al parecer "doping positivo" barrientos, volvería a huracan, y yo no se como rematarla, ni reir o llorar
aguante san lorenzo! asi tenemos a alguien que nos haga compañia abajo, a parte del rosa, newells y algún otro... hmm si river arranca mal.. podrían arrancar en la tabla de abajo todos los grandes excepto boca.
La Promo Arreglada Se sabia que iba a estar arreglado y es una lastima porque pudo ser un partido para la historia. Hace rato que estaba en la mente de todos y por esto no sorprende el curso de los acontecimientos pero aún así da lastima y no podemos alegar que no hayamos estado debidamente avisados (y con tiempo). (En ese momento no estaban definidos los puestos de promoción). El Fútbol argentino esta lleno de mafia, de arreglos, de negociados y de todo un submundo teñido de verde y eso es algo que no sorprende a nadie pero que algo este así de expuesto, así de asqueroso, así a la vista de todos y que encima no haga ningún intento de ocultarse es una prueba mas de que algo tiene que cambiar y de que para "ellos" no somos mas que unos bobos que les pagan los sueldos con su aliento, con su bronca, con su pasión. Algo tiene que cambiar y tiene que cambiar ya. ¿Como se delinearon las promos? 3 - 1 0 - 3 San Lorenzo vencía a San Martín de San Juan (que tenia asegurado su lugar en la Promo con la derrota) e Instituto inexplicablemente se dejaba golear por Ferro como local sin una gota del buen fútbol que lo dejo por ocho meses consecutivos como puntero de la B Nacional. Llego el día del partido en el Juan Domingo Perón en Alta Córdoba y el visitante se llevó por delante a un local que no jugaba a nada y que acababa su poca posesión del balón en pases huecos y sin destino o bien en las manos del arquero visitante Pablo Migliore. Al igual que con Ferro dejaba abierta la defensa y sacrificaba su casi nula vocación en ataque en huecos gigantescos del medio para atrás donde los volantes y delanteros rivales se relamían ante los espacios generados por este curioso estilo de juego. Se sacó del equipo a Gagliardi para incluir en el mismo a un intrascendente Bustos, aunque finalmente se invirtió este orden en el segundo tiempo, el daño ya estaba hecho. Contra toda lógica la delantera azulgrana castigaba a la defensa rojiblanca y establecía la marca de la misma. A San Lorenzo es increíblemente fácil meterle al menos un gol y el equipo cordobés no pudo lastimarlo en ningún momento del encuentro y sus figuras como Videla, Encina y Dybala brillaron por su ausencia. El calor se trasladó a las tribunas donde los hinchas locales rompían el alambrado por la impotencia causada por este juego monetario (mas no futbolistico) y los jugadores de La Gloria (que habían sido amenazados de muerte tras perder la punta) hicieron eco en el mensaje jugando aun peor. Carlos Bueno (quien tuvo muchos problemas con Caruso) marcó los dos goles en asociación con su compatