Hat Trick a brasil !!! donde están los anti messi ahora?! jajaja qué grande Lio !!!! Tres a Brasil Tres a Brasil Tres a Brasil !!! qué lástima me dio Romero cuando se le resbaló aquella pelota, venía bien en el 1er tiempo.
Ganó Argentina 37 a 22. A Italia. En rugby. Sí, hoy jugaron Los Pumas también loco, a la misma hora que el de fútbol y en San Juan. Buen partido, con Felipe pasando a Porta como goleador de la selección, cuando le quedan pocos partidos para retirarse. Bueno che, alguien tiene que hacer el polideportivo, está monopolizado por el fútbol esto.
jajaja bien ahí tarta informando sobre el Rugby. A ver sigo insistiendo. Tres goles a Brasil! según olé el anterior argentino que logró algo así fue Sanfilippo y anteriores Ernesto Brown ¿de los hnos brown de alumni será? Seoane, (lo recuerdo del tango patadura) , Carlos Peucelle y Norberto Méndez. Jugadores de la era amateur y otros de la primera década del profesionalismo.
Se me hace que va a ser una mezcla de Steet Fighter, Mortal Kombat y Hooligans. Rafaela cayo en DD. ---------- Gracias a todos ¡Que curioso es el fútbol!. Pensar que esta noche no había podido dormir, había transpirado y andaba con insomnio y ahora me encuentro festejando como un campeonato un triunfo que me es ajeno... bueno, tan ajeno como me es posible. Lo empecé a ver con una sensación horrible en el estomago, de esas que solo dan las finales. Miré obnubilado como Tigre fallaba una y otra vez y San Lorenzo ni lo intentaba. Promociones y definiciones le quitan a uno el aliento.. ja! si lo sabré yo. Salté un par de veces por el asiento, bufé por lo bajo pero sabía que estaba al caer, lo sabía... y allí llegó finalmente, un gol que no grité porque me parecía primero offside y luego que lo había errado pero no, el lechuga la mandó a guardar y fue el uno a cero mas tibio de mi vida. Llegó el segundo, casí como un chiste, sin que Roman Martínez la quisiera tocar, tal cual hiciera en su momento Facundo Parra.. y la alegría fue creciente. Para este momento el canto de la gente de Tigre cambió de "No nos vamos a ir" a "Toda la vuelta vamos a dar". Entró Bueno y me puse malo, llegó muletita Romagniolli y la clavó... expectación. Se lo comió Morales, echaron a Kalinski.. echaron a Kannemann y otra vez apareció Roman Martínez tras un jugadon y varias chances desperdiciadas. La Alegría fue absoluta. Gracias Javier, gracias Roman, gracias Carlos, gracias Mariano, gracias Lucas, gracias Diego, gracias Martín, gracias Diego M, gracias Ramiro, gracias Ezequiel, gracias Chino. Gracias a todos. Para vos Nico.
La verdad Polo y no por ser Quemero pero.. Caruso lo salio a jugar sin seriedad, una cagada, sin transpirar. Muy tibio y para colmo se hacen echar dos... A Independiente le pueden ganar pero Caruso no tiene mas ganas de nada.