Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004

Homenaje a los Angeles de Cappa.

Si bien han pasado ya mas de dos años desde esa fatidica tarde del cinco de julio de 2009 la herida sigue abierta y duele cada vez mas como un cancer infeccioso y sanguinario que se actva, se relame y se alimenta del dolor provocado por el recuerdo. Este es mi gracias personal al gran equipo conformado por Angel Cappa y su cuerpo tecnico. GRACIAS!.

El equipo supo revivir un estilo de juego abandonado y casi en extinsion como el "tiki tiki" (mote dado al equipo) que consistia en llegar al gol atraves de toques cortos y elegantes que deleitaban a propios y extraños.
    El club dueño de la magia fue Huracan de Parque Patricios que con una conjuncion de jugadores juveniles en su mayoria y algun que otro experimentado supo llenar canchas y atraer gente de otras divisas a festejar sus goles. El plantel consistia de cuatro nacionalidades mayormente argentinos pero tambien uruguayos, colombianos y venezolanos.

Durante la pretemporada el tikitiki no arrojo ningun resultado positivo o mas bien algun que otro magro resultado opacado por muchos malos, por lo que se auguraba para el Globo una mitad de tabla para abajo -con posibilidades de descenso- o por lo menos una campaña regular tirando a mala.

El primer partido fue en el Palacio Tomas Adolf Ducó, cancha de Huracan, contra San Martin de Tucuman, uno de los recien ascendidos, se gano uno a cero con gol sobre el final de Mario Bolatti -una de las figuras del equipo durante el torneo- con asistencia de Patricio Toranzo.

La confirmacion fue la fecha siguiente en el Cilindro de Avellaneda contra el dueño de casa, el Racing Club de esa cuidad. Huracan comenzo perdiendo el partido con un gol tempranero de Matias Martinez, pero en la siguiente jugada lo empataba una soberbia jugada de Matias Defederico. Luego un corner desde la derecha de Patricio Toranzo (hoy jugador de Racing) encontro la cabeza de Federico Nieto quien corto su sequia de un año y marco el dos a uno. El tercero fue por una gran jugada individual de Javier Pastore por la izquierda que atajo Campagnuollo arquero y capitan de La Academia pero que en el rebote encontro la cabeza de Matias Defederico para el tres a uno. Minutos mas tarde Federico Nieto habilito a Pastore por la izquierda y este ahora si pudo vencer al 1 racingista para poner el cuatro a uno definitivo. Todo este en 35 minutos. Fue cuatro a uno.

La siguiente fecha toco caer en el Ducó frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por dos a cero con goles de Diego Villar y Franco Niell. Se fue expulsado el lateral derecho Carlos Araujo. .

Una fecha mas tarde seria derrota nuevamente por tres a uno ante Boca Juniors en la Bombonera con goles de Martin Palermo (en offside - gol 195 para el) y Luciano Figueroa por dos para Boca y Eduardo Dominguez para Huracan. Debutaria en el torneo Gaston Beraldi para el Globo. Fue tres a uno.

La siguiente tarde fue un Domingo lluvioso en Parque Patricios donde Huracan lo perdia ante Gimnasia de Jujuy con gol de Gabriel Loeschbhor pero lo remonto con un gol de Paolo Goltz tras la asistencia del Maestrico Cesar Gonzalez y un cabezazo certero de Federico Nieto para el dos a uno.

La siguiente fue tarde en Rosario donde el Globo lo ganaba con un golazo de Federico Nieto tras asistencia magnifica de Javier Pastore y lo empataba Leonel Vangionni con un autentico golazo. Huracan lo retomo con un hermoso gol de Carlos Araujo (ex Newells) y lo reempato para Newells nuevamente Leonel Vangionni. Fue dos a dos y se fue expulsado Carlos Arano.

La subsiguiente tarde fue una locura en el Ducó donde Huracan aplasto al puntero del campeonato Lanus por tres a cero con dos golazos de Javier Pastore tras dos asistencias Ronaldhiniescas de Matias Defederico y un testazo de Gaston Esmerado.

La noche en el Ducó subsiguiente a la aplastante y contundente victoria ante el granate trajo consigo la derrota a manos de Colon de Santa Fe, equipo dirigido por un idolo quemero y campeon del Nacional B 2008 y del Metropolitano 73 con Huracan. Antonio "el turco" Mohamed. El tempranero y unico gol del partido lo marco Alfredo Ramirez tras asistencia de "el bichi" Esteban Fuertes. Fue uno a cero.

Nuevamente en el Palacio Huracan enfrentaba a Independiente y lo empezo ganando con un gol de Matias Defederico tras una asistencia de Cesar Gonzalez para vencer al arquero Fabian Assman pero lo perderia por dos a uno en una rafaga por medio de Federico Mancuello y Daniel Montenegro (ex jugador Quemero) que no lo grito. Fue dos a uno.

