Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

1. Sarandi es Quemero

Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

Ingreso:
    19/Jul/2014
    Cheessss locos les hago una consulta porque esto me tiene muy rotos los huevos.

Es así en todos los clubes o esto es invento de Huracán? porque ahora veo que en todos los sitios del tema te ponen al DNI como requisito obligatorio para los foros -pero no sólo para postear, sino que también para leer como invitado-. WTF?!

EDIT: Mensaje Número 2500 de este tema [​IMG]

Última modificación: 30/Jul/2014
  2. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Ojala! Me encantaria la verdad!

PD: tu mensaje es el 2501 :P, podes dibujarla y decir que es la respuesta 2500 del tema :D

3. Sarandi es Quemero

Ingreso:
    19/Jul/2014
    Capaz esto los pone contentos a algunos: hoy pasé por la CD de Racing y le están dando merecido cariño, con una pintada total. Lo único que ya no se llaman más "RC", ahora son "Racing Clú"... porque desapareció la "B" :P

También cambiaron el color de las ventanas, y ya no presentan ese bonito azul oscuro que usaban en 2001, sino que ahora es puro celeste cielo. No me gustó ese cambio, pero lo demás se ve muy bien.

4. El Portador De Luz

Ingreso:
    23/May/2003
    San Lorenzo perdio contra Bolivar, pero paso igual. Semifinal cantada pero habia que jugarlos igual. A Nacional de Paraguay lo llaman "la academia" jaja. El unico extranjero del plantel es el arquero y es argentino. En 2 semanas se puede dar el milagro y se pueden sacar una espina que tanto tiempo han tenido.

5. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Ojalá. Perder 1-0 en la paz medio que estaba en los planes, pero ni pude ver el doparti :/ no se como se jugó.
    Ahora a ver que onda los paraguas, no puedo evitar ilusionarme.

6. El Portador De Luz

Ingreso:
    23/May/2003
    Ya sabiendo los rivales que quedaron en semis se puede ver que casi la tienen ganada. Bolivar de Bolivia? Defensor Sporting de Uruguay? Nacional de Paraguay? A cualquiera de estos Temperley los golea con suplentes y en la cima del Everest. No estamos hablando de equipos grandes, ni historicos ni de la actualidad sumado a que son paises con poca tradicion de equipos buenos a nivel continental, con el apendice quiza de Uruguay que todo se centra en dos equipos que no estan aqui.

Y San Lorenzo por mas que ha sabido tener mejores planteles llego a esta instancia.

7. Sarandi es Quemero

Ingreso:
    19/Jul/2014
    TyC Sports se la pasó toda la tarde chupándole la pija a San Silencio. Ni se imaginan el calvario que fue ver eso al lado de un compañero CuerBo.

Aunque del recap que hicieron tengo que rescatar algo: cuando las cosas iban MUY mal, el socio de SS hizo algo, y rajó a la Comisión por propia mano; esas cosas deberían ser la regla y no la excepción en nuestro fútbol.

(Y si, planeo seguir citando aquello :P)

Última modificación: 1/Ago/2014
  8. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Temperley los golea pero un buen Lanús (por poner un ejemplo) pierde. Because, fuck logic Y yo soy el parcial que solo ve como hincha de mi equipo el futbol.
    Insisto, es fácil estar afuera e intentar desmercer los logros de los otros ;)
    Como decir que SL gano el peor torneo del futbol local... Y Racing? Si era tan facil porque no lo ganaron... O quedaron 2dos.. o.. En fin, creo que se entiende.

PD: Gremio y Cruzeiro tambien deben ser tan malos que tu equipo de papi les gana por goleada.

Última modificación: 1/Ago/2014
  9. Sarandi es Quemero

Ingreso:
    19/Jul/2014
    Zaaa! encima eso quería decir jajaja.

10. El Portador De Luz

Ingreso:
    23/May/2003
    Polo ni te gastas en entender lo que escribo. No se si lo escribi aca tambien fijate, pero no paro de decir abiertamente desde que termino ese campeonato PEDORRO que Racing salio anteultimo y doblo la apuesta, ojala no haya ni hubiese habido promedios nunca me gustaron, por ende Racing tendria que haber descendido ese torneo. No entendiste lo que acabo de decir? Relee!!!!!!!!!!!
    Ahora que (quiza) entiendas que no es un tirar mierda a un club, recibir mierda, tirar otra vez y asi eternamente, sabras que el eje de la cuestion que planteo es otro. Que el campeonato es pedorro, el campeon tuvo una campaña pedorra (de el campeon para abajo mas pedorro aun obviamente!!!!!!!!! Lo repito asi no lloras mas fanatiquito), no tiene nada que ver Racing o Calamuchita FC aca, estoy exponiendo lo magro que fue ese campeonato y por ende su campeon.

Que a vos te duela, que quieras negarlo u ocultarlo señalando las miserias de otros equipos o errores es tu problema de fanatico. Estoy SEGURO que no lo vas a entender y te vas a ofender incluso.

Compartinos

Cargando...