No gil, por el barrio. Acá en Sarandí hay muchos rojitos. Too bad sólo encontré a los realistas. Además, vos putearás por FB. Cagón. Deciselo a alguien de Almirante. Te vas a hacer muchas preguntas acerca de tu sexualidad after the fact. Igual la peor mierda la encontré entre hinchas y en páginas de Huracán. Entiendo a esta gente, pero me cuesta comprenderla somehow. Ah! y también hay un bobo de San Silencio dando vueltas, posteando la misma boludez en todas las páginas del Globo... Videla, si les sacaste la cancha es por algo. @Maqui: I have to agree con todo lo que dijiste. CON TODO.
Que robo señores, robo extremo y fatal. Sobretodo Neymar que ya deberia estar fuera con roja por un buen tiempo.
Atroz el robo del penal. Lo del foul de Neyman es pasable como una amarilla que se yo (por mas que lo quiero ver humillado porque es un jugador roñoso, vive tirandose al piso y este partido no fue la exepcion). Mi idolo es Marcelo ahora. Que golazo!! Jajajaja
Por AFAno no hincho. Gol que le hacen a la selección, gol que grito. Si salen campeones bien, si vuelven en primera vuelta mejor. ---------- Aguante Holanda. Eso es fúlbo maese.
Eso no es futbol, eso es paliza masacrante y sin piedad... COMO NOS GUSTA A TODOS, MUAJAJAAJJA XD P.D. Gallegos metiendose un tiro en la sien en 3, 2, 1.... XD
Te haces el nacionalista pero no vas a gritar los goles de la seleccion de tu pais jaja. Sos una constante contradiccion. Como puede ser que Uruguay haya perdido 3 a 1??? Y lo de España, bueno, se termino la mentira.
No voy a gritar los goles de una empresa, judio. Poco tiene que ver un deporte con tu país. Y vos respetá a Costa Rica mejor, chupa pijas. Ahhh y por sino quedó claro: andate a la puta que te parió.
Me apena que escribas asi. Te he visto escribir cosas inteligentes. Si es un personaje, barbaro, pero si te moves asi en la vida es decepcionante.
No, eso pasa cuando me pegan porque si. De todas formas lo retracto -y no sería la primera vez-, porque ya estoy en frío once more. Igual me gustaría aclarar que no viste o no entendiste mi punto de vista (walk a mile on my shoes...) antes de descarrillar: La AFA hace cuarenta años que se lo vive cogiendo a Huracán, de la misma forma que se cogió a Colón, All Boys, Unión (countless times), Banfield, Argentinos, Tigre (cuando no salió a defenderlo el día del apriete en la final de la Sudamericana), Chicago (countless times -como cuando le sacaron 20 puntos por disturbios y en otras canchas matan y no pasa nada-...), Chacarita... y me quedo corto. Festejarle un gol a la selección es festejarlo a ellos también, y yo me cansé de que, cual mina abusada, al Globo se lo dividan siempre entre cogerlo o darle una paliza. Se entiende?