Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Se, a ver si levantamos los torneos asi.

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    felicitaciones delfino, pitana, lunati, baldasi ! a los jueces de linea! a la prensa que se portó re bien! la verdad que siempre supimos que el el campeonato estaba arreg**** eh digo que iba a haber un justo campeón.

Buen trabajo

Última modificación: 5/Dic/2011
  3. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Que lindo cuando un equipo gana un campeonato con un offiside de 80 metros, guess era mas dificil de ver que una patada sin pelota al arquero.

----------

Me cago en el linea que le anulo un gol bien echo a Tigre.

Pero no se preocupen que se sabe, se sabe.

Se va a la B, se va la B, es el Ciclon es la Boheeee

4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    He de anunciar, para mis seguidores que aún no lo sepan, que si hay un equipo que odie más que Racing, es San Lorenzo. Desde el forro oligarca del Beto Acosta, hasta el agrandado sin talento de Saja (no le llegás NI A LOS TALONES al Chila) Es más, con Rácing todo bien, son una empresa que soluciona el problema del sobrecalentamiento en las gargantas de los periodistas, pero San Lorenzo, esos sí que son mafiosos...deshonrosos...y putos...sencillamente, le hacen mal al fútbol, Tinelli tendría que seguir garchando con los trolitos esos del voley, y dejarse de joder...

Me caen mal todos los grandes? No! Independiente me cae bien, y Colón también, obvio :-)rene:)

Por cierto, me sigo cagando de risa de la Máquina de Matar Arqueros (también conocida como "River")

----------

Terminó el primer tiempo, Central Córdoba le gana 1-0 a Boca Unidos (juega B/Visconti) Si ganamos jugamos contra Boca!

----------

Ehh lo tenemo' cagando loco!

Juega el gato Sessa también

Escuchalo por Uy, justo, gol de Boca :triste:

Última modificación: 6/Dic/2011
  5. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    CHUPALA MANU!!!!!!!

Vamos Bianchi Arce!!!!!!

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ganó central córdoba!! Se cortó la transmisión durante los penales, volvió la comunicación cuando iban 5-5, en el mete y erra el arquero leguizamón atajo el primer penal de la serie, reivindicando el errror en el gol de boca, pateó el mismo el 6º de la serie y le dio la victoria al charrúaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Racing gano con un puto penal... nosotros terminamos 3ros, estoy orgulloso de mis pibes.

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    jaja sea pu** penal pero es penal. No hicieron mucho los 2 pero atlético en desventaja tampoco hizo mucho. Manu, mas vale que mañana tu colon gane... 1ero porque juega con godoy, 2do porque todavia estan a tiempo de acompañar a all boys en la promo

9. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    horrible loco, no peude ser que de local no podamos sacar una clara diferencia con rafaela. Cholo te banco a muerte, pero mepa que es hora de dar un paso al costado.
    el chileno se comio la cancha, me gusto mucho.

10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    nah yo lo banco al cholo pero silo llegan a sacar que sea por otro hincha de racing, el coco basile.

Compartinos

Cargando...