Gracias Merlo por devolverme la fe en una semana complicadisima pa mi Fútbol. ---------- Estuve ocupado, una verga lo de San Carlos. Aguante Independiente para romper ortos Xeneixes. Como los grité. ---------- Volvió... en forma de Merlo ---------- Con el Diario del Lunes Poco y nada conozco al Deportivo Merlo, mas allá, quizá de aquel recordado partido frente a River en el Libertadores de América donde el equipo charro mereció llevarse los tres puntos en lugar de un magro empate. Algún presentimiento tuve, cuando sin razon aparente me puse a actualizar mi parche del Fifa99 y agregué al equipo Argentino de Merlo y lo puse a jugar un partido contra el azul PC vs PC, resultando en triunfo del equipo del Nacional B. Pero yendo al partido vi a un equipo muy decidido que venia a demostrar que el domingo en el Amalfitani otra vez ante River podía dar buena batalla y ante Estudiantes lo demostró, manipulando el juego y las situaciones de gol. Yendo al plano plenamente deportivo el equipo tocayo del termino lo reventó al otrora campeón de América y subcampeon del mundo, con el lunfardo del barrio diria que el charro le cascoteo el rancho y lo cago a pelotazos al pilcharata. Me sorprendió ver el nivel mostrado por el odiado Capogrosso (¡en Comodoro y en Rafaela seguro pero seguro que te lo agradecen eh!) aunque esto lo tuve que observar en los penales porque sobre los noventa minutos la única jugada a la que tuvo que responder el coimero fue un tiro raro de Boselli. Merlo salió a buscarlo con excelentes combinaciones y jugadas individuales que casi siempre terminaban en los pies del goleador Conti y que obligaban a estupendos reflejos de Albil (que si la memoria no me falla fue el uno pincha esta noche). Estudiantes se limitaba a jugar el rol de mero observador. Pero el coraje charro no bastaba para doblar la balanza así que entro Blanco (que es mas negro que el espacio) pero tampoco pude hacer mucho. Llegaron los penales y Merlo se puso 4 a 3 arriba, pero De Munner yerró el suyo y puso a Estudiantes a tiro, cuando, sorpresivamente Capogrosso se lo atajo a De Sabatto y decretó justicia en el partido por su tramite, su pasión y su juego en si en los 115 minutos. Pasó el mejor. JMMCLAIN
Paremos la Mano Todo tiene un limite. Como es de publico conocimiento durante el partido disputado en San Martín entre Atlanta y Chacarita los hinchas funebreros saltaron todas las medidas de protección de su estadio a medio terminar y se enfrentaron a los escasos "dirigentes" bohemios que asistieron al duelo de los ahogados por los promedios. La cosa no termino ahí ya que los locales molestos por la anulación del gol del tan ansiado triunfo quemaron tres móviles policiales e hicieron destrozos en las zonas aledañas al estadio Funebrero. ¿El costo de esto? el glorioso templo de chaca que estaba adoptando realmente muy buena cara por las remodelaciones no podrá aceptar mas publico por lo que resta del Nacional B 2012 y el publico rojinegro no podrá asistir a ningún encuentro de local y visitante. Yo entiendo la bronca por no poder ganar un clásico por un gol que te anulan y mas aun después de tener que remontar el partido pero nada justifica el ataque y por ello esta es la cara que deberá adoptar el estadio tricolor: Triste, tristisimo y no podemos decir que sean cosas del fútbol porque no lo son. Son cosas de bárbaros. Lo peor es que se pierde una buena parte del folkore que encierra nuestro fútbol porque la banda de Chacarita -pese a todo lo que se pueda decir- le pone ganas como pocos. Ojala y algunos les llegue la madurez así podemos seguir disfrutando de esto que tanto nos gusta. PD: PD2: Llamado a la solidaridad, se vio a este personaje rondando El Viaducto el día Miércoles. Presuntos problemas para ver claros offsides. JMMCLAIN
River destrozó a Merlo Union 3 - Velez 3. ---------- Independiente 2 - Belgrano 0 Olimpo 0 - Racing 3 ---------- Ni una hace Colon ni una! me cago en el sabalero, en Santa Fe y en todos los putos rojinegros :X
Y Messi es histórico nomas. Che alguno me diría que paso con Abidal y con ese pibe de Inglaterra? no me entere de nada. ---------- Ahhh y Rafaela cayó en descenso directo. No me olvido.
Abidal necesita transplante de hígado, no sé si recordás que hará 1 año masomenos lo habían operado por un tumor, estuvo un tiempo importante fuera de las canchas y volvió. Ahora sé vé que necesita parte de hígado para poder seguir viviendo, leí por ahí que el médico decía que era "esperable" que esto pasara, nada que no se supiera de antemano. El pibe de inglaterra no sé bien que onda, yo pensé que era un golpe o algo pero parece nadie habla de eso, solo dicen que se descompensó y perdió el conocimiento, rarísimo.