Dp del 4-0 con boca unidos toy mas para prenderlos fuego. Caruso idolo(? Como fue el doparti del cuervo?
Expected. Con caruso nadie juega "bien", es un resultadista, si lo único que hizo el tipo fue 'sacar equipos del descenso', un equipo con esa mentalidad jamás va a jugar bien.
A esto nos reducimos... a no jugar la Promo jaja increíble Vas a ver en la paternal gato, puto, trolo (?) Y daleee ¿como se llamaba, Barracas? ---------- .
Jajajajajajajajajajajajajajajajjaja están en la bbb jajajajajjaja perdieron la promoción con belgrano jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ehhh Colon y San Lorenzo están ahí también... para mi que viene regalado.. no se. ---------- La re concha de Belgrano... enfermedad del Fútbol sos.
¿River y Boca? No gracias! Estoy podrido de que todo el mundo diga "Uuhh Boca y River, que se pudran todos los demas" así que les dejo esta nota -super improvisada- pero justa al fin. River y Boca están llenos de campeonatos: - Si, pero Independiente y Racing lo están de copas. River y Boca tienen las hinchadas mas grandes: - Pero el que mas entradas lleva vendidas es San Lorenzo. River y Boca son los mejores en cualquier época: - Pero el mejor equipo del decenio 2000-2010 fue Huracán. River y Boca son los mejores representadores del Fútbol Argentino: - Pero el mejor ubicado en el ranking mundial es Velez. River y Boca es el clásico que mas gente mueve: - Mas plata tal vez y si es el mas popular y significativo, pero un Estudiantes Gimnasia a todo trapo lo deja en bolas. River y Boca ganaron todo lo que jugaron: - ¿A la primera como Arsenal? River y Boca tienen las hinchadas mas apasionadas: - ¿Alguien pasó por Chacarita? River y Boca juegan todas las copas: - Como invitados... River y Boca son los dos mas grandes y le pasan el trapo a todos: - Ambos tienen paternidades negativas frente a Godoy Cruz y Atlético Tucuman. River y Boca dan muestras de actitud: -¿¿¿Cuando??? una muestra de actitud es Quilmes, Rafaela, Defensa, Aldovisi... River y Boca afanaron campeonatos: - True... Tigre, Banfield, Lanus y quien sabe cuanto mas... River y Boca son canchas inexpugnables: - Tanto que Newells, Lanus y Banfield se consagraron en la Ribera mientras que San Martín y Atlético Tucuman golearon en el Monumental. Y si, yo prefiero ver un Colon-Unión que un Boca-River y mas aun un San Lorenzo - Huracán o hasta un Quilmes - Defensa. Bue ya me excedí.. pero me tenían podrido!! PanzerK
Anda la que te pario.. ---------- Grande Barracas muy muy bien. Cuervo vos no podes festejar eso. Y ahora les viene River.. gordo puto te quiero ver cagar sangre.