Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

1. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    viene gio y no TIENE porque salir nadie, creo yo. además seguro lo va soltando de a poquito, hay que ver como plantea tmb el equipo. si pone hay chances de que juegue con 3 en el fondo,linea de 4 en el medio ,gio enganche y dos puntas.
    Tambien puede sacar a un volante central y meter un 4-3-3, pero pierde mucha recuperación si saca a Yacob o a Pelle y eso al Cholo no le va.
    el equipo que paro yo si QUIERO poner a Gio(3-4-3):
    -----------------------------------------SAJA----------------------------

CACERES/MARTINEZ-----------------CAHAIS-------------------------LYCHT

PILLUD------------YACOB------------------PELLETIERI-------------CASTRO

--------------------------------------G10-------------------------------

---------------------------HAUCHE--------------TEO----------------------

Si pone un 4-3-3:

-----------------------------------------SAJA----------------------------

CACERES---------------MARTINEZ----------------CAHAIS-----------LYCHT

-------PILLUD--------------------YACOB---------------------CASTRO---

--------------------------------------G10-------------------------------

---------------------------HAUCHE--------------TEO----------------------

¿Porque Pillud de 8? porque Ivan es uno defendiendo y otro atacando, es un jugador mucho mas ofensivo que defensivo (no significa que no sepa marcar pero para mi es un volante de puta madre)

PD: LOS CANDIDATOS SE SACAN EN LA 12 RECIEN, EN LA 10 SI ME APURAN. HAY QUE ESTAR TRANQUILO E IR PASO A PASO

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Jajajajaj si hay algo que define al futbol es sin duda el hincha de Racing :srverde:

Atletico Rafaela - Olimpo, partidazo.

Y River a pura garra lo gano en Mendoza, Ocampos la gran promesa, Carlitos Sanchez y Aguirre ToMbA para la Lepra.

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Yo creo cuando vuelva Gio, pelletieri va a ser más importante que que pillud. Gran jugador pillud, me encanta como juega pero como decís vos es un lateral que juega mucho de carrilero. Veo esos 2 esquemas muy descuidados atrás. Martínez es sinónimo de "por ahorrar un corner/lateral la pierde, o la despeja al medio (ejem regala) y bueno.. tiene que venir cahais, pillud o la flaca a acudir en su ayuda. Habría que probar variantes y ver si el cholo les da una oportunidad a los esquemas que proponés. Pero pelletieri con linea de 4 estuvo a full recuperando, yacob tmb... imaginate haciéndolo más ofensivo! hay que tener la pelota y para eso entra Gio. No tocaría mucho abajo salvo que vayamos perdiendo porque banfield nos hizo un lio el otro día :/ y martinez que es otro que aporta más goles de cabeza que recuperaciones tranquilizadoras y 100% prolijas.

4. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Estoy harto de que lo agranden tanto a Pillud, encima es mas agrandado, insoportable, se cree cristiano ronaldo y no le sale una.

5. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Al cierre de tres fechas:

Che Yoarg: Ponelo a Toranzo!

6. yoargentino

Ingreso:
    11/May/2009
    na, toranzo de 10 pases 5 hace mal y no recupera

7. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Independiente no da pie con bola al cabo de los primeros 45 minutos en Belo Horizonte.

Ivan Perez fue el eje del descalabro defensivo perdiendo todas las bolas que emitio y recibio, permitiendo sendos arrojes del equipo local con Damiao y D´Alessandro a la cabeza quienes tambien contaron con subidas de Ney y por supuesto la propia incapacidad de Independiente para crear juego. Marco Perez y Parra fueron lo unico destacble del elenco del turco Mohamed que solo contaron con una pincelada aportada por el cafetero que termino en un rechazo del arquero del Inter y un tiro debil del 17 que fue embolasado abajo por el uno.

Ademas una jugada envidiable de Damiao que se quito a dos defenzores terminaron con un golazo colado con mantequilla entre las manos de Hilario Navarro y luego un choque entre Tuzzio y Milito se la dejo servida a Damiao para el 2 por 0.

----------

Go-go-gooool de Independiente, llego Maxi, llego Velazquez tras pase de Ivan pero VELEZ. Sueña el Rojo.

PENAL PENAL PENAL, falta dentro del area de Hilario Navarro, Hay penal para el Inter

Gol de Internazional... Clever Hijodesumadre lo hizo

----------

Lo perdio Independiente por 2 a 1 pero no lo gano Inter, lo perdio Independiente.

Última modificación: 24/Ago/2011
  8. yoargentino

Ingreso:
    11/May/2009
    Lo ganó el Inter y bien. la tenes adentro rojo

9. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Quiere soñar con el titulo, quiere ganar el campeonato. Quien es? El Racing Club de Avellaneda que acaba de igualar con Arsenal y aun asi de momento lidera el campeonato.

Se fue Teo Guitierrez por un tontisimo exceso verbal contra Abal. Se fue Viola por una falta CRIMINAL y se fue el marciano Ortiz por una acumulacion de amarillas pero en los papeles e incluso en casi cada pasaje del partido la academia fue mucho mejor.

Un empate que le queda chico al por ahora mas respetable de los grandes.

Última modificación: 27/Ago/2011
  10. yoargentino

Ingreso:
    11/May/2009
    recien vengo de la cancha. Abal impresentable, como la venia venir, 12 partidos dirigidos racing perdio 6, gano 2 y empato 4.viola bien echado, teo tubo un exabrupto pero bien justificado porque lo barrieron y además cobro todas las divididas para arsenal. castro metio un gol válido. equipo de mierda de grondona, son una verguenza la b metropolitana les queda grande a este club de grondona
    kristina nos mufaste al goleador malcog-da del ort-

Compartinos

Cargando...