Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

1. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    lo unico que se es que a racing lo defenestraron todo el torneo y desde que termino fue del equipo que más hablaron

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    pasa que tenia que salir campeón boca... ahora con los videos del campeonato del 2001 recordé los goles que le anularon al chanchi estevez en el 2001 contra banfield, que hijos de p***
    como les dio la cara?
    Despues los rivales de river se re vendian, las gallinas le hicieron 6 goles a central en Rosario al pedo jajaja

3. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Y despues dicen que Rafaela se dejo perder con River en 2004 ¡con lo necesitado que estaba de puntos!.

4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Es una mafia, chicos, y todos los clubes están involucrados..

5. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    12 de Enero: Independiente - San Lorenzo

25 de Enero: River - Boca

----------

Mercado de Pases
    En: Pretemporada

Ayer me puse a mirar mi propia novela "infarto bianual" como me gusta llamarla. No es otra que, el mercado de pases.

Espero que los hinchas de San Lorenzo sepan reconocer el amor de camiseta demostrado por German Voboril que resigno Copa Libertadores y un plantel donde se siente cómodo como lo es el Tomba para venir a un Ciclón en llamas. Si bien los dotes futbolisticos del zurdo volante o marcador lateral según sea el caso no son de la talla de grandes como Carlos Araujo, Ivan Pillud o Maximiliano Moralez es muy destacable su actitud frente al club que lo vio nacer. Otra cosa que el Santo de Boedo hizo correctamente fue la anulación de varios contratos como los del cuestionado Alvarado o de los juveniles Axel Juarez y Nicolas Bertocchi puesto que en este momento el club no podrá alentar sus desempeños deportivos. Tal cual hiciera Racing hace un par de años con jugadores como Adrian Lucero. Uno que se fue sin que lo echen (pero casi casi, no le dieron tiempo) fue Giancarlo Carmona que consiguió un préstamo y jugara los próximos meses en Alianza Lima donde tendrá una Copa Libertadores.
    El otro que dejo el equipo fue el defensor Cristian Tula que no seria tenido en cuenta por Madelon y continuara su carrera en el fútbol brasileño. Ahora por el lado de las altas en San Lorenzo tenemos al uruguayo Carlos Bueno quien jugara en Boca y viene de romperla en Queretaro donde compartió plantel con otros jugadores de relevancia en nuestro futbol como Franco Niell. Otro de los pretendidos por el azulgrana es Diego Villar quien también tenia ofrecimientos de Boca e Independiente pero como Godoy Cruz debe enfrentar Copa y Campeonato este semestre es poco probable que lo dejen ir. Otro ejemplo de amor de camiseta tuvo lugar en Rafaela donde tanto Cesar Carignano como Lucas Bovaglio dejaron sus sustanciosos sueldos y percivimientos para retornar al equipo campeón de Atlético. Ademas Alexis Castro rechazo una oferta de Belgrano de Córdoba para seguir hasta fin de año en La Crema. Ahora por el lado de Huracan, el Globo se hizo con los servicios del central Alexis Ferrero, procedente de River quien no tenia la continuidad deseada con Almeyda y por eso firmara su vinculo ligante por dos temporadas con la entidad de Parque Patricios. Siguiendo por la ruta de los pases, Velez se ha acreditado los servicios de Federico Insua que a ultimo momento salio de la lista del Nacional de Uruguay y ademas sigue con la empresa quijotesca y el sueño de repatriar a Santiago Silva. River ya se hizo con sus dos plazas de incorporación trayendo a David Trezeguet y a Leonado Ponzio, dos incorporaciones de lujo para el Millonario que lo ayudaran a afrontar el duro torneo del Nacional B con un poco mas de soltura. Por el lado de AllBoys se incorporo hasta ahora a la solitaria figura de Martín Morel quien brillara en cinco temporadas consecutivas con las camisetas de Tigre y Atlético Nacional de Medellin de reciente paso por Universitario de Perú. Boca sigue la danza de nombres por un nueve de área después de las negativas de Santiago Silva y Mauro Obolo el jugador de Arsenal que dicho sea de paso aun no realizo incorporaciones de cara al Clausura 2012. En Banfield en medio de un escándalo bitecnicario no se han barajado nombres nuevos. Belgrano respaldado por la exitosa campaña del Apertura que tuvo todos los condimentos vuelve tranquilo a los trabajos y aun no ha realizado fichas. En Colon y Estudiantes no ha habido actividad relacionada al mercado. En Godoy Cruz preparan el semestre sin novedades de incorporación. En Independiente ya no serán tenidos en cuenta Marco Pérez, Gino Clara (de nula continuidad y oportunidades) Diego Churin y Nicolás Cabrera. Siguen los tratamientos por Rubén Ramírez y Daylo Moreno. En Lanus comenzó la pre temporada con dos caras nuevas: las de Gaston Diaz y Santiago Salcedo. En Newells el Tata Martino trabaja aun sin caras nuevas mientras que en Olimpo ya llego Greddy Pedrozo. Racing volvió a sumar a Teo que no perdió tiempo en meter cizaña. En San Martín no hubo ausencias ni caras nuevas. En Tigre se pidieron a Funes Mori o Blandi, ambas negativas. En Atlanta, Chacarita, ambas Gimnasias, Quilmes y el Deportivo Merlo no hubo novedades mientras que Rosario Central sumo a Monje.

