Al menos nos vamos sabiendo que boca no salio campeon (? jajaa la ptm, somos casi de la b Caruso la que te pario.
puto vos gil desagradecido!!! jajaajajja no merecieron hacer 4 goles ni por casualidad.. fue un regalito nomás jajajaja si habrás puteado con el 2-1 ! jaaaja si tigre gana la fecha que viene y también lo hacen rafaela, san martín y arsenal. VAN A TENER QUE JUGAR ALMENOS 3 PARTIDOS MÁS!!! promoción ida y vuelta + la final del campeonato con arsenal omg! no puedo creer lo que pasó con el 1er gol de arsenal, me dicen gol, de zelaya? pregunto y me hago la imagen de él haciendolo de caebza.. y miro la repe en la tele y fue tal cual, re wtf.. bueno pero era evidente con un día lluvioso y como le gusta el pelotazo a arsenal. Boca se encontró con un docente en la materia de jugar al pelotazo. edito Perdón.. mis cualidades de gurú de las que vine a hacer alarde no terminaba allí.. sino que apenas vi a schiavi antes del pitazo inicial del primer tiempo.. lo vi tiritando de frio! no tiene que jugar este muchacho! que salga por .. no se.. sauro? ni lo llevaron, no estoy seguro de con qué centrales cuenta boca (ni si el que nombré lo es). Bueno y el flaco carga responsabilidades abrumadoras en cada ataque de arsenal. El tercer gol es un ejemplo super explícito del asunto. Jugó con los chilenos y hoy con la lluvia lo hacen jugar de vuelta, sabiendo que con arsenal se le va a exigir muchísimo (partido de pelotazos a morir)
El Domingo que viene me voy a morir de un infarto, tengo que ver trece partidos, todos a la misma hora Si, Nico, te concedo que revolie la silla a patadas con el de Lucas Castro. ---------- ¡Feliz Domingo! ¡Feliz Domingo! ¡y que apropiado día del padre!, se demostraron muchas de las clásicas paternidades ayer en distintas canchas. Atlético le dio cátedra a un deslucido Racing y le fue a comprar pochoclos a su hijo San Lore. Arsenal le tiro encima un tanque a un Boca hecho de cristal y Chaca le descoció el desagüe a su amigo Centralito. El Domingo que viene, dentro de seis días, seguramente voy a morir de un infarto a causa de que tengo que ver la inhumana cantidad de trece partidos definitorios para ascensos y descensos; algunos del Nacional B, el resto de Primera. Pase lo que pasé seguramente saldré a festejar.. ¿será como en 2007, en la calles de Sarandí? ¿Deberé ir a meterle un tremendo abrazo fraternal a mi vecino hincha fanático de Tigre? ¿Festejaré que Huracán se ha salvado? ¿O acaso que San Lorenzo mordió el polvo? ¿La salvación de Atlético?, ¿Volverán River, Central, Quilmes, Instituto? son todas interrogantes que no vale la pena hacerse ahora y que se solo el tiempo podrá definir. Me tiemblan las manos y me esconcen los ojos y eso que por una vez los cinco resultados que esperaba se dieron a la perfección. Tigre, Arsenal... cualquiera de ellos lo RE merece. Y lo felicitaré. ---------- Jaja GANOOOOOOOOOOOOOO EL GLOOOOOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOO (xXHXx)
Y sip va a volver nomas. Tengo un lio de papelitos en casa XP Rojos, Celestes, Rojos, Azules, Celestes, Blancos y Verdes con Negro xD
Jajaja gordo chanta lo saca a Romagniolli. Y Bottinelli (la puta madre que apellidos difíciles) esta "roto". ---------- Juega River y no pude dormir :B De hecho, hasta el lunes o quizá el domingo que viene no pueda dormir :B!!!!!! ---------- Che, esto es un modismo o me estoy perdiendo de algo?? ---------- *Infarto* ---------- Uh que infarto, River de primera, Desamparados y Ferro golean a Central e Instituto, Quilmes de Primera! ---------- Media pila muchachos, en la fecha mas rara de la historia de la B Nacional, River y Quilmes son de primera.
http://www.corinthiansantafe.com/ http://www.clarin.com/deportes/Corinthians-Santa-Fe_0_697130522.html
me cago en colon y la p... madre loco, y banfield que se fue para atras yo no lo puedo creer, mas arreglado impposible