Hasta aquí llegaron las ganas Hay que ser malo, malisimo para perder contra este Independiente. Que bronca que das Atlético que impotencia saberte tan hecho mierda. No jugamos a nada y solamente le ganamos a Banfield (tres técnicos en tres meses) y a San Lorenzo (B Nacional). Así no se puede aguantar, para colmo lo echamos a Carlitos tras solo tres derrotas y tan preciado botín no fue desaprovechado por un hambriento Ferro. Luis, Jonathan, Matias y unos cuantos mas se fueron y vos los dejaste a que "buscaran nuevos horizontes" no, ese cuento no va. La enterramos y ahora el Titanic blanquiceleste se hunde bajo su propio peso. No hay Yagui que valga. Ahora se vienen otros partidos de mancos como Lanus y Argentinos pero déjate de joder después tocan Velez, Boca y otros equipos buenos con aspiraciones serias. Me da cosa tener AR escrito en el pecho, al lado del globo. JMMCLAIN Sinceras felicitaciones No me sorprendió pero los felicito, bah no se, Olimpo esta abajo de San Lorenzo y abajo nuestro así que no se que pensar. Como sea bien ahí amigo taladro por demostrar que hay corazón bajo todos los nervios. Nada mejor que destaparse con una goleada para olvidarse de todo lo malo. El equivalente futbolista a prenderse uno a la luz de la luna para reflexionar supongo. ¡Ah! y cumpliste con la ley del ex también. Completito y atajaste un penal también que barbaridad. Que se repita JMMCLAIN
Fuck no, era una expresión. Aunque eventualmente sucederá. ---------- Cagaste Boedo Cagaste (8) ---------- Chicos media pila... Merlo o Russo?
Yo tampoco aunque por otra razon, ¿pensas que va a polemizar todo en lugar de ir a jugar bien o que va a borrar a un montón y se va a quedar en pelotas? Si es así, tenes razon perooooooooooo tiene historial salvando equipos, Quilmes necesitaba ganar 11 de 13 y se quedo en diez, mala suerte nomas pero antes de el habían ganado solo un partido (Godoy Cruz) mientras que salvó a Tigre, Newells y un par mas. Es buen candidato pero la flashie, por que no lo queres vos? ---------- ¿Merlo o Caruso? Las dramáticas derrotas ante Velez y Atlético de Rafaela, la imposibilidad de plasmar en el campo de juego una idea bien intencionada y el poco material futbolista del que fue dotado, terminaron sellando el ciclo de Leonardo Madelon en San Lorenzo. Ahora la interrogante pasa por otro sector, ya que Miguel Angel Russo dio su negativa ¿quien será el nuevo DT de San Lorenzo en esta difícil misión, Ricardo Caruso Lombardi o Reinaldo "Mostaza" Merlo? El candidato ideal para este momento del Ciclón parece ser el gordo carismático Ricardo Caruso, mas allá de toda la polémica que genera y de sus mañas que hacen reír y consternar por igual; definitivamente tiene los números de su lado, habiendo salvado a Racing, Tigre y Newells, y habiendo hecho una campaña casi milagrosa con un Quilmes devastado que estuvo a un partido de mantener la categoría y que actualmente es uno de los lideres del Torneo Nacional B. Pero es esta misma situación de éxito nirvanesco en el cervecero lo que le hace difícil dar el salto ya que a pesar de haber reconocido públicamente su deseo de emigra es considerado un semi dios por los hinchas del blanquinegro y el presidente del Club, Anibal Fernández no tiene intención de dejar ir a su técnico estrella. Por el lado de Merlo viene de unos marcados problemas con jugadores que aseguraron su salda de Rosario Central y luego de que regresar realizo una floja campaña que lo hizo renunciar. No obstante es un técnico de nivel con códigos y que puede meterse en la cabeza de los jugadores. Dos buenas opciones, una elección crucial. Juan Manuel Pugliaro Borre todo y arranque de cero: http://rinconcremero.blogspot.com.ar/
No me gusta Caruso, lo traen solo por eso, por cábala/ casi salba a Quilmes etc. pero no lo veo, igual salvar al cuervo no es lo díficil, lo díficil es lograr que el campeonato que viene hagan algo decente, y Caruso no lo va a lograr. El plantel es patético, igual que el resto de los equipos, acá no hace falta plantel para safar, mirá a Tigre, así es el fútbol Argentino, le pones un poco de ganas y con un plantel como el de san lorenzo (patético pero no más que otros) lo salvás de toque. Hoy Clos hablaba de lo triste que es el fútbol nacional y como este boca que juega a veces, sale campeón con diferencia... Lo que vengo diciendo hace años. Además, Caruso es puro bardo, lo último que necesita san lorenzo es bardo hoy en día, ya bastante con el quilombo que hay. El cuervo con riesgo de descender, Chaca se me va a la metropolitana... que mal año que se me viene.
Chaca? te gusta el tricolor? leete a este chabon http://blogs.tycsports.com/chacarita y después te pago una entrada, si hay equipo del Nacional por el que pago una entrada es Chaca... y Merlo. (Si y el Globo no rompan)