Entiendo que no entrar a jugar es una falta GRAVE pero no se merece que lo traten asi. El Manchini ese tiene menos futbol que yo matematicas avanzadas.
Por mi que sea Lothar Freiherr von Richtoffen lo que hizo es la maxima forreada, y los tontos en la calle se hacen eco de el. Pero bien que gritaron sus goles! ---------- Nos venimos cargados de medallas en los Panamericanos!!! ---------- Parece estar todo listo para la vuelta del lobo Ledesma al 11 de River. ---------- Y en la vereda de enfrente estan descargatos Cvitanich y Riquelme ---------- Encuesta Actual [FLASH]http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=111284:1&lang=es[/FLASH] Con imagen e_e Estoy demasiado inquieto, no se bien porque es, sera por la necesidad de una victoria, sera que tengo los dos pies medio rotos y descocidos de tanto andar sin exito por las calles de mi Buenos Aires querido, sera porque se juega contra un amargador de Promociones como el bicho. Son muchas cosas pero lo unico que quiero es colgarme del alamabrado y empezar a gritar que no me importa lo que digan, lo que digan los demas... tengo demasiadas ganas de sumirme en sagrado extasis y gritar desde el fondo del corazon la maxima alegria de un gol y que ese gol signifique la victoria... me muero de ganas de saltar por todo el lugar golpeandome el pecho con el puño cerrado y decirle a todo el que quiera escuchar que no me importa lo que digan, lo que digan los demas. Quiero chiflar cada pase que den los rivales, quiero lanzar una torrente verborragico a los que crearon a el Diego y a Roman, quiero pegar saltitos en un solo pie, quiero agarrarme la cabeza ante cada pase mal dado y celebrar cada chance de gol, porque a final de cuentas no me importa lo que digan, lo que digan los demas. Regalenme esta victoria y permitanme gritar a voz de trueno todo lo que he estado conteniendo y si a alguien le molesta pues solamente tengo que decir que no me importa lo que digan, lo que digan los demas. JMMclain ---------- Vuelven Serrano y Gonzalez! ---------- Ganaron los All Blacks! ---------- Ganaron los All Blacks!
El Manchester City le ganó 6 - 1 al Manchester United, y Tévez no jugó. El Arsenal también ganó (vamos carajo!!!), pero no estamos a la altura de los equipos de Manchester y del Chelsea.
Ahumada demandó a River por un millón de dólares El ex volante “millonario”, quien se fue del club en 2010 por la puerta de atrás luego de la fatídica frase “silencio atroz”, le inició un juicio laboral a la institución de Núñez por falta de pago. “Hace tres años que deben esta plata y los dirigentes de ahora no nos atienden, se creen los dueños de la verdad y nos mandaron a la B”, disparó su representante. La inolvidable frase “silencio atroz” marcó un antes y un después en la carrera de Oscar Ahumada, quien se vio obligado a irse con la cabeza gacha y sin reconocimientos de parte de la gente de River, club del cual es hincha confeso y con el que ganó dos títulos. Hoy está en el Rostov de la Liga rusa luego de haber pasado por el Veracruz mexicano, y decidió demandar a la institución que lo vio nacer por una cifra que supera el millón de dólares. "Se inició un juicio laboral por falta de pago, ya pasaron más de tres años y los dirigentes actuales ni siquiera nos atienden el teléfono”, declaró Tomás Colángelo, representante del futbolista a La Página Millonaria. “Algunos jugadores llegaron diciendo ser hinchas de River, se fueron a la B y cuando amagaron con inhibir al club, cobraron”, remató. Lo concreto es que la demanda quedó confeccionada en el Juzgado de Trabajo N° 74 y el club de Núñez deberá afrontar una nueva deuda. Será otro dolor de cabeza para Passarella, quien fue atacado por el agente de Ahumada: “Los dirigentes que están ahora son patoteros a puertas cerradas, se creen dueños de la verdad y nos mandaron a la B. ¡¿Por qué no dicen quién cobró el cheque del porcentaje de Buonanotte!? Al contrario, le hacen notas a Passarella como si fuera un gladiador”.
