Seguramente el encargado fue removido de su puesto, estaria poner una queja ahora que lo decis Orgullo Quemero tampoco volvio a escribir y que ni digas La Catedra del Decano tiene un solo post Despues hago mas analisis del año... el futbol, enamora. ---------- Encuesta Actual [FLASH]http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=173100:1&lang=es" width="250" height="239" bgcolor="#FFFFFF"><param name="movie" value="http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=173100:1&lang=es"[/FLASH] Despues saco fotos, recien recien termino de mirar mi armario y miren con lo que me tope... Chilhood a full (todo original) Gorra del Porvenir, 2 Camisetas de River (1988-1997, publcidiad Sanyo, numero 19 en la espalda y publicidad Quimes sin numero en la mas nueva), una camiseta de Boca (Publicidad Quilmes, numero 9 en la espalda), una del Flamengo (numero 5 en la espalda), entradas de Arsenal (vs Godoy Cruz), llavero y banderin de Huracan, fixture de Huracan (Clausura 2010), juego completo de camisetas de Primera Division de Brasil 1995, camiseta de la Seleccion (Modelo 2009, sin numero), buzo de arquero de Independiente (divisiones inferiores, numero 1 en la espalda, hecha por Topper), guantes del arquero de Independiente Villegas creo, dos camisetas del Barcelona (2002, numero 10 en la espalda en ambas, titular y suplente), dos llaveros de River y una cadena de oro del mismo con el escudo, camiseta de Ferro Tricampeon (sin numero), banderin de Atletico de Rafaela 2003, chomba de River 2010, campera de Huracan marca Kappa y no se que mas... me las trajeron mis abuelos, mi viejo y otras tantas las fui juntando yo. Pucha: Pantalones a juego de algunas camisetas de Brasil, joggin del Sao Pablo, Pantalon con suspensor numero 9 de Boca... ya iran apareciendo mas se que tengo por ahi... por no tener nada que ponerme !! Armario de porqueria
Que verguenza el cuervo loco, ma que mover el clubbbb, que se vayan todos y vengan dirigentes decentes, con eso me basta por favor. Ya parece river pero con menos plata, como roba esta gente loco, y así nos va.
Cometierra y Patadura Como indica el compañero @Manu!! mientras no haya futbol de forma oficial... de algo tenemos que vivir, asi que les tiro esta experiencia (inspirada por una grandiosa charla con el compañero @nicohvc quien tambien me consigo el tango, gracias ) Aca tenemos gente de sangre pelotera, el padre de Manu atajaba nada menos que en Colon y el hermano de Nico hacia comer banco a Guglli, yo por mi parte si tengo que remontarme a origenes cuasi prehistoricos de mi arbol genealogico tengo el tio de mi abuelo (lo siento no se el nombre adecuado para ello dentro de la estructura familiar) que jugaba en Independiente alla por los años 40, como dice la milonga del club "Sa, Pereyras y Scoffano" y mi viejo bueno, jugaba al Tenis... a mi me mandaron al Club Mitre, esta es mi historia. Alla por los seis años todos los pibes iban a una escuela de futbol (de hecho a la mas cercana) porque la rompian en la clase de Gimnasia; yo no, pero igual me mandaban. ¿Vieron que el sueño de los padres es que minimo seamos mediapunta asistidor? bueno yo fui la total excepcion porque me mandaban al arco donde tuve un desempeño mediocre hasta que un profesor muy copado me cambio a unos metros mas adelante donde me converti en Primer Marcador Central y mejore muchisimo. Estuve tres temporadas en el "Club Ingles" marcando 17 goles aunque nunca califique para el equipo titular, siempre jugue en el alternativo, supongo que no tenia las cualidades tecnicas... bah, no hubiera calificado aunque mi nombre fuera Javier Pastore. Un par de años despues encontre mi lugar en el mundo dentro del rectangulo de cal, me converti en Lateral Derecho y, modestia aparte, la rompia, porque tirado a mi perfil Derecho (soy diestro, escribo con la zurda, ¿no es genial?) podria recuperar y trepar por todo el lateral. Con esta nueva vocacion deje el club Mitre sin marcar goles pero con una tecnica considerablemente mejor y me dedique a jugar con los Pibes en El Parque Roca (Justo al lado del Autodromo) donde llegue a un top desempeño por asi decirlo aunque muchas veces me engolosinaba y pecaba de burro perdiendo