Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Hijo de tu puta madre!

Huracan y Central protagonizaban un atractivo duelo que se puso hermoso a los cinco del Primer Tiempo cuando Ballini se fue expulsado por una falta a Leiva y dejaba a Rosario Central con 10 hombres, y hablando de 10, fue el enganche quemero Pablo Lopez (a quien le veo un gran futuro) quien ayudo a desequilibrar con un par de remates que pasaron cerca. Todo esto muy lindo hasta que primero Pautasso y luego Monzon jugaron al payaso y le dejaron servido el gol a Castillejos quien no desaprovecho el regalo de la defenza del Globo y marco el unico tanto de partido.

Para colmo se fue expulsado Ezequiel Filippeto por doble amonestacion y amonestaron tambien a Hector Desvaux, Mauro Milano (que entro desde el banco) y Chrisitian Leiva por errores groseros.

Huracan echo un manojo de nervios no pudo concretar ni las mas faciles (iniciadas por Machin) y terminadas mal en los pies de Oviedo y Villegas que no brillaron. Es mas Central lo tuvo para liquidarlo por intermedio de Castillejos, Medina y Valentini un par de veces, tambien lo tuvo Rivero en otra, lo poco que llego el Globo fue sacado por el arquero Garcia.

A reever la situacion, hoy me sumo al abucheo.

(XxHxX) 0 - 1 CARC

AMSyD AR 0 - 0 CAB

2. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Christian Leiva el que jugó en el 3 - 0 de San Lorenzo a Huracán y después nos hizo juicio? Mercenario..........

3. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Tigre 2 - 1 Colon.

@Marduk: No estoy al tanto pero debe ser el mismo.

----------

En un encuentro plagado de lujos, paredes, toques y goles Godoy Cruz le gana como local a Estudiantes de La Plata por 2 a 1.

Encuesta Actual
    [FLASH]http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=118914:1&lang=es[/FLASH]​

4. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    La puta madre, decime que el gol de Estudiantes lo hizo la gata Fernández. :-P

5. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Termino 3 a 1 con goles de Rojas, Ruben Ramirez (10- Goleador del Campeonato) y Cooper, desconto para ELP Curbelo en contra. Godoy Cruz se acerca a la copa.

@Marduk: La encuesta de arriba es para vos.

Arranca Gimnasia de Jujuy - River. Suerte lobo!

6. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    [youtube]Z_uNsZWKVRQ&feature=related[/YOUTUBE]

:lol::l0l: JAJAJA

7. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Noche bombardera en Jujuy.

River llegaba a la "Tacita de Plata" con la ilusion de retomar la punta tras el traspie en el Gasometro ante Aldosivi de Mar del Plata (equipo por demas inferior). Gimnasia de Jujuy por el contrario buscaba cortar una racha de cinco partidos sin triunfos.

Con un marco espectauclar de publico salieron a la cancha el "Millonario" y el "Lobo".

El cuestionable arbitro Pablo Lunatti vio un penal inexistente del arquero Federico Crivelli a Fernando Cavenaghi que el propio "Cavegol" cambia por gol.

Luego de una interesante batalla campal entre los hinchas de uno y otro, el local quemo los papeles y se perdio en un mar de improductividad deportiva que River aprovecho para volver a llevar a Cavenaghi al gol tras un exquisito quite en tres dedos y una definicion que le quito cuatro defenzores de encima y marco el dos a uno sobre la figura semi-estatica de Crivelli.

El tres por cero llego tras un remate al palo de Lucas Ocampos que fue llevado a la punta por Alejandro Dominguez quien habilito a Cavenaghi para el 3 a 0.

Luego de esto llego la respuesta jujeña con un tiro de Saucedo que falla Chichizola y Minici canjea por gol.

Lo ultimo fue nuevamente Fernando Cavenaghi definiendo sensacional ante un maldiciente Crivelli.

Goleada de River.

A Manu!! le gusta esto.
  8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Ganó Racing con gol de Gio. Castro entró después de la definición y aparentemente volvió con toda la picardía. Teo erró varias definiciones y lo agarraron como 10 veces (casi no exagero) en off-side. La defensa estuvo bastante bien. En el 2do tiempo no se notó la falta de Pelletieri.
    Castro por Aued, el cambio que todos los rancinguistas estábamos esperando!

9. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Un Mal Dia.

Ayer Argentinos Juniors me decepciono y Racing me la hizo caber de una forma casi biblica con un gol cuando no se habia jugado a nada, desplanzandonos al tercer lugar.

Antes de ello, mucho antes, Huracan me habia lastimado en lo mas profundo de mi ser QuemeroCremoso con un patetiquisimo partido que de milagro no acabo en goleada visitante.

No voy a quejar de la campaña de Atletico pues dista de ser mediocre y de hecho clasifica en genial y/o grandiosa alcanzando incluso la cima en soledad del certamen por algunas fechas y ganando el primer clasico historico de Primera Division ante Union.

Yo con lo que estoy caliente es con la campaña de un equipo con historia y con recuersos como Huracan que no juega a nada (aunque habia ganado tres al hilo y cinco en total), eso realmente me revienta.

BAN 1 - 2 LAN (19´ST)

10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    ahí terminó athletic bilbao - barcelona. Messi algo deslucido. La cancha empapada, llovía sin parar. Aún así, Messi marcó en el minuto 90 el gol del empate para cerrar el 2-2 final. Se le escaparon 2 puntos de local al Athletic y una oportunidad al Barcelona de aprovechar la caída del Levante.
    Ahora arrancan el atlético madrid con el getafe... pero elijo ver vélez con boca, claro

Última modificación: 6/Nov/2011

Compartinos

Cargando...