011) Ayer por la tarde el plantel profesional volvió a los entrenamientos, pensando en el partido del próximo Martes a las 19:10, cuando reciba como local al equipo de "Pipo" Gorosito, Argentinos Juniors. El que podría estar en condiciones de reaparecer, es el volante derecho Walter Omar Serrano, que se está recuperando favorablemente de una contractura en el isquiotibial derecho, ayer practicó junto al resto del grupo, aunque se lo seguirá evaluando. Por otro lado Walter Gaitán, que se recupera de la misma lesión que Serrano está en duda para el choque ante el ***8220;Bicho***8221;, ya que su recuperación no es la esperada. La intención es preservarlo este partido, pero que pueda estar el Domingo 30 en la ***8220;Bombonera***8221; ante Boca. Otros dos que entrenaron de manera diferenciada, fueron el defensor derecho Joel Sacks (operación de rodilla) y el delantero Nicolás Capellino (pubialgia) , ambos recuperándose de sus respectivas lesiones. El que no estuvo en el predio del Autódromo, fue el delantero Lucio Filomeno, que la semana pasada se resintió de su lesión muscular y continúa la recuperación en Buenos Aires. Atlético perdió los dos últimos partidos que jugó como visitante (1***8211;2 vs. San Juan y 3 - 0 vs. Estudiantes), mostrando un nivel de juego muy bajo, es por eso que Carlos Trullet mantuvo una charla prolongada con los jugadores del plantel, para replantear algunas cuestiones futbolísticas y anímicas. LaCremaesdePrimera.com.ar
loco que cagada lo de gaitán!!! no lo pude ver todavía! a ver si se recupera y vuelve de una vez! la crema tiene una oportunidad histórica!
Nico Gaitan y la oportunidad son importantisimas pero lo que me preocupa es que el 11 aun no sale de memoria y deberia serlo: Sara, Juan Ramon Fernandez, Carniello, Fontanini, Zbrun, Serrano, Juarez, Fissore, Castro, Gonzalez y Gandin. Y casi nunca sale asi! ---------- Arsenal lo tenia 2 a 0 empata 2 a 2 con Olimpia de Paraguay. ---------- Tiro Libre de Adrian Gonzalez y golazo de Blanco Leschuck Arsenal gana 3 a 2. Agonicamente. Tambien se fue expulsado el ex Atletico de Rafaela Nicolas Aguirre por doble amonestacion (ARS) ---------- GANO ARSENAL. Con todo el ruido que me llega desde la esquina ---------- Jaaaaaaa, con razon en Huracan no lo bancanaban... no lo banca nadie y eso que me gustaba xD ---------- 1 a 1 en el Panamericano en futbol vs Brasil, expulado Sergio Araujo el futbolista de Boca, ya tenemos 5 medallas en este Panamericano. ---------- ---------- Flamengo 0 - 3 U De Chile 51:17, Brasil.