Cuando quedaban las dudas se llego al tercer partido consecutivo en el Ducó el 18 de Abril a las 15:40 cuando se enfrentaba al Bichito, Argentinos Juniors.
    Lo perdia el Globo con un gol tempranero de Gabriel Hauche (hoy en Racing) pero lo empataba Huracan al minuto con un tremendo zurdazo de Carlos Arano. En la siguiente Mario Bolatti aprovechaba un rechazo defectuoso del fondo de Argentinos tras un centro de Carlos Araujo y la mandaba a guardar para poner el dos a uno. La siguiente fue tras un centro al raz de Javier Pastore para Federico Nieto y el tres a uno. En la siguiente fue un corte de Patricio Toranzo y el gol del mismo en una jugada donde atacaban cuatro jugadores Quemeros. Fue cuatro a uno.

En la siguiente fecha en Victoria Huracan vencio en un partido clave a Tigre por uno a cero con gol de Cesar Gonzalez tras jugada de Javier Pastore. Fue un partido confirmatorio.

El siguiente partido fue en el Ducó frente a Godoy Cruz que lo empezaba ganando con un gol de Ivan Borguello pero en la siguiente jugada tras un corner conecto Paolo Goltz para igualar las acciones y establecer la paridad. Mas tarde Matias Deferico habilitaba a Federico Nieto para que desde un angulo imposible pusiera el dos a uno. En la proxima el mismo Defederico tras una infernal jugada personal pone el tres a uno. Malinga Gimenez pondria el tres por dos tras un toque a la red en una contra del Tomba.

En la continuidad Huracan viajaba al Estadio Unico para enfrentarse al futuro campeon de America y subcampeon Mundial. Estudiantes. El Pilcha lo ganaba con un testazo en offside de Christian Cellay, ex jugador del Globo nacido del las inferiores de La Quemita tras un centro de Juan Sebastian Veron. Igulaba por la misma via Mario Bolatti cortandole una racha invicta a Mariano Andujar, el 1 de Estudiantes.

En la fecha catorce se fue todo al carajo cuando Huracan goleo por cuatro a cero a River como hacia años no sucedia y elevo el estilo del tikitiki a un nuevo nivel. El primero lo puso Javier Pastore a los 40 del primer tiempo tras un tremendo bombazo a la red. El segundo llego tras una jugada de Pastore y marcado por Leonardo Medina que la empujo entre Danilo Gerlo y Daniel Vega. El tercero lo convirtio tras una jugada digna de los años 60.70 y 80 con pique y caño incluidos el propio Javier Pastore y el cuarto lo marco el jugador de River a prestamo en el Globo Patricio Toranzo tras centro de Alan Sanchez y rechazo de Paulo Ferrari.

En la fecha quince se viajo al gigante de Arroyito donde Huracan lo gano por dos a uno con goles de Javier Pastore y descontaba de penal Ivan Moreno y Fabbianesi para Central. El arbitro del encuentro fue Gabriel Brazenas.
    En la fecha siguiente Huracan lo perdia en el Ducó tras un error de Paolo Goltz y un gol de Sebastian Fernandez pero lo empataba con un tremendo bombazo de Mario Bolatti tras rebote en Leonardo Medina venciendo a Christian Lucchetti. Lo definio Patricio Toranzo tras un golazo de jugada unipersonal con cierta pared con Cesar Gonzalez y una hermosa comba al balon. Fue dos a uno.

En la diecisite se le ganaba el clasico a San Lorenzo con un cabezazo del capitan Paolo Goltz tras corner de Matias Defederico. Fue uno a cero en la Bombonera.

En la dieciocho se alimentaba la ilusion tras una contundete goleada por tres a cero frente a Arsenal de Sarandi con goles de Mario Bolatti de cabeza, Patricio Toranzo tras centro de Javier Pastore y Matias Defederico tras un pase perfecto de Bolatti.

En la final por capricho del fixture y por igualdad de puntos se enfrentaban en el estadio Jose Amalfitani el local Velez Sarsfield y Huracan. El partido estuvo plagado de irregularidades incluso climaticas con granizo incluido y horrores del arbirtro Gabriel Brazenas y sus asistentes anulandole un gol valido a Eduardo Dominguez, ignorando un penal de Carlos Arano a Fabian Cubero y quemando los papeles al obviar una falta clarisima del ex jugador de Huracan Joaquin Larrivey a Gaston Monzon que culmino en el gol del titulo para Velez a manos de Maximiliano Moralez. Antes de todo esto Monzon le contuvo una pena maxima a Hernan Rodrigo Lopez tras un penal de Carlos Araujo a Juan Manuel Martinez. Despues del gol el arbitro Brazenas expulso a Maxi Moralez por sacarse la camiseta pero ignoro que Velez ocultaba las pelotas que permitieran la reanudacion del juego tras cada pelota parada, corner, lateral u offside. Tambien ignoro una trifulca entre todos los jugadores sin expulsar a nadie. De mas esta decir que Brazenas jamas volvio a dirigir... aun asi el asistente Casas fue llamado al mundial. Antes del partido se uso un articulo 225 ilegal por parte de Velez para permitir que Joaquin Larrivey pudiera jugar en lugar de Waldo Ponce ¿Lesionado?.

El Equipo/Roster:

David Gonzales, Paolo Goltz, Carlos Arano, Carlos Araujo, Gaston Esmerado, Ezequiel Fillipetto, Leonardo Medina, Leandro Diaz Borsani, Federico Ortiz Lopez, Alan Sanchez, Cesar Gonzalez, Lucas Calviño, Sergio Meza Sanchez, Kevin Cura, Javier Pastore, Patricio Toranzo, Federico Nieto, Matias Defederico, Ivan Nadal, Gaston Monzon, Luciano Nieto, Eduardo Dominguez, Gaston Beraldi, Fernando Pagues, Mario Bolatti, Julio Aguilar. DT: Angel Cappa, Ayudante de Campo: "Fatiga" Russo.

Jugadores, Cuerpo Tecnico y demases, gracias por toda la alegria, la magia, la ilusion... cuando no podes explicar poque te gusta algo es porque realmente te gusta y eso significa el globo para mi... no se ni de donde salio pero me gusta asi que sencillamente...

¡GRACIAS!

UPDate: El Tiki tiki segun fue...

[YOUTUBE]ZezMUZnFbQk[/YOUTUBE][YOUTUBE]iZYAsCt_xzA[/YOUTUBE][YOUTUBE]m2gu_ePUkTA[/YOUTUBE][YOUTUBE]vo1LW8S-Nss[/YOUTUBE][YOUTUBE]zTWf6aBiJCk[/YOUTUBE][YOUTUBE]Xa-UyAwddO8[/YOUTUBE][YOUTUBE]7RHjkNJ8RWU[/YOUTUBE][YOUTUBE]b0OUWv_r_PU[/YOUTUBE][YOUTUBE]eMLviC8gNoQ[/YOUTUBE][YOUTUBE]QwrngxNN_TA[/YOUTUBE][YOUTUBE]GdSvKJm2g1I[/YOUTUBE][YOUTUBE]ts8Nj3gwAzI&feature=fvsr[/YOUTUBE][YOUTUBE]oLl2HLv3nuE&feature=fvsr[/YOUTUBE]
    Obvimanete faltan videos pero es para que se hagan una idea los que no lo vieron.

La Encuesta de La Quema[FLASH]http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=113817:1&lang=es[/FLASH]​

Se sabe que el sexto grande esta en la Quema. Se sabe que el sexto grande es Huracan [​IMG]

PD:Ya lo puse en el otro post pero se los dejo aca tambien:

[YOUTUBE]nZ2XXUiUqFU[/YOUTUBE]​

"No me putearon en Independiente y me vas a venir a putear vos LCDTM". :alaba:

Última modificación: 5/Nov/2011
    A Manu!! le gusta esto.
  2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Che, qué copado cómo aparecen los videos!!

Y acá una foto del plantel de Cappa cuando visitaron las torres gemelas

Coff coff!! Cuánto humo, no puedo respirar!

3. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Jajajajajaa y mirá que no vino de mi la joda eh Pugly!!!!!!!! :lol:

Feliz cumpleaños atrasado hijos. :-P:lol:

4. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Manu!: Si no fueras mi hermano de bits (¿?) te pateria la cara :P

Marduk: Somos gemelos boludo x

----------

Manu!: Si no fueras mi hermano de bits (¿?) te pateria la cara :P

Marduk: Somos gemelos boludo xD

----------

No se como colgue con esto pero los Cardenals de St Louis ganaron la serie mundial a 7 juegos de una forma impactante e infartante contra los Texas Rangers.

----------

El Club Atletico Visitante fue elegido cuarto en el mundo solo detras del Barcelona, El Real Madrid y el Manchester United segun la Federacion Internacional de Historia y Estadistica del Futbol.

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Jajaja

Me encanta boludear con los clubes, para mi ese es el objetivo del fútbol :P

Perdón si alguno se enoja, no es mi intención, es más, si me cargan con Colón capáz que también me re enoje, me vaya del foro, etc.etc., y cuando me calme vuelva, pero al final todo se perdona :P

Es en broma, pugly!! Hermanazo rafaelino!!

6. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Manu nunca me enojo pero en futbol cualquier excusa para las piñas vale Jajajajajjaja "todo se perdona" obvio papa, en una semanas juegan Colon y Atletico y uno de nosotros le va a tirar un cargamento de mierda al otro pero sos mi hermano y te banco [​IMG]

----------

Bottinelli cancelo su conferencia de prensa. Por otro lado el Ciclon de Asad no contara ni con Ortigoza ni con Salgueiro ademas de Giggliotti.

7. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    el video dice huracan campeon 2009 o me parece a mi? jaja
    terrible como jugaba ese equipo

----------

el video dice huracan campeon 2009 o me parece a mi? jaja
    terrible como jugaba ese equipo

8. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Un empate con sabor a mucho.

Se enfrentaron dos de los mejores exponentes del Futbol argentino y teniendo en cuenta eso no es descabellado permitirse obviar por una vez los lujos, los toques, y -por que no- los goles a los que "El Pirata" y "La Crema" nos han acostumbrado ya.

El partido no lo vi ni de lejos como quisiera, tuve que interrumpirlo varias veces para lidiar por temas que requerian mi mas inmediata atencion y esta vez no pude matear con la persona que quiero sino que mas bien tuve que luchar por el control en una de esas divertidisimas trifulcas anecdotarias que me "rayaron" la experiencia, al menos en parte, celestes y blancos se encargaron del resto.

Lo primero que pude ver fue una escapada de Cesar Pereyra que choco con Oscar Carniello y Nestor Pittana cobro como penal, seguramente ya se imaginan mi suavesito y agradable lexico con respecto a ello... como sea mire con una aprension que me subia desde el estomago como hacia apenas un fin de semana en la Boca. Mire, mire, mire a Cesar Mansanelli pararse frente a la pelota, mire, mire y mire... y de repente mi mundo se torno en ininteligibles chillidos y puñetazos al aire empezados y terminados con un gutural ¡¡¡¡SARA!!!, efectivamente el arquero habia tapado el remate con una soberbia lanzada adivinando la intencion del volante cordobes, me di vuelta inmediatamente aun observando mis puños romper el aire en desgarrador extasis porque tome conciencia de que habia perdido nocion de donde se encontraba la pelota... Sara atajaba el segundo remate en ese preciso instante y Juan Fernandez la mandaba al corner. Tambien vislumbre un combate entre los jugadores por un falta karateka de Cesar Mansanelli a Guillermo Sara que desencadeno un round Beat em up entre todos los jugadores guiados por el uruguayo Ribair Rodriguez.

Para ese momento me encontre deseando por primera vez en años que terminara el Primer Tiempo y cuando finalmente lo hizo abri la puerta y me fui pitando de alli a tomar aire con urgencia... habia vaciado mis pulmones.

Tampoco llegue a tempo al comienzo de la segunda mitad pues TN era "Mas importante" aunque encontre -debo reconocerlo Nobleza Obliga- una interesantisima nota sobre Paulino Alcantara, goleador historico del amateurisimo del Barsa con 367 goles en igual cantidad de encuentros. Recuerdo que observe un par de remates de Juan Fernandez desde fuera del area sin ningun exito apreciable.
    En el segundo tiempo ingreso German Caceres por Ivan Juarez [C] y le dio la cinta al chipi Gandin; el ingreso del cinco seria decisivo puesto que el uruguayo Rodriguez le cometio la falta de su segunda amarilla a el.

Apartir de esta ausencia en Belgrano Atletico se agrando aprovechando a Alexis Castro, Walter Serrano y Matias Fissore para generar juego junto a subidas de Martin Zbrun y Juan Fernandez, Belgrano tuvo lo suyo con Pereyra y Vazquez pero sin demasiado exito.

Poco antes de un excelente remate de Castro que fallo por centimetros se corto la luz del estadio lo que provoco un parate de 10 minutos donde se los vio muy activos a los DTs Trullet y Zielinsky.

Luego del parate por ausencia luminica se termino de lesionar la figura Guillermo Sara y en su lugar debuto en primera con la numero 31 el arquero suplente ex Instituto Jorge Carranza con una buena actuacion. Se adicionaron 13 minutos.

Atletico siguio intentando aunque ya no se podia mucho mas, aunque pego una en el palo cortecia de Martin Zbrun que fue anulada por Offside y Dario Gandin logro rematar entre dos mandandola lejos, Alexis Castro no pudo con un tiro libre.

Un empate que nos sigue dejando segundos hasta que juegen Racing y Colon (le temo mas al sabalero debo decir), aplausos para los 14 que jugaron hoy.

PD: Apartir del 12 de noviembre se jugara Primera Division apartir de las 17 hrs. AFA.

9. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Y San Lorenzo empató 1 - 1 con Olimpo!!!!!!

TURCO DE MIEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ¬¬

10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Se cumplen 44 años de la primera vez que los colores blancos y celestes aparecen por primera vez en la cima del mundo del futbol.

Compartinos

Cargando...