@Manu a riesgo de que me de un ACV Jamana Jamana... te parece que no era mas sencillo pitar una falta clara que Larrivey repitió en cancha de Huracán vistiendo la camiseta Burron a dejar seguir la acción (quizá deseando que Moralez le errara al arco vacío y agraciarse con "La Pandilla") y cometer suicido profesional? Brazenas siempre dirigió H-O-R-R-I-B-L-E... de hecho venia con suspensión cuando salio sorteado. Huracán es el sexto grande por semillero, venta de entradas, amateurisimo y profesionalismo. De hecho solo por nombre ganaba la final. Humo las bolas che! mírate el Huracán-River o el Huracán-Racing... Huracán-San Lorenzo si queres aunque ahi no brillo... Huracán fue el que mas gano con 12 partidos y el que mas goles convirtió con 35. Daleee ¿Humo?
La Perlita En: Pretemporada ¡Hola camaradas! la falta de fútbol me esta empezando a crispar los nervios así que me puse a revisar mi videoteca y me dieron ganas de hacer una compilación de los goles de Atlético en el certamen Apertura 2011. Una idea muy linda en la teoría pero brutal en la practica, tuve unas diferencias de criterios muy grandes e irreconciliables entre mi persona y los señores "Windows Live Movie Maker" y "Windows Movie Maker 2.6" aunque este ultimo al final colaboró. Quizá de no ser así ambos hubieran acabado visitando la papelera y yo habría terminado ahorrando para otra PC... pero bueno, después de seis monstruosos intentos. Acá les dejo el resultado (con chivo para la cueva incluido). Quisiera aclarar que el resultado final no me satisface debido a que por las prisas y la frustración de tener que repetir varias veces el proceso por los errores de los programas tuve que dejar muchísimas cosas sin pulir. Igual espero que lo disfruten. [YOUTUBE]-Yw24Ws36yM[/YOUTUBE] PD: La gente de Youtube alega que mi vídeo pertenece a VMG, como esto es obviamente falso, me deshabilitaron el audio. JMMCLAIN ---------- La Camiseta es un Lujo En: Pretemporada Cuando yo era chico mi viejo solía acuñar esta frase todo el tiempo. Hacia referencia a los precios que había que pagar para tener una pedazo de algodón del club de tus amores... o eso creía yo. No fue hasta mucho tiempo después que le encontré un nuevo significado a la frase, un significado tan oculto que, de hecho, estaba a la vista. La camiseta era un lujo, era un lujo comprarla y era un lujo llevarla, un lujo que solo se podían dar los mejores y que a su vez, se convertían en el objeto de la envidia y admiración de millones. Ahora es mas fácil, a las casacas las pagan los sponsors (ya sabes, esas palabras, imágenes e iconos que cubren todo el diseño...) pero en épocas mas gloriosas las pagaban los clubes y los jugadores... !Ojito con romperla! le dirían a mas de un numero nueve que corría a convertirse en leyenda. Pero solo por el precio de un rectángulo de algodón no pasa la historia. Los jugadores de hoy consideran su preciado regalo (favorecido por la suerte) como un cheque tamaño real, una manera de cotizarse y asegurarse un futuro económico, lo cual es tristisimo. Ya no existen ni la lealtad a los colores ni la dignidad del dotado por el talento. A la primera oferta se hacen las valijas y si la dirijencia no esta de acuerdo con esto se hace un trueque con el grupo empresario/representante/tercero de turno y se deja al club que te dio la chance sin medio peso. Fernando Gutiérrez se fue hace pocas horas por la puerta de atrás y en silencio al Estudiantes Tecos de México. Dejando en ceros a San Lorenzo, su entidad alma-mather Gino Clara Salio por la puerta de atrás de Huracán, cuando el club mas lo necesitaba. ¿Su destino? Unión San Felipe de Chile. Francisco Cerro Para intentar conseguir una transferencia se ausento a la pre temporada de su equipo y aunque al final retorno a la misma, tuvo una actitud bastante reprochable. ¿Ejemplos buenos? también los hay. Ricardo Bochini Jugo toda su carrera en Independiente, incluso a costa de rechazar importantes ofertas del exterior e interior. Guillermo Barros Schelotto Dejo la capitanía del Columbus Crew, el amor de su gente y una vida cómoda en un lugar seguro para volver a defender sus amados colores de Gimnasia y Esgrima La Plata. Juan Sebastián Veron Rechazo una oferta de Inglaterra para retirarse en su querido Estudiantes de La Plata. Tristemente ejemplos como estos brillan por su ausencia mientras que como los anteriores crecen hasta convertirse en una verdadera molestia, pero bue... algún día aprenderán, que pueden hacer mucha mas de su querida guita jugando en el club que los vio nacer, haciéndolo de la mejor manera y volver años mas tarde a retirarse en el como un ídolo en lugar de tomarse el primer expreso a "un mejor banco de suplentes". JMMCLAIN
Che.. no se si es algo para tratar en el bar deportivo pero, cuándo sale algún .. cuadrangular Spoiler no este no de PES2006? Pugly con Claro no se lo puede bajar pero creo que no debe haber problema en mandárselo por correo (correo físico, tradicional, no de bits )
A la libertadores o a la sudamericana era? Sisi, terrible bochorno...decí que lo sacaron hace unos años, mirá si River se iba a la B y jugaba de invitado una copa internacional...
Boca lo trae a Silva... el fútbol me da cada vez mas asco. ---------- Tuve mi primer quilombo por publicar de mas... PD: Me llamaron periodista http://blogsdelagente.com/clasicocafe/2012/01/11/la-camiseta-es-un-lujo/ PD Mientras verifico los datos provistos la información referida a Cerro fue temporalmente removida.. tengo un lector que dio su punto de vista y creo conveniente hacerle caso. ---------- San Lorenzo y la Novela de la Promo En: Pretemporada Mucho se ha hablado de que el Santo de Boedo pueda o no superar la condición adversa que le espera de cara al Clausura 2012. Hay que tener en cuenta que los partidos hace mucho que dejaron de ganarse por nombre y que el equipo de Madelón viene algo torcido con los resultados y peleado con el arco de enfrente, no obstante cualquier equipo con al menos once jugadores tiene la chance de salir adelante. Además el Ciclón incorporó algo que todos los equipos necesitan pero pocos se atreven a buscar (un goleador) porque los partidos no se ganan sacando la pelota de tu propio arco sino depositandola en el de enfrente, es por eso que el arribo del uruguayo ex Boca Carlos Bueno se ve con buenos ojos por todos los que disfrutamos de este hermoso deporte. Otro punto para ilusionarse es que el 1 Sanlorencista es ahora Nereo Champagne, un pibe con excelentes cualidades y unos reflejos que muchos no vemos desde las epocas de arcos invictos. Con el nombre de Diego Villar depositado en el mercado de pases de verano para San Lorenzo esta más que claro que el equipo tiene la chance... pero no deberá dormirse ni un segundo porque tal siesta de Fontanello le costara el descenso a Gimnasia cada segundo cuenta y cada desatención se paga. El plantel actual de San Lorenzo tiene algunos valores MUY rescatables como los son Jonathan Bottinelli, Néstor Ortigoza, Nereo Champagne, Sebastián González, Gonzalo Bazán, Emmanuel Gigliotti, Juan Carlos Menseguez, Juan Manuel Salgueiro, Fernando Meza y Enzo Kalinski y los idolos de otras épocas más gloriosas Bernardo Romeo y Leandro Romagnioli.... con estos materiales es difícil edificar un rascacielos pero se puede construir un autentico bunker solido, resistente y con algo de poder de fuego. La tabla actual de los promedios (herramienta con la que estoy brutalmente en desacuerdo) encuentra al equipo que reside en el Bajo Flores en la antepenúltima posición, osea, en el puesto mas bajo por la promoción y a un paso del descenso directo.. PERO (siempre hay un pero) si gana sus encuentros contra All Boys, Atletico de Rafaela, Arsenal, Belgrano, Independiente, Olimpo, San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe y Tigre (o al menos unos cuantos) podrá ascender dramática y meteoricamente en la tabla de promedios. Así que, en conclusión, hinchas de San Lorenzo, es probable que su equipo descienda (como todos) pero también es mas que probable que logre zafar, dependerá de resultados ajenos mas que propios pero esto no termina hasta la fecha 19 (o en 38 según les guste verlo) en Junio. Así que a las malas lenguas... oídos sordos. PD Solo de momento deberían dejar a un lado la proesa de volver a Boedo, no digo que no sea importante, todo lo contrario pero hay asuntos que requieren mas inmediata atención. Un Servidor
El otro día como muchos otros mortales en América y el mundo me puse a ver el San Lorenzo - Boca con cierta expectativa, Boca había recuperado su mística copera y San Lorenzo había hecho algo de memoria y salio a afrontar el juego como un verdadero león. Con Mouche y Bueno como abanderados de un cambio en lo antes visto la pelota empezó a circular, segura, en varios sectores del campo de juego; aunque quizá la falta de un socio para ambos fuera la causa primordial de que el partido cayera en un profundo pozo de imprecisiones como todos los partidos anteriores a ese. Mouche fue un poquito mejor en el manejo de la pelota, evadiendo el offside y jugando contra las lineas de cal como un aflorado maestro de otras épocas. Pero fue San Lorenzo el que mas cerca estuvo del gol, primero con un despelote en el área que Bazán no pudo empujar a la red, luego con un exquisito tiro libre que el arquerazo Sosa desvió con una atajada de otro planeta y finalmente con un infantil penal de Caruzzo a Bottinelli que nunca se cobra, salvo, por supuesto en un partido diferente como lo era este.. digna de un partido así, bien diferente, fue la atajada de Sosa como para erigirlo figura ante el remate de Salgueiro. La estirada de uno boquense fue el punto culminante para que ninguno de los dos fuera con demasiado ímpetu a buscar el arco de enfrente y le sacara las ganas a los locutores de esperar el gol, incluso, estirando los relatos lo mas posible como si esto fuera a insertar la bola en el arco de Champagne... después, párrafo aparte, se pusieron a hablar de espectáculo. Dios. Los primeros cuarenta y cinco minutos se me pasaron tan rápido que ni los note, me fui a lo de un amigo a ver el final del Primer Tiempo y se me dibujó una sonrisa por la sanción del penal (¡Al fin un gol!), vi como se paraba Salgueiro, la seguridad de Sosa y muy a mi pesar pensé (Lo erra, lo erra) y en efecto como ya había mencionado, el uno Xeneixe pudo mas que el decimonoveno azulgrana y la desvió con mucha gracia al Tiro de esquina. El Segundo Tiempo fue para mi un bodrio ya, con pocas chances de gol, aburrido y chato, con muchas faltas en la mitad de la cancha y sin demasiado auspicio con los ingresos de otrora goleadores como Berni Romeo.. ambos habían dejado pasar la gran chance, cuando la cabeza estaba fría y condenaron al empate al publico que reventó el estadio de Mar del Plata donde Aldosivi hace las veces de local y a las ganas de suicidio a los que escuchábamos hablar a Benedetto. Un Servidor
Exquisito tiro libre? no viste la replay? el arquero se tiró como si hubiese pateado roberto carlos pero el tiro libre fue un asco. Pasa que hay tan malos pateadores de tiro libre hoy en día que con que vaya entre los 3 palos ya es algo alucinante. Ah y perdón, el tiro libre estuvo mejor que el penal. Asi que dentro de todo, pasa desapercibido. De todas maneras, si el penal se cambiaba por gol nadie iba a hablar de esa desastroza ejecución análoga por un lado al penal de pavone frente a Belgrano y por el otro con otros tantos que si fueron cambiados por goles.