que mal que le hacen al juego los clubes chicos. no los critico porque es obvio que lo hacen porque son muy inferiores, pero igual, le hacen muy mal al juego.
che todos critican a los amargos por la actuación de ayer pero.. jugó contra boca y con muchos lesionados, un resultadazo fue el 1-0. Boca con mouche más o menos hizo lo que anticiparon el viernes en estudio fútbol. Lo que no me gustó de Unión - Rafaela fue cuando pasaban agua de una botella a otra... que hacían??? ojo eh? después dejaron de filmar y pasaron a otro tema, parece que quedó en la nada
@Yoarg: Discrepo totalmente, solamente muestran lo inutil de los denominados "grandes". @Nico: Toda la razon. en cuanto a la botella: JAJAJAJAJAJA
na, como jugas con un equipo que pega, se encierra abajo, juega al pelotazo, arsenal es lo peor que vi. es siempre la misma jugada: campestrini haciendo tiempo desde el minuto cero, saca del arco hacia obolo, la peina y si la agarra alguien que la agarre. ensima te rompes el orto 90 minutos y en una jugada pedorra te lo ganan, eso es lo que hacen a tener que cuidarte más y no poder atacar totalmente igual como dije, es totalmente entendible y no esta mal que lo hagan, porque son inferiores.
No hay nada mas lindo que hablar con alguien que entiende Yoarg Arsenal es exactamente lo que dijiste y mas, pero otros como All Boys te salen a jugar de igual a igual y tambien es de los denominados "chicos". Por eso mismo no me gusta clasificarlos. Por mas que Arsenal lo merezca (Y eso que es de mi cuidad )
Gano Independiente en Avellaneda! Porque San Lorenzo siempre llena la cancha? Spoiler Nadie quiere perderse el dia en que ganen