Encuesta Actual
    [FLASH]http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=182524:1&lang=es[/FLASH]​

La Perlita: Atlético Policial goleo 4 a 1 a Instituto flamante líder del Nacional B.​

JMMCLAIN

----------

Insolito: Brazenas pidio disculpas

Última modificación: 6/Ene/2012
    A nicohvc le gusta esto.
  6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    JAJA medio tarde

7. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Sobre Brazenas
    En: Pretemporada

Primero que nada permitan me aclarar que odio escribir con calor, también odio escribir mas de un articulo al día porque siento que gasto todo mi repertorio en el primero dejando inerme al segundo, también odio escribir gratis pero eso es algo que de momento, no puedo evitar. No obstante sucedió algo que pensé que jamas sucedería, las disculpas de Gabriel Brazenas.

Si bien este acto de grandeza se aprecia (apesar de haber llegado DOS AÑOS TARDE) nada cierra la herida causada por la deliberada mala actuación de la terna presidida por el señor Brazenas. Es cierto, si, que Huracán salio a refugiarse desde el primer momento y como señalara Mario Bolatti (jugador elegido segundo mejor del año, tras Juan Sebastián Veron) "La verdad podríamos haber echo un poquito mas", nada quita que en una jugada visible desde todos los ángulos (solo estaban presentes los involucrados, Carlos Arano, Eduardo Domínguez y Maxi Moralez estaban en angulo recto al costado de la acción, dejando libre la vista frontal y cuasi libre la lateral) el arbitro haya fallado de manera tan garrafal, dejando que Joaquín Larrivey le diera una plancha a su ex compañero Gaston Monzon y este por efecto de recibir nueve taponazos en la entrepierna girara como un trompo, soltando la pelota para que le quedara servida a Moralez y que la metiera en el centro mismo del cierre de Arano y Dominguez. Esa fallada "visible desde la cancha de Newells" condeno el descenso de Huracán, tan solo dos años mas tarde porque se tuvieron que dejar ir a muchos jugadores como Javier Pastore. A orillas de Villa Luro se perdió mas que un campeonato.
    Ademas en el partido mismo pasaron irregularidades como el gol de Eduardo Dominguez a los nueve minutos, anulado, como no, por Brazenas por supuesta posición adelantada (inexistente). Huracan también consiguió por intermedio de Dominguez un tiro en el travesaño que Nieto no pudo desviar a la red. "Lo poco que hizo el Globo" incluyo una jugada de Defederico que fallo por centímetros el palo derecho de German Montoya. Lo mejor del dueño de casa llego tras el párate por granizo cuando Juan Manuel Martinez entro en el área tras una pared con Franco Razzoti y fue derribado por Carlos Araujo. Hernan Rodrigo Lopez se hizo cargo de la ejecución y Gaston Monzon la enviaba al corner, de dicha jugada llego el cabezazo de Lopez desviado por Arano en la linea.

