Córdoba, si. El Globo y el Celeste, cueste lo que cueste (8)! EDIT: Me estoy dando cuenta que muchos que merecen la chance se van a quedar afuera Cualquiera que haya visto la garra de Sarmiento de Junín estos últimos cuatro años sabe que merece un lugar, pero lo veo jodido. Muchos se armaron hasta los dientes, y el resto se desmenuzaron solos (o peor, reforzaron rivales). Carajo! EDIT 2: Otros que me parece que no van a dar con el gasoil son: Crucero del Norte e Independiente de Mendoza. Jajajaj sos de Ferro, Hacha?? te quiero, hijo
Hay que hacer un post sobre los clubes que son hincha o se ven representados los cuevinos. Marduk y Polo son de San Lorenzo, Ciclon es de Huracan, Hacha de Ferro?, Yo de Racing, (habia otro academico pero no recuerdo quien, pensaba que era polo antes hasta los post del otro dia xD)
Nico es de Racing. Polo es CuerBO y tiene simpatía por Chaca. Marduk es CuerBo. Manu es de Colón y simpatiza por Central Córdoba. Kobe es de Boca. Capo es de Boca. Yo soy de Huracán y simpatizo por Rafaela. Montag es de Huracán. Geze es de Huracán. Daedalus es CuerBo. Hacha es de Ferro (?). Una amiga mía que se registró y nunca posteó es de Lanús xD Night creo que era de RiBer. De Independiente no quedó ninguno xD <*GeNeSiS*> es de Colón. Alfred_a30 es de Colón. Wolf es de Colón. Brandi es de RiBer. Fatigatti es de RiBer. Lukas es de RiBer. L@ng3r es de RiBer. Elaine 77 es de Boca. Marco es de Boca. Nach es de Belgrano. ChildofMalkav es de Belgrano. Guybrush X es de Unión. Yoargentino es de Racing. Guardían es simpatizante de Racing, e hincha del de Santander. Pep es de Racing. Kiss es de Olimpo y simpatiza por Boca (u alrevés). Linasclassic es de Newell´s. Maelstrom es de Newell´s. Aburaf es de Atlético Rafaela. Sacachispas es de Sacachispas xD. Tarta es de RiBer y simpatiza por Gimnasia LP. Dr JoseCito/Le Woof es de Unión Española. Bue, y vos sos de Racing xD Espero que sirva... xD
La verdad que a mi me da igual. Cuanto mucho me hubiese gustado que ascienda Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por temas geográficos. Hubiese sido interesante. Pelearon arriba en el argentino A pero Santamarina se les escapó parece.
¿No simpatizaba nomás?. ---------- Moyano FC le ganó dos a cero a Belgrano. De no creer... Realmente deben querer reponer las copas que se llevó Leguizamón
Yo sólo listo simpatía si al lado ponen el club del que son hinchas. Sino es muy fácil. ---------- Somos del barrio, del barrio de La Quema. Somos los hinchas de Ringo Bonavena (8) Hacha: te ganamos con los suplentes, putooooooooooo