Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Qué horrible que está el nuevo sitio de TyC Sports. Es más práctico, si, pero no me gusta nadaaaa.

2. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    La verdad que no veo sitios de actualidad en futbol que sean amigables. Yo uso Ole pero la verdad es muy malo. Mucha propaganda e informacion pobre y mal presentada (esto ultimo es el estilo del diario). Ademas que tardan en actualizarla.

3. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Dejaron todo. Agradezco de corazón a don Frank y a mis once queridos leones, que pelearon esta batalla con gran coraje, el mismo que alguna vez demostró don De Felipe, a quien respeto enormemente por su actuación en la gesta de las Malvinas, y a quien desde el fondo de mi alma, y tan honesto como puedo ser le felicito por este triunfo. Mas no felicito a las mafias, los arreglos y negociados que también hicieron lo imposible para concretar una victoria que no merecen... y no lo digo por bronca, sino por los ineludibles e inojetables hechos que llevan años presentándose ante nosotros, y que de alguna manera han quedado potenciados por la obviedad.

That said, voy a tratar de continuar rescatando palabras desde el fondo de una mente paralizada por momentos, que no durmió bien a la espera de este choque, y que se encuentra demasiado conmocionada al momento, quemada y helada por los fuegos gemelos de la pasión como para entender de razones o palabras... solo una advertencia: lo que de aquí salga no será bonito ni buscará complacer a nadie, solo serán las punzantes puñaladas dadas por una mano errática pero experta que aprovecha el impulso adrenalínico causado por las heridas para estocar todo lo que se mueva por delante de ella antes de desangrarse por completo... curioso regalo natural que será, en esta ocasión, bien aprovechado.

¡Qué difícil es encontrar en español las palabras adecuadas! (y es de igual manera imposible tenerlas en inglés tampoco): Nunca quise un desempate con Independiente, porque sabia que ellos se jugarían a las patadas, a hacer tiempo, al pelotazo... cosa que finalmente sucedió. El Partido no tuvo simplemente el ritmo que han otorgado otros rivales de gran categoría, simplemente porque a este otro no le interesaba jugar de igual a igual... que lejos quedaron los Almirante Brown, los Talleres de Córdoba, los Independiente Rivadavia de Mendoza... gente que disfrutaba cada pase y se jugaba la vida por ello. Este partido con Independiente (que mucho tiene que aprender de su homónimo mendocino) fue la antítesis del fútbol... más aún, de el balón pie que se juega en el Nacional, donde el hambre de gloria causa verdaderas tormentas de Loto como la que presentó el gigantesco Defensa y Justicia (corredor inesperado para muchos, pero que sin embargo dio la talla). Independiente de Avellaneda jamás se dibujó a la luz de la luna durante el campeonato, y solo siguió vivo en el mismo por la involuntaria cortesía de otros. Pero no pretende esta crítica ser un panegírico del fútbol que se juega en la Segunda Categoría -o al menos debería de jugarse-, ni tampoco se intenta manchar a la entidad de Avellaneda... son los aplastantes hechos los que hablan por si solos, usándome a mi como comunicador. Si pusiéramos cada error en la balanza, Independiente jugaría otro año en la Segunda División... y puede que hasta en la tercera.

Huracán se armó para la guerra de una manera irregular... ganando partidos imposibles ante grandes rivales, pero perdiendo de igual manera ante otros que estaba teóricamente despachados hace tiempo. Mucho se puede hablar sobre esto, pero quedará solo decir que al impensado equipo de Frank Kudelka -qué comenzó el año de manera Lovecraftiana, con salidas anticipadas de técnicos y jugadores- se le debe un gran respeto... porque solo llegar a esta instancia era un fin utópico alcanzado con maestría. Estos dos -ahora empañados- ojos, vieron con emoción como crecían algunos valores dentro del equipo, al punto de tener su propio campo gravitatorio... volviendo simplemente a listar nombres, puedo con orgullo decir que adoré a los Espinoza, los Mandarino, Los Marcos Díaz, los Martínez, Los Caruso, Los Gallegos, Los Ábila... y a muchos mas. A todos ellos muchas gracias, y voy a concluir esto de la mejor manera que puedo, ya que doña casualidad ha puesto estas palabras en mis oídos, cortesía de algún compositor japonés... y también de mi fiel iTunes:

«Get up'n fight!

Realize your courage
    So much so that blows the gauge».

... y sólo para acentuar el hecho, se ha desatado un tormentón.

No está muerto quien pelea!

Última modificación: 11/Jun/2014
  4. El Portador De Luz

Ingreso:
    23/May/2003
    Ambos equipos son muy pecho frio, pero uno puso guita. Una pena. Igual digo "pecho frio" en la actualidad, gracias a la irresponsable administracion que vienen teniendo hace años. Claramente ambos equipos son de Primera A.

5. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Después del partido, mientras volvía a mi vida normal (si acaso eso se puede, después de semejante golpe) salí a buscar pelea con algún hincha de Independiente de los tantos que pulularon haciendo quilombo por el barrio, festejando un tercer puesto. Y puta casualidad que el primero que me cruzo me miró a los ojos y me dijo que no merecieron ganar. Tuvimos una hermosa charla después.

No conforme, fui a buscar a otro y me re-confirmó la opinión del primero. Hay muchos hinchas MUY FORROS de Independiente dando vueltas, seguro, pero hoy no crucé ninguno. Ah! y me pasó lo mismo con uno de San Lorenzo y otro de Gimnasia... este mundo se fue al carajo.

EDIT: Y aunque sé que no tiene nada que ver, también me encontré con un par de Yankies hace poco. Yo pensé que iba a deformar mi puño contra sus caras pero... no, resultamos tener muchísimo en común, y el contacto se mantiene con una cordialidad maravillosa. Lo dicho, el mundo se fue bien al carajo.

Última modificación: 12/Jun/2014
  6. El Portador De Luz

Ingreso:
    23/May/2003
    "Salir a buscar quilombo por el barrio" significa "por facebook"?

7. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Qué malote para ser alguien de la B. :P

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Esta debe haber sido la peor ceremonia de apertura de un mundial: de día, a cancha media llena y el acto principal fue Pitbull y Jenifer Lopez.

9. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Qué bueno que no la bic. Me resbala toda esa boludez, yo quiero fuchibou.

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Che no hay ningún prode o grandt mundialista? estuve buscando y no encontré nada.

----------

Que vergüenza estando de local tener que robarle un partido a Croacia.

Compartinos

Cargando...