No me considero un sujeto pacifico en ningun aspecto de mi vida, pero hay excepciones como en el caso del futbol... donde soy extremadamente HDP, no hay vuelta que darle y quienes me conocen solamente pueden asegurarlo, sobre todo cuando me arranco el pelo con las manos. De lo que voy a escribir hoy es del hombre que se encuentra por octava vez consecutiva al frente de la AFA, asi es, del padrino Julio Humberto Grodona. Si bien "Julito" tiene demasiadas cosas para reprocharle (y si podemos estar horas, is that bad) al menos el no tiene esa extraña ideologia de "Al futbol hay que pagarlo" que si tenia el señor Vila, presidente del Club Indepediente Rivadavia de Mendoza y dueño de no se quecualcomo megapolio de TV. Pero aun asi no me alegro de que el señor Grondona, el gran G este otra vez al frente de nuestro futbol ¿porque? simple. el mide a los hombres (y lo que es mas grave, a los clubes) por el tamaño de sus billeteras y sus billeteras extraoficiales tambien. Puedo dar ejemplo con un simple hecho aunque pondre mas: el 5 de Julio de 2009 se enfrentaron Velez y Huracan siendo claramente perjudicado este ultimo a ocho minutos del final despues de que Velez no pudiera con toda ayuda del arbitro y los lineas incluidos ganarlo deportivamente. Incluse se le concedio un penal a Velez (de hecho lo fue pero..) que fue atajado por el arquero Gaston Monzon... en el minuto 39´del segundo tiempo el delantero Joaquin Larrivey le hace una clara plancha a Monzon siendo los dos unicos implicados en la jugada y dejando expuesa la sucia jugada del Ex Huracan desde todos lados, con el arbitro cerca. En el rebote llega Maximiliano Moralez ganando el rebote en el arco desguardecido y con el arquero en suelo totalmente dolorido ante el cierre tardio de Carlos Arano y Eduardo Dominguez a quien dicho sea de paso se le anulo un gol valido. Lo que eso me lleva a pensar -obtencion del titulo para Velez incluida, totalmente ilicita- es que en la AFA se ayuda a los clubes ricos y que esten bien con el dictador de Viamonte. Solamente piensenlo... Velez tiene una actividad social mas grande que Huracan y un plantel mas rico en el que se incluyen jugadores extrajeros y de alta gama... comparemoslo con el plantel del Globo de ese entonces (y de siempre, actually). Monzon (Inferiores), Araujo (Olimpo), Goltz (Atlético Hasenkamp de corrientes), Dominguez (Los Angeles Galaxy), Arano (Polideportivo Ejido, en la B de España); Diaz (Villareal B); Bolatti (borrado en el Porto), Toranzo (Atletico de Rafaela); Defederico (Inferiores), Pastore (Talleres de Cordoba), Nieto (Almagro) Lo comparamos con Velez y nos quedamos de piedra, el plantel de Velez es al menos tres veces mas caro... se entiende?. Otro caso es River... Pasarella se pelea con Grodona y que pasa? se va a la B! sabemos que esto podia pasar deportivamente pero justo despues de una pelea con Grodona y que hallan visto TODO lo que hizo River en Cordoba como para cobrarles penales y demas? sospechoso. Mas casos, hasta al diariero le convenia MUCHO MAS que Gimnasia estuviera en Primera por la gente que lleva y por eso hubo polemicas arbitrales en todas sus Promociones frustrando a Atletico de Rafaela (hoy segundo en el campeonato de Primera Division justo detras de Boca) y se hizo hasta lo imposible por salvar al Lobo de su propia inutilidad hasta que San Martin de San Juan pudo aguantar 180 minutos y TERMINAR de matarlo. Y que paso cuando Godoy Cruz con sus 5 hinchas en partidos de visitante iba puntero? lo hundieron viejo! de vuelta a nadie le convenia que estuviera campeon ese equipo.. o nadie se acuerda del gol de Villar contra Banfield? ahhh me olvidaba, la raya estaba mas atras ¿no?. Rosario Central prefierio pagar las facturas antes que armar un mejor plantel (dejando ir a Gonzalo Castillejos, goleador y jugador clave del Canalla) y por supuesto -como no- se fue a la B. La AFA no ayuda equipos no-coimeros. Asi fue como Grodona mato equipos y los re mato por X o Y simplemente no fueron afines a sus propositos: San Martin de Tucuman ("PENAL" condenatorio), Atletico Tucuman (Faltas Inventadas), Quilmes (el reloj andaba muyyyy lento cuando iba ganando), Chacarita (Sin estadio), Gimnasia de Jujuy (el linea no cobraba claros offsides), Tiro Federal de Rosario (NO!). Bueno eso es todo, espero sus comments. JMMclain ---------- Gano Huracan por 3 a 0. Futbol de alto nivel.
Muy buena nota, pugly. Bueno, para el 3 a 0 de Banfield sobre Independiente carácter individual y cansancio en juego. Un primer tiempo reñido donde se destaca la expulsión de Velázquez por patadas antideportivas. Fue roja directa. Los locales, minutos atrás, reclamaron un presunto penal casualmente ocasionado por la mano del mismo jugador. En el segundo tiempo, un pase largo para el chucky Ferreyra (no me acuerdo si por parte de Jonathan Gómez) y una exquisita definición con escaso ángulo por parte del chucky de lomas le da la ventaja al taladro. Pocos minutos después, de nuevo un excelente pase largo para ferrereyra quien se quita a Matheu y a Milito (si no me equivoco) y descoloca a Assman con una definición implacable. Acevedo aprovecha un rebote. Quizás no le convence la posición de sus compañeros, sumado al vistazo hacia la portería rival donde Assman no se encuentra bien parado. Aprovecha para meter el tercero a su ex club, cumpliendo la regla del ex. En el 1er tiempo se destacan individualidades como la de Tagliafico quien luego de un tremendo desmarque, toca con un atónito Ferreyra que no cuidó su posición. Salvo por Gómez y Tagliafico, me dió una impresión de un banfield muy individual y que se aprovechó de un independiente algo descolocado con una pronta expulsión. Bueno ahí corroboré en youtube y si, fue de jonathan gómez la asistencia en el 1ero. Con ese ángulo, para mi gusto, lo normal es devolver la pelota o echar un centro, pero no fue el caso. Muy bueno el gol de Ferreyra.