En el segundo tiempo Cappa cometió un error en mi opinión mandado a la cancha a Cesar Gonzalez por Nieto tal cual hubiera hecho la fecha anterior en la goleada ante Arsenal por tres a cero, pero Nieto hacia minutos había caído en offiside (y reventado el arco) de Montoya. Gonzalez era un volante, Nieto era el único punta de Huracán y la unica referencia quemera, sin el, quedaban Javier Pastore y Matias Defederico mas alguna subida de Gonzalez para pasar al ataque, aunque es cierto que con el empate, el titulo iba a Parque Patricios se dejaban espacios gigantes a la espalda de 11 quemero que podían ser cubiertos solo por Arano o Bolatti dejando espacios aun mas grandes en el esquema. Aunque Velez decidió atacar por el costado izquierdo con jugadas de sus volantes y defensores, solo Martinez y Lopez que tenia sed de revancha siguieron probando por el costado derecho sin éxito. Por el izquierdo donde estaban Diaz, Pastore y Araujo, mas Toranzo que cambiaba constantemente de lado y Bolatti que subía por ese pasadizo. Velazquez y Otamendi decidieron volcar el juego por ese sector y tras un lateral que Araujo reventó, el lateral izquierdo del Fortín la reventó al área de Monzon cuando se jugaban 38 minutos de la etapa complementaria para que Lopez la peinara, Goltz quedara sobrepasado por el rebote por primera vez en el campeonato y Larrivey se lanzara de forma brutal e imprudente a la pierna del GoalKeeper quemero. El resto es historia.

Tras el partido se fueron varias figuras como Javier Pastore al Palermo de Italia, Cesar Gonzalez al Cruz Azul mexicano, Leonardo Medina a la B Española... Caros Arano y Carlos Araujo al AEK de Grecia. Federico Nieto al Atletico Paranaense de Brasil y Matias Defederico al Corinthians del mismo país.

¿Y yo que estaba haciendo ese fatídico día de Junio de 2009? bueno estaba comiendo un asado con mi abuelo que me había ofrecido ir a la cancha, (invitación que decline por el clima adverso en lo natural y por los posibles líos que conllevaba jugar una final y de visitante), la radio hablaba casi en Off ocupando obedientemente su lugar sobre un estante, mientras las charlas la apocaban hasta que sonó el (Penal Penal Penal). Contuvimos el aliento hasta que dijeron que era para Velez, putee por lo alto (Lopeeeeeeeeeeeeeeeeeeez) silencio, algo andaba mal, algo no cuadraba (ATAAAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOO MONZOOOOOOOOOOOOOON). Grite muy fuerte.

Al final del día supe que había perdido algo mas que una copa. Había perdido un pedazo de mi vida y ya nunca jamas lo recuperaría.

"Me disculpo" como si solo eso bastara para aliviar un alma carcomida. "Me disculpo" como si esto fuera suficiente. "Me disculpo".

Que injusticia que no se valoren, eficacia y responsabilidad, es así, la vida del quemero es así...

Nota Relacionada: http://www.tycsports.com/notas/67413-fue-un-robo-descarado

@Nico: autocojete XD

JMMCLAIN

Última modificación: 6/Ene/2012
  8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    pero lo digo enserio, medio tarde que brazenas pida disculpas.. ni siquiera estaba el futbol para todos en ese campeonato. Fue el último de la etapa clarín.
    Es fácil acusar ahora... entendés? obvio que no fue penal pero si fuese más hombre, se hubiese retractado antes.

9. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Si, justo estaba pensando en eso igual como dijo un conocido "Los Hinchas de Huracán no las van a a aceptar".

Hoy tuve mi primera charla de fútbol con mi hermano siempre jugamos y aveces miramos pero no es asiduo como yo... todos en casa tenemos dos cuadros, por suerte ninguno es fortinero... es de Boca y Chaca así que quedamos así:
    Quemero, Cremero, Xeneixe y Funebrero ohohohohohohooh (?)

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    La mejor campaña de ese torneo fue la de tyc para implementar a huracán como 6 grande, y fracasaron! humooo! Humoo! B b b

A brazenas le Cagaron la carrera por hacer lo que correspondía!

Compartinos

Cargando...