la pelota en sectores clave y mirando el numero del ladronzuelo pero en general me fue bien. Tiro un par de anecdotas: 1) Era la quinta vez que jugaba con estos pibes y me toco marcar al Gordo Nicolas (Idolo si estas leyendo sos un groso) el chabon a puro fisico (o falta del mio) me tiro contra la linea del lateral y me quede pisandola estupidamente, tire un caño pero cerro, en el rebote la levante a puro reflejo y sali con un elegante sombrero aplaudido por mis compañeros... nunca mas pude tirar un sombrero en mi puta vida. 2) Era el cumpleaños del Rubio Rodrigo y nos habiamos juntado con unos chabones que facil tendrian veinticinco años, nosotros a pura furia unos quince... les tuvimos que ceder a uno ¡¿Fair Play?! y bueno me mandaron a mi ¿Como la pague? simple meti un tremendo centro para la palomita que fue casi la unica que hize pero el chabon me llevo en hombros fue algo loco, pero satisfaciente a full (<--- ¿existe esa palabra?). Demas esta decir que nunca mas me cedieron. Por el año 2007 me junte con unos wuachiturros (no hay mejor manera de describirlos) donde me tire a jugar en el Club Villa Modelo de Gerli (en equipos Pick up and Play) donde jugue de cuatro tirando cañitos y marcando 36 goles (si los cuento) en dos años de juegos bisemanales. Anecdota: Dia medio lluvioso venian muchos apenas habia podido salir del lateral porque me pegaban contra el borde del area grande y vino Giselle la loca a buscar la pelota, me habia pasado y con el terreno mojado me tire a mi izquierda a lo Carlos Araujo -para ser justos creo que si la dejaba se le iba por linea de fondo) para clavarle todos los tapones en la pierna izquierda y dejarle lindo manchon de sangre. Me disculpe enseguida y acepto enseguida pero no deja de ser curioso... especialmente porque ambos llevabamos Converse XD. Mi ultimo partido fue en el año 2009 (vieron que uno nunca sabe cuando es el ultimo, hasta que enventualmente deja de jugar) entre desde el banco de pura paja y tuve un desempeño intrasendente. Despues me mude y pacte para jugar dos veces en 2010 aunque sin exito en concretar la citacion. Ahora si letra y musica del tango "Patadura" (gracias Nico!) Patadura Tango Música: José López Ares Letra: Enrique Carrera Sotelo Piantáte de la cancha, dejále el puesto a otro de puro patadura estás siempre en orsay; jamás cachás pelota, la vas de figurita y no servís siquiera para patear un hands. Querés jugar de forward y ser como Seoane y hacer como Tarasca de media cancha gol. Burlar a la defensa con pases y gambetas y ser como Ochoíta el crack de la afición. Chingás a la pelota, chingás en el cariño, el corazón de Monti te falta, che, chambón. Pateando a la ventura no se consiguen goles. Con juego y picardías se altera el marcador. Piantáte de la cancha que hacés mala figura con fouls y brusquedades te pueden lastimar te falta tecnicismo, colgá los piparulos de linesman hay puesto, si es que querés jugar... El juego no es pa' otarios, tenélo por consejo hay que saber cortarse y ser buen shoteador... En el arco que cuida la dama de tus sueños mi shot de enamorado acaba de hacer gol. Sacáte los infundios, vos no tenés más chance. Ya ni tocás pelota, la vas de puro aubol, te pasa así en el campo de amor, donde jugamos: mientras corrés la liebre te gano un corazón. Musica: http://media.todotango.com/audio/wax/2378.wax ¿Alguno se anima a contar sus experiencias sobre los 90 minutos? C´mon no puedo ser el unico que se halla tirado de palomita a cabezar el banderin del corner . Juan Manuel Mclain Ultimos Titulares: Fue presentada la nueva camiseta Torassa podria perderse algunos encuentros Argentinos elige su futuro El Publico esta con Alfaro Se termino el año con un triunfo Da Silva es candidato en el Taladro Belgrano cerro su mejor campaña en la Historia. Silva esta Descartado Batistuta nuevo Manager Chaca empato a pura garra 2 a 0 a Guaymallen Se cayo el pase de Re ¡Se suma Caldera! Se termina el año con un empate Palermo no recibio ofertas del Tomba A buscar Alternativas Se buscan dos delanteros de jerarquia Partidazo de Cierre Triste Record Paso por penales Argentinos hundio mas a Olimpo Racing tambien elige Trezeguiando por la vida Buen balance del año No hay lista de prescindibles San Martin acrecento la crisis de SL Esta todo listo para la continuidad del vasco Estudiantes le dio un cimbronazo a Union Siguen Bassedas y Gareca PD: Felicitaciones a Godoy Cruz por sus logros JMMCLAIN | Clasico Cafe ---------- Caruso Lombardi disparó fuerte contra Schiavi. Dijo que él llevó a Cagna a Newell's, lo acusó de ser responsable del presente de la Lepra y tiró: "Si no le pagaban por adelantado no se ponía ni las vendas". Es un técnico distinto, especial. Visceral y bien frontal. Y Caruso Lombardi, fiel a su estilo, volvió a tirar bombas para todos lados. Esta vez el que la ligó fue Schiavi, con quien tiene una relación tirante desde la época de los dos en Newell's. "Si echan a Cagna se va a enojar el 2...", disparó el actual DT de Quilmes. Cagna, otro viejo enemigo de Lombardi, también la ligó de rebote. Pero el principal apuntado fue Schiavi: "El y otro jugador más fueron los que trajeron a Cagna. Ahora está dando la vuelta, pero es responsable de que Newell's esté de esta manera". ¿Más? Sí: "Mirá que no jugaba por amor a la camiseta, si no le pagaban por adelantado no se ponía ni las vendas...". La relación áspera de Caruso con Cagna y Schiavi viene hace rato, y el técnico de Quilmes abrió otro capítulo de la disputa. ¿Habrá contestación desde el otro lado? Vía Twitter, Schiavi tiró: "Que pobre hombre, y no para ehhh menos mal que m arrastraba en las canchas jajaja m vino a buscar boca jajaja salí campeón jajajajájaja". Luego, puso: "Voy a jugar libertadores jajajajája esa que nunca vas a jugar porque en la b no se juega no? Jajajajá y por suerte tengo muchos amigos". Y cerró: "Y no preciso sacarle la plata a nadie para vivir porque soy un profesional con todas las letras y quedo demostrado no? chauu feliz año". ----------
Ver para creer yo por mi parte voy a andar en busca de alguna noticia que se halla escapado a mis Cremeros (Si, quemero y Cremoso, isnt that great?) ojos. ---------- [YOUTUBE]khZUDfNyWK4&feature=player_embedded[/YOUTUBE] ---------- La AFA tiene todo listo para lanzar esta nueva modalidad de ingreso a las canchas del fútbol argentino. A través de este sistema, los hinchas deberán anotarse en un registro de aficionados y recibirán una tarjeta magnética para poder acceder a los estadios. La Asociación del Fútbol Argentino comunicó a través de su sitio web que a partir de diciembre los clubes de Primera y River acondicionarán sus instalaciones para darle forma al Padrón Nacional de Aficionados. Este proyecto, que cuenta con la colaboración de la Universidad Tecnológica Nacional y de la empresa Telecom, busca personalizar la compra de entradas y el ingreso a los estadios del fútbol argentino. Para eso, cada hincha que quiera ir a una cancha, primero deberá empadronarse en este registro de hinchas. ¿Cuándo? En el caso de River, será el club el que informe cuándo dará inicio al empadronamiento. Luego, una vez finalizado este período, cada hincha empadronado recibirá el carné "AFA Plus", una tarjeta magnética que le será requerida de manera obligatoria para ingresar a cada estadio. De esta manera, desaparecerán las entradas en papel, tal como se utilizó hasta este momento. Sí, a partir de este proyecto, los hinchas deberán comprar sus entradas a través de cajeros automáticos u otras vías de venta online, y dicha compra se cargará a su tarjeta AFA Plus. Entonces, al llegar al estadio, el espectador deberá acercar su tarjeta AFA Plus al molinete, el cual corroborará la compra de dicha entrada. Y además, deberá apoyar su pular sobre un lector dactilar, con el que se verificará que la persona que está por ingresar es la dueña de dicha tarjeta empadronada. Así, la AFA y los clubes buscan terminar con la reventa de entradas y garantizar el cumplimiento del derecho de admisión. "Con este sistema, se procura eliminar la reventa de entradas, aumentar la recaudación al impedir la evasión, promover el derecho de admisión, reducir los costos de administración, comercialización y control de accesos a los estadios, además de federalizar la posibilidad de compra de entradas”, explicó Fernando Casalla, el responsable de la Comisión Especial del proyecto AFA Plus.
Impresionante baile de barcelona a santos. En el 1er tiempo goles de Messi 16', Xavi 23' y Fabregas 43' Parecía haber sólo un equipo en la cancha. En el 2do tiempo el santos pudo mejorar su poseción del balón. Neymar pifió un mano a mano. Borges totalizó dos intentos en todo el partido si no equivoco y hasta ahí creo haber contabilizado casi toda la ofensiva del santos. Barcelona hizo todo. Dos pegadas en el poste, una de Alvez, la otra no recuerdo bien de quien fue. Cuatro goles. Creación de muchos espacios, un sin cesar de toques. Lo que gusta ver.
Muchachos hubo futbol pa tirar al techo, laburen mierda ---------- Les dejo una entrevista que hice hace unos dias en Independiente a personal que trabajo o trabaja alli. La hice con el unico proposito de entreter(me) y con cuestiones puntuales que yo queria saber, pero estoy conforme con los resultados. Capaz vaya a la vereda de enfrente tambien para los Cuevinos Academicos. ¿Como es ser boletero de un club como Independiente? Antes era mas facil, tenias la entrada en mano y la dabas y asi pasabas al siguiente hincha. Despues pusieron Ticketek por lo que nos mandaron a un curso aunque al principio pocos clubes lo tenian (Velez, Boca..) y tenias que andar con una maquina y un supervisor (pasamos a ser empleados de Ticketek) si la maquina se descomponia volviamos a la venta manual y ultimamente vendemos por un padron donde hay que llenar datos para ver quien saca, como saca y si tiene la cuota al dia. Si venis desde los otros sistemas te complica pero va bien. La mejor boleteria la tiene Boca. ¿Que es ser "control"? ¿Como funciona? Todo depende de tus gustos, si no queres estar en la boleteria te pones de control, aveces es mas jodido porque como dice tu nombre tenes que controlar a la gente. Si alguno tiene entradas truchas tenes que negarles el paso y no siempre se lo toman bien; otra cosa es el tema de estar a la intemperie, en verano no es nada, pero hay noches en invierno que son jodidas, pero es un lindo laburito para hacer. ¿Como funciona el mantenimiento del campo de juego? Es una labor importante que te requiere estar 100% puesto porque si haces un mal trabajo literalmente se nota en la cancha y si se lastima un pibe porque obviaste un pozo fuiste, si se lastima un rival y encima se queja.. fuiste. Hay que mantener el pasto cortito, usar diferents tonalidades para marcar la cancha, mantenerlo limpio de malezas y sacar todo lo que haya quedado (vease papelitos, objetos que tiraron desde la tribuna, etc) Tenes que dar una buena impresion con la cancha que tenes, mantenerla rapida, mantenerla lenta, segun lo que te pidan y tratar de que este todo lo mejor posible. ¿Como se distribuye al publico visitante? Este es todo un tema y cada club se maneja de forma distinta acorde a las instalaciones que posee: en Huracan se tiran al costado mas lejano lejos de las dos plateas; en Boca se colocan arriba en la tercer bandeja y nosotros los ponemos arriba tambien donde esten lejos de otros hinchas. San Lorenzo y Velez les dejan una cabecera entera a cada uno, lo mismo que Estudiantes mientras que Gimnasia y Argentinos usan una especie de platea para sus visitantes. en River se ponen lejos de otros hinchas aprovechando las dimensiones del estadio pero con todas estas prevenciones incluso puede pasar algo. ¿Como se arma la transmicion por TV? Para esto llegan los encargados primero, tiran los cables y ponen las camaras en su sector, despues conectan con un movil y se distrubuye todo, es un laburo muy grande, hay que poner microfonos de ambiente, noteros, hay que coordinar las camaras y por ultimo se ponen los locutores en la cabina que les fue asignada. Esto se hace mucho antes del partido y mucho antes de que los arbitros lleguen y los planteles siquiera se aproximen a la cancha. ¿Es grosero el publico? Es como todo, hay gente y gente, una vez me toco atender a la gente de Godoy Cruz que venian a ver un partido y hasta me desearon buenas noches y me sonreian, despues te topas con cualquiera que te apura y te insulta pero los que realmente vienen a ver un espectaculo se portan de una forma muy educada. ¿Hay camaraderia entre ustedes? Si, somos muy unidos, no falta dia que no tomemos mate cuando no hay todavia trabajo o ya termino, despues mientras esperas que te llamen para el balance y ver todo te quedas charlando, si queres te sentas a mirar el partido, a discutirlo. Es muy lindo. PD:Gracias a los que colaboraron con su tiempo; vere si esta noche nos vemos en Wilde. Exclusiva para La Cueva de los Clasicos y Clasico Cafe ® JMMCLAIN