felicitaciones delfino, pitana, lunati, baldasi ! a los jueces de linea! a la prensa que se portó re bien! la verdad que siempre supimos que el el campeonato estaba arreg**** eh digo que iba a haber un justo campeón. Buen trabajo
Que lindo cuando un equipo gana un campeonato con un offiside de 80 metros, guess era mas dificil de ver que una patada sin pelota al arquero. ---------- Me cago en el linea que le anulo un gol bien echo a Tigre. Pero no se preocupen que se sabe, se sabe. Se va a la B, se va la B, es el Ciclon es la Boheeee
He de anunciar, para mis seguidores que aún no lo sepan, que si hay un equipo que odie más que Racing, es San Lorenzo. Desde el forro oligarca del Beto Acosta, hasta el agrandado sin talento de Saja (no le llegás NI A LOS TALONES al Chila) Es más, con Rácing todo bien, son una empresa que soluciona el problema del sobrecalentamiento en las gargantas de los periodistas, pero San Lorenzo, esos sí que son mafiosos...deshonrosos...y putos...sencillamente, le hacen mal al fútbol, Tinelli tendría que seguir garchando con los trolitos esos del voley, y dejarse de joder... Me caen mal todos los grandes? No! Independiente me cae bien, y Colón también, obvio rene Por cierto, me sigo cagando de risa de la Máquina de Matar Arqueros (también conocida como "River") ---------- Terminó el primer tiempo, Central Córdoba le gana 1-0 a Boca Unidos (juega B/Visconti) Si ganamos jugamos contra Boca! ---------- Ehh lo tenemo' cagando loco! Juega el gato Sessa también Escuchalo por Uy, justo, gol de Boca
Ganó central córdoba!! Se cortó la transmisión durante los penales, volvió la comunicación cuando iban 5-5, en el mete y erra el arquero leguizamón atajo el primer penal de la serie, reivindicando el errror en el gol de boca, pateó el mismo el 6º de la serie y le dio la victoria al charrúaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja sea pu** penal pero es penal. No hicieron mucho los 2 pero atlético en desventaja tampoco hizo mucho. Manu, mas vale que mañana tu colon gane... 1ero porque juega con godoy, 2do porque todavia estan a tiempo de acompañar a all boys en la promo
horrible loco, no peude ser que de local no podamos sacar una clara diferencia con rafaela. Cholo te banco a muerte, pero mepa que es hora de dar un paso al costado. el chileno se comio la cancha, me gusto mucho.