Qué bajón nico! Igual te equivocaste de thread Perder el save en una de las últimas instancias de un juego LARGO... paja total. ---------- Te doblegás solo pugly, te doblegás solo. No dejás nada para los demás...
Siempre tuve a Uruguay como segundo equipo hasta que hace unos años no pude evitar mas dejar de ver lo obvio: que el sentimiento NO es mutuo. Los uruguayos nos toman como mayor rival y prefieren siempre a Brasil (cuando sabemos que nuestro rival no son ellos sino Brasil). Sin embargo, hoy dia vuelvo a hinchar por Uruguay por mas que no sea reciproco. No existe pais con cultura mas parecida a la nuestra (si no es la misma). De hecho fuimos el mismo pais, quierase o no somos iguales. En cuanto al futbol lo viven igual que nosotros, lloran, patalea, festejan, todo igual que nosotros. Ni paraguayos, ni bolivianos, ni chilenos lo viven de esta manera.
Los Uruguayos se sienten como una extensión de Argentina, y parte del mundo los ve así, de ahí que pase lo que comentás... Creo. Edito: No se sienten, sino que ven que el mundo medio lo siente así.
Culturalmente somos muy parecidos, pero solo un ignorante creeria o sentiria que somos el mismo pais.
Ganaron bien los monos, pero el árbitro le erró MUY feo con la expulsión del tano. Una amarilla le quedaba grande a esa jugada.
Ninguno, me venía igual uno u otro resultado. Igual me alegra el triunfo Uruguayo, pero lo de la jugada había que decirlo... el italiano no tuvo intensión de pegar.