Para desgracia del mundo gana Velez. ---------- No me quiero ilusionar ni adelanter pero festeja Sarandi, Parque Patricios, Quilmes, Jujuy y Villa Crespo. Velez compadre.... ---------- Futbol comprado ---------- Tengo que salir a violar y matar gente YA no puede ser. No pueden dejar que un equipo de mierda como Velez siga haciendo mofa de nuestro futbol con su "suerte".
Hace un tiempo Asad comenzo a construir a San Lorenzo como una obra de ingenieria, donde ingenio tuvo y tambien grandes materiales como Kalinski, Romeo, Meza y Tula, pero cual edificio de la capital acabaria meciendose inclemente ante el clima hasta finalmente caer en la zona de peligro. Lo que se vio en el Bajo Flores fue una desgracia, una desgracia evitable como el accidente de la Capital, una desgracia que que varios habian visto venir y nadie hizo nada por evitar... pero una desgracia al fin. Primero llego la estupida expulsion de Giggliotti, como hiciera Salguiero una fecha antes en otro importantisimo choque ante otro rival directo como lo es Olimpo, y luego el gol encontra de Bottinelli y la desesperacion. San Lorenzo merecia mas y el magnetico poste se lo nego en tres ocasiones (y luego en dos a Allboys), no obstante el equipo de Floresta se llevo los puntos y salio de la zona amarilla a la vez que metio al Ciclon de Asad en ella. Desgracia. JMMcLain
Asad putooooooooo!!!!!! Gigliotti y bottinelli enfermos!!!!!! No puedo creer que haya gente que banca todavía a bottinelli, son re caretas.
Se lo estan cogiendo a Huracan, me siento re mal :X ---------- De nuevo Monzon le erro feo a la tarea de defender el arco Quemero, de nuevo un horror defensivos nos priva de los tan necesitados puntos y de nuevo se pierde ante un rival que jugo para un empate y se termino llevando un premio mayor. El equipo lo tuvo muy inspirado a Sanchez Prette que termino marcando y lo tuvo bien activo a Pablo Lopez que jugo un buen partido, el resto no jugo para mas de un cinco rasposo. El primero en marcar tendencia fue Huracan con Nieto y luego con Nania pero Patronato encontro un regalo de Monzon que Jara no desaprobecho. Sanchez Prette lo empato con un tremendo bombazo habilitado por Lopez pero un offisde nos volvio a dejar con las manos vacias... todo esto en 45 Minutos. Patronato se empezo a agazapar para la contra pero Huracan tambien lo hacia -inexplicablemente-. Errores como es no nos podemos dar el lujo de cometer. JMMcLain