En 25 minutos se hace entrega del balón de oro. Lo hará la brasilera del sorteo del mundial. Messi, Ribery o Ronaldo? Esta noche Racing juega su primer partido del 2014. Parece que se acordó jugar contra un equipo del ascenso.
encima estos de TN son más antimessi. La otra vez pusieron en facebook "que golazo crack" o algo asi y era un gol de suarez... si lo hace suarez es un crack si messi hace 2 volviendo de una lesión no pasa nada. Me vi casi toda la ceremonia por youtube y alguna stream pirata porque en la TV no estaba. Qué bodrio Dios! lo mejor la conductora modelo brasileña Lindo gol el tempranero [youtube]XAHTwB5gzK4[/youtube]
3 pijasos en el ortooooooooo!! jaja Ahora en serio, que golazo el primero! Saca Saja, la pelota llega al area contraria y Hauche la mete de chilena. WTF??
Si no fuera porque la defensa de los amargos es una verga y en esa jugada en particular fueron mas estupidos que nunca te diria que fue un recontra golazo Lo de Morel Alguno que sea hincha de All Boys (si hay alguno me muero) o lo haya visto regularmente, me puede decir como carajo juega ese tal Grana?
Lo veo regularmente. Si decís de QUE manera: pues bien, es como Araujo de Lanús, se especializa en las subidas... pero baja mal, y deja muchos espacios. Eso no lo heredó del león Ahora, si POR QUÉ juega... no sé, debe ser el mejor cuatro de All Boys, pero no es que haya sido Ibarra ni nada por el estilo.
Bien ahí, me exprese mal, yo decía de QUE manera. Lo que menos necesita Boca es un 4 que ataque y no defienda, la puta madre...