Yo sólo vi los goles, me perdí el partido. ¿Es la misma Suiza que derrotó a España durante el mundial o jugó con variantes?
Merecimos perder, el gol de me Messi a otro no se lo cobran, no me pareció penal contra Higuain y ellos se morfaron un par. Por otro lado concuerdo y espero que estas victorias sirvan para algo y que se anime a traer a otros jugadores como el pibe este que era de Moron que para mi rindió.
Si, rindió Campagnaro o como se llame, la verdad me gustó bastante, en especial teniendo en cuenta que debutó. Además de que no tenemos ningún lateral decente. A la sombra Garay lo re banco como central, tieene buen porte, marca bien y sabe jugar.
Gracias, no me salia el nombre. Entre Bueno y Marcelo Araujo me dan diarrea... Bueno porque juega de diez y Marcelo Araujo porque se queja de que la gente se para enfrente de la cabina ¿que problema hay? no van a estar todo el día ahí arriba y encima es lo lógico cuando voy al Palacio reboto en la silla o los tablones ---------- Ratas santafesinas se pelean por todo xD
JAJAJAJAJAJAJA lo escuche, que hijo de puta. Unión 0 - Colón 1 ---------- Que hermoso encima lo echaron a Bueno... después escribo algo.
¿Y ahora? ¿Y ahora que? San Lorenzo no jugó mal pero nuevamente se fue con la derrota al hombro, pero perdió Unión (y encima el clásico, otra vez mirando partidos ajenos), la negativa es que gana Tigre ¿entonces? juego de números. Iluso. Perdió con el campeón Invicto, este Boca de Falcioni que realmente no mostró su mejor cara y aunque no es excusa San Lorenzo realmente hizo que a Boca le costara encontrar los caminos al gol. Erro Bueno y después se hizo expulsar tontamente con un encontronazo sin razon y exclusivamente su culpa con Insaurralde y el chaqueño contesto aunque también vio la roja. En las tribunas el publico aun cree. En la cancha no; he ahí el problema. Otros Resultados: Unión 2 - Colon 2 (F), Tigre 1 - Lanus 0 (P), Arsenal 0 - Racing 0 (P) JMMCLAIN ---------- :trollface:
jaja unión no perdió! actualizate! si empató y casi lo da vuelta! quien te contó el partido? manu? xD
JAJAJAJAJJA FAILLLLLLLLLLLLLL! Lo deje de ver porque surgieron otros asuntos, pense que Bolon lo liquidaba. Gracias Nick ! ---------- Por otro lado, el tonito