Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

1. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    quiero decir que veo falta de profesionalismo en cierta parte del periodismo cuevino (veáse panzer)

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    We y ahora por que me pegas? :P

Teo tiene que irse, Con Suiza jugamos como el orto, soy quemero y Rafaela y la concha de la lora ¿Falto algo? :P

----------

La Mala Fortuna

No hay con que darle, Rafaela es un equipo signado por la mala suerte y como esa fatídica tarde de Domingo del 2009, en el minuto final perdió dos duelos que claramente merecían ser empates y hasta me atrevería a decir que la Crema fue mas en algunos de ellos.

El destino no entiende de los Niell, los Perez Garcia, los penales y los merecimientos y para colmo pesa una maldición sobre el Carigol que no le deja convertir... la distancia lograda contra equipos como Unión y San Lorenzo se achica; el aire, También.

PD: No pude leer nada pero me dijeron que ganó el Globo. Vamooos globito!

PD2: @yoargentino: Decidí ponerme las pilas quemeras que estaban bastante apagadas y capaz se me va la mano ante algún comentario pero sigo respetando la filosofía básica.

PD3: Oh yeah, oh si, el Lapras Quemero, ya la hice ya la hice, oh yeah, oh si :P

JMMCLAIN

Última modificación: 7/Mar/2012
  3. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Este barça no juega a nada loco, me enferma :P

4. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    See y este Messi es de contrachapado :rene:

----------

Velessssh? x3

----------

Una Sana Costumbre

No se si será casualidad que ante los serios candidatos de este torneo Huracán sale a demostrar lo mejor de si pero el ultimo fin de semana ante Boca Unidos en Corrientes, el Globo cosechó mas que tres puntos en su lucha por recuperar la categoría... y por que no, la identidad.

Un partido apático y difícil en la previa, un festejo en los primeros veinte, una agonía en los últimos diez y un grito ahogado de gloria colectiva en el despertar de la segunda mitad. Así lo vivió el pueblo quemero al partido con la dupla Medero - Marini.

El equipo no jugó una barbaridad pero se llevó los tres puntos y ante eso, no hay jogo bonito que valga.

JMMCLAIN

----------

Che y el Invicto? Aguante el Flu :D

5. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Yo decía, este año cuando jueguen contra algún equipo de nivel perdían. Y el flu tampoco tiene mucho nivel que digamos, se acabo la mentira :P

6. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Jajaja tal cual! che y el Rojo se come un gol y se termina todo es como lo que fue Boca pero a la Inversa :?

----------

Dale Tomba no te caigas!!!

----------

Jugando jugando me encontré con que reabrieron estos viejos archivos.... que el usuario normal no puedo acceder... pero me sabia los nombres de los redactores :D! lean estas joyitas que me encontre:

blogs.tycsports.com/

Damiani
    Pontieri
    Garofalo
    Lavecchia
    Lamedica
    Lafourcade
    Viegas
    Rymland
    Barbui
    Berubi
    Rubino

----------

Esaaaaaaaaaaaaaaa 4 a 4 Tombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos un genio!

----------

La Copa Argentina

Yo se que hay varios estadios mundialistas y hay que aprovecharlos. También se que en esas provincias no hay mucho fútbol y salvo algunos pocos y contados nadie viaja a ver verdadero fútbol. Pero en el marco de una competición inclusoria como "La Copa Argentina" ¿no seria mas fácil dejarles hacer de local a los equipos que ganaron su legitimo derecho a jugarla, en lugar de reventar sus magros recursos haciéndoles hacer viajes monumentales a Salta , Jujuy y San Juan?.

Pensemos por ejemplo en el enfrentamiento entre Racing de Trellew y Velez, se dio en Salta. Velez esta acostumbrado a andar por todo el continente en pos de copas y campeonatos pero el equipo chubutense tuvo que comerse todo el viaje para luego ser bailado por el Fortín.. a pesar de que sus jugadores reconocieron "haber disfrutado el encuentro" y "ser una oportunidad única e inolvidable".

Otro caso (misma cuidad, distintos interpretes) fue el de Rosario Central contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, ambos equipos de la B Nacional. El canalla ya ha ido y el azul puede llegar hasta Rosario entonces porque no jugarlo en Velez o algo así para que los dos tengan que viajar menos.. o mejor aun jugarlo en Puerto Madryn. Poco importan los ingresos acá estamos hablando de un gasto gigantesco mas allá del dignisimo partido del Almirante.

Y asi llueven nombres y ejemplos: Racing de Olavarria, Union de Villa Krause, Deportivo Merlo, Sacachispas, Crucero Central Norte, Central Cordoba, La Madrid, Sarmiento de Junin, Villa Dalmine, Excursionistas, Santamarina, San Lorenzo...

El cronograma completo incluye a All Boys, Arsenal, Argentinos, Atletico de Rafaela, Banfield, Boca, Colon, Estudiantes, Godoy Cruz, Independiente, Lanus, Newells, Olimpo, Racing San Lorenzo, San Martin (SJ), Tigre, Union, Velez, Aldosivi, Almirante Brown, Atlanta, Atletico Tucuman, Boca Unidos, Chacarita, Defensa y Justicia, Deportivo Merlo, Sportivo Desamparados, Ferro, Gimnasia (J), Gimansia (LP), Almirante Brown (PM), Huracan, Independiente (M), Instituto, Patronato, Quilmes, River, Rosario Central. Acassuso, Almargro, Barracas Central, Brown (A), Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Armenio, Deportivo Moron, Estudiantes (BA), Flandria, La Madrid, Los Andes, Chicago, Platense, San Telmo, Sarmiento (J), Sportivo Italiano, Temperley, Tristan Suarez, Villa San Carlos, Argentino (M), Berazategui, Cambaceres, Central Cordoba, Defensores Unidos, Dock Sud, El Porvenir, Excursionistas, JJ Urquiza, Laferrere, Liniers, LN Alem, Lujan, Midland, Sacachispas, San Miguel, Social Español, Talleres (RE), UAI Urquiza, Villa Dalmine, Argentino (Q), Argentino (R), Atlas, Cañuelas, Central Ballester, Centro Español, Claypole, Deportivo Paraguayo, Fenix, Ituzaingó, Juventud Unida, Lugano, Muñiz, Riestra, San Martin (B), Sportivo Barracas, Victoriano Arenas, Yupanqui, Alumni, CAI, Central Cordoba (SDE), Central Norte, Cipolleti, Crucero del Norte, Defensores (VR), Deportivo Maipu, Douglas Haig, Gimnasia (ER), Gimnasia y Tiro, Huracan (TR), Juventud Antoinana, Juventud Unida (SA), Libertad, Racing (C), Racing (O), Rivadavia, San Martin (T), Santamarina, Sportivo Belgrano, Talleres, Tiro Federal, Union (MDP), Union (S), 9 de Julio, 9 de Julio (R), Altos Hornos, Alvarado, Alvear, Atenas, Atletico Concepcion, Atletico Maronece, Atletico Mitre, Atletico Paraná, Atletico Policial, Atletico San Jorge, Atletico Trinidad, Bella Vista, Ben Hur, Boca Rio Gallegos, Chaco For Ever, Colegiales (ER), Complejo Deportivo, Concepcion FC, Cruz del Sur, Defensores (P), Deportivo Madryn, Deportivo Roca, Deportivo San Jorge, El Linqueño, Estudiantes (RC), Ferrocarill Sud, General Paz Junior, Gimnasia (M), Grupo Universitario, Guarani, Guaymallen, Huracan (CR), Huracan Las Heras, Independiente (T), Jorge Bison Brown, Jorge Newbery, Jorge Newbery (VT), Juventud Alianza, Juventud Unida (ER), La Emilia, Union (BB), Once Tigres, Racing (T), San Martin (F), San Martin (M), Sarmiento (L), Sarmiento (R), Sarmiento (SDE), Sportivo Del Bono, Sportivo Las Heras, Sportivo Las Parejas, Sportivo La Patria, Talleres (P), Textil Mandiyú, Tiro Federal (M), Union (SJ), Villa Cubas, Villa Mitre, Atletico Riojano, Real Madrid (RG).

De los cuales la mayoría milita en los torneos de Primera C o inferior ¿dudas?

JMMCLAIN

7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Qué triplete de Castro! Teo de asistidor como en los clásicos contra independiente.

8. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    que lastima que no vi el partido de Boca e Indenpendiente, lo vi justo cuando termino y pude ver los goles nada mas

Increible

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Yo lo vi entero. Sobre el final Boca tuvo la chance de ponerse 5 a 4. Silva tuvo la chance. La pelota a sus pies con el arco vacío. En el 1er tiempo boca dio lástima, en el 2do independiente. Con los 90 cumplidos ambos tuvieron sus claras chances.

Más allá de que soy de Racing me gustó que pierda boca. Esa forma despreciativa de relatar de araujo me da por las pelotas. No se sabe los nombres de los jugadores de independiente. Excesivos elogios a boca, hasta gritó un gol cuando la pelota fue desviada. Es anti-racing anti-independiente anti-cualquier equipo que no sea river o boca.

10. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Los goles 2 y 3 de boca tan para los bloopers!! El 3-3 casi me meo de la risa jajajaaj.

Compartinos

Cargando...