Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Matenme

----------

Yeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :awesome:

----------

Con el calor de Barranquilla y toda la desazon de haber sufrido un empate de local con Bolivia y una derrota de visitante con Venezuela, la seleccion instaba a sus jugadores a obtener un triunfo. Y asi sucedio.

Al principio fuimos una masa de errores y daba para pensar lo peor pero a falta de una colectividad surjen las individualidades. Asi es como llego primero Messi y luego Aguero (a falta de Pastore y Gago, aunque fue necesario sufrir un golpazo por parte de otro de los mas devaluados jugadores del seleccionado, ayer fue Demichellis hoy Mascherano). Messi comenzo a comerse su costado de la cancha y Aguero a buscar sociedades con las subidas de Fede Fernandez y Braña y asi es como se debe jugar y el futbol, esta vez, recompenso.

Aunque el tramite nos costo a Burdisso y tuvo que salir un buen Guiñazu y la falta del propio Burdisso con el remate de Pavon que topo con Mascherano y vencio a Romero nos puso abajo, apartir de esto todo fue cuesta para arriba. El equipo entendio.

Messi con su gol numero diecinueve ponia la igualdad y Aguero marcaba como siempre. Se mejoro pero entre el calor y la desprolijidad propia del mismo se hizo un buen trabajo que hay que pulir.

JMMcLain

2. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    paso la selección, ahora se define si boca es campeon con un 99% de seguridad (si gana o empata) o si es campeon con un 75% de seguridad (si gana Racing).Pero, lo último que se pierde es la esperanza, vamos Academia, a dejar la vida!

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    ¡Qué bueno que lio haya convertido! si hacía la jugada cercana al final se iba a hablar toda la semana:roba la pelota, se manda terrible corrida, se la pica al arquero, éste da rebote que el diez aprovecha el toque con cara interna le da ese efectito que termina sacando un poco la pelota (sumado al despeje del defensor)

El domingo se juega un partido importantísimo que define el futuro del campeonato de forma crucial. Teo llegará fresco porque hoy no jugó. No sucederá lo mismo con Clemente que jugó ambos partidos y se corrió todo. Aun así, hasta el domingo significa un buen descanso.

4. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Si messi no hizo el gol, fue Agüero. :-P

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Alguien vio qué horrible jugaba Argentina y después qué horrible que jugó Colombia? No hay que dejarse engañar, fue un partido malo, la pasamos mal, por momentos dimos lástima...

Quiero resaltar un comentario que hizo el señor Marcelo Palacios el otro día en Estudio Fútbol (el gordito), cuando hablaban de la selección, dijo que entiende totalmente el desgano o falta de interés de los jugadores (falta de huevo), porque a ver si se imaginan, el miedo que le tendrá Higuaín a Mourinho, el respeto que le debe tener Messi a Guardiola...ahora, qué sentira Messi bajo la dirección de Sabella? qué respeto tendrá ante un técnico que no gana millones ni es famoso ni respetado por "los que saben" europeos? Asímismo Messi y cualquier otro...da para pensar, es un punto importante en lo anímico...

6. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    En TyC los unicos que servian eran los bloggers que los echaron a todos, el resto me dan nauseas.

7. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    marcelo palacios no entiende nada, el único serio es Ariel Senosiain y Fabri, despues farinella cuando no habla de river, palacios no entiende nada, lo mejor que hace es hacer calentar a pagani para que nos caguemos de rissa, pagani a vecesdice algo coherente, aveces no

8. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Yo lo miro por Pagani :P farinella me da una bronca terrible, es un asqueroso chupamedias...le sale la fibra de empresario

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    messi hizo el gol del empate y sobre el final casi hace el 3ero. qué partido viste?

A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  10. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    En este momento, el equipo de mi barrio otora campeon de la copa Sudamericana, esta perdiendo su plaza en este certamen. No obstante al ser de MI barrio voy a dejarles un cantico que entonamos con mi mejor amigo el dia que se inauguro el estadio:

NO SOY DE RACING NI DEL CICLON... YO SOY DEL ARSE LA P QUE TE PARIO

Grande Arse no soy tuyo pero te aplaudo!

Compartinos

Cargando...