Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Y Estudiantes y Banfield dan verguenza :S

Banfield sin puntos y SIN GOLES A FAVOR en cuatro fechas y a Estudiantes que aun no ha ganado en igual cantidad de fechas y que recien hoy logro convertir se lo viola Maxi Nuñez un Ex Pincha con mucho futuro que anda a saber que hacia en San Juan.

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Penal sobre hauche que no se cobró y el gol de castro anulado medio raro. En estudiantes vs SMSJ que salieron 2 a 2 debieron salir 1 a 1 porque hubo par de goles más anulables que ese. El 2do de estudiantes y el 2do de san martín si mal no recuerdo.

Nuñez jugó muy bien pero en los últimos minutos estuvo muy morfón. Probaba de lejos cuando tenía oportunidad de pasarla, no lo vi con ganas de querer ganarle a estudiantes después de haber convertido su gol.

Hauche en Racing morfonazo también. La única que pego entre los 3 palos la pudo desviar el arquero (remate desde un extremo del área tras un excelente pase de yacob)

Última modificación: 27/Ago/2011
  3. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Si Castro estaba habilitado pero ahora viene un lindo despelote para poder armar el equipo, Yo pondria a Luguercio y a Hauche adelante y supongo que cuento con G10 pero... no hay banco :S

4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    No se.. que si y que no andan diciendo pero no creo que Gio vaya contra allboys. No se que va a pasar con Teo que tiene roja pero igual iba a ser convocado por la selección de colombia. El despelote es que haya sido expulsado Viola. Se viene el debut de Brian Sarmiento? ni idea como está... a ver que dicen en olé

5. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Lo de Teo fue agresion verbal y le van a dar de dos a tres fechas por boludo.

Y no yo a G10 no lo pongo concordando con el retorno de Barrientos.

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Racing, re mentira...no ganan mas, acuerdense, es puro chamuyo de los medios...

7. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    punto para mi. ayer quedo bien en claro, sobre todo los primeros minutos

??? con que chamuyan los medios?

no creo que teo sea el primero que se eche una puteada, si le dan mas de una fecha LOS CAGO A TIROS

G10 contra allboys va al banco. a los humo juega 20 minutos, depende de como se de el partido. como se dijo, hauche y el payaso arriba (claramente falta un referente de área, pero bue) hay que trabajar mucho la pelota parada con los defensores, para mi van a ser vitales contra allboys, hay que meter un gol asi.

yo haria un 3-4-3:

-----martinez(o caceres)--cahais----------lycht
    pillud-------------pelletieri------yacob---------castro
    --------------------------toranzo----------------------
    -------------hauche--------------luguercio------------

pero hay que ensayarlo, uno como hincha opina, pero el DT esta toda la semana con el equipo, por eso siempre es relativo lo que digamos nosotros. toranzo de enganche talvez es un desastre

pelletieri, la mejor compra de racing, va de manera ascendente en su rendimiento. un torazo, ayer se comio la cancha

Última modificación: 28/Ago/2011
  8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Si, pelletieri contra banfield y arsenal estuvo muy bien. El problema de pillud es que cuando le sale "la buena" siempre quiere hacer una de más y le quita contundencia a la jugada. Quizás no siempre la pierde, pero termina haciendo más tiempo para que se acomoden los rivales, un pase muy arriesgado con altas chances de ser interceptado, un cambio de banda que desacredita su propio esfuerzo dejando que se rearme la defensa rival.

Ojo, no es problema exclusivo de pllud. Más de uno se cree messi. Pareciera que quieren tanto exponer sus individualidades que ni piensan lo valorable que puede ser pensar más en el juego en equipo. Licht también es de los que a veces eligen subir. Quizás son instrucciones del cholo y las fueron de Russo en su época pero termianan probando al arco. No pueden dormir si no prueban al arco?!!?

Muchísmo futbol de potrero y pelotazos, hay partidos de primera división que son realmente mediocres

9. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mira mira mira sacale una foto se fue pa Bahia... :srverde:

Quiere soñar con la permanencia quiere pelear por el titulo, señoras y señores anoten a La Crema. Atletico de Rafaela unico puntero del campeonato.

Las cosas se pusieron Cremosas en Rafaela tan temprano como a los 3 minutos cuando el genial Fede Gonzalez vencio a Tombolini y la colo apenas por encima del arco Aurinegro.

Luego llego el 10 que todos van a querer: Alexis Nicolas Castro que se la clavo a Tombolini para decretar el uno por cero, haciendo memoria se parece mucho a uno que le hiciera a la CAI en el Torneo Nacional, tambien en Rafaela pero en el otro arco.

Mas tarde llegaria una jugada que Zbrun no, que Gandin no, que Gonzalez no, que la mano. SI! y llego el colorado 19 para definir con mucha clase en el tiro penal para poner el juego dos por cero a favor de los locales. Chipi gol.

Y mas tarde descalabro en el fondo, Vizcarrondo no, Tejeira no, Serrano si! la clavo muy bien el Walter marcando su primero en primera.

El partido dejaria que Bareiro le ganara a Niz y marcara ante Sara. Niz es de lo mas flojo de la Crema.

3 a 1 apasionante victoria.

Última modificación: 28/Ago/2011
  10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    La crema se hace un postre con la categoría. Bueno tengo a 2 de atlético en mi gran DT, espero que me ayuden...

Compartinos

Cargando...