In fact, tengo 23. Pero está claro que estaba respondiendo mierda con mierda (al del FB). No ví el partido, pero cuatro goles en... NADA, me resulta una puta mierda. Aguante el Atlético de Madrid.
^ Eso me da bronca no end. Huracán tiene exactamente las mismas chances de ascender, pero ya se lo dan por ganado al Rojo. Dicen que el camionero compró el partido, yo me rehúso a creerlo... sé que los chicos de Patronato van a dar todo. Ojalá así sea, y le pinchen la fiesta a todos los que ganan plata con el éxito independentista.
Independiente depende de si mismo, Huracán no. Instituto de local se perdió una chance increíble. ---------- [youtube]ljkOjPEYMYc[/youtube]
Bueno en un par de dias podremos disfrutar todos del ascenso del rojo. Una cosa quiero decir. Instituto es un equipo que sale a la cancha con campera y 3 puloveres. En el caso de Huracan cada paso que dan se congela el cesped. E Independiente lleva la sudestada a cada cancha que juegan. Lo unico que los diferencia es que este ultimo compra mucho ayudin. Fijense como casi todo el año todos los equipos que disputaban los puestos de arriba acompañaban a Independiente perdiendo o empatando, siguiendo la amargura eterna en la que esta envuelta este equipo. Perdieron como 4 o 5 partidos seguidos Independiente y todos los que venian inmediatamente atras. No es casualidad algo asi. Ciclon, ojala suba Huracan, pero mi opinion poco hace en esto. Hacete la idea que Independiente va a subir si o si. Por mas que el capitan sea Montehielo. Es lamentable, pero va a ser asi. Ojala me equivoque. Si cae un rayo, aparecen los dioses olimpicos, los nordicos, yaveh, etc, e Independiente no llega a subir, sube en 6 meses con la mentira que ascienden 10 equipos. Ya esta, subio.
Quiero aclarar. La esperanza no la pierdas hasta que terminen los dos partidos, por mas que sepas que esta todo arreglado.
Y ganó el Globo nomás!!!!!!!!! No pienso perder la esperanza, aunque resignado estaba... pa qué negarlo.
Muy bien! Lo voy a ver el miercoles al lado de la estufa y con campera, por si el frio sale del televisor.
A mi siempre me causó gracia como los de Independiente putean a Racing por todo, y no se dan cuenta de que El Cilindro está siempre lleno, mientras que ellos pierden dos partidos seguidos y ya están llorando en el televisor. In fact... es lo mismo pero a la inversa cuando ganan. Es deplorable, y hoy fue mas de lo mismo cuando terminó 0 a 0..., hasta gritaron un pseudo-gol de Almirante (tremenda tapada de Marquitos Díaz). Ahora vinieron muchos a putear a sitios quemeros. Mas huecos no pueden ser... En fin, lo siento por De Felipe, ex jugador de Huracán y Héroe Nacional, pero así son las cosas. Rolfi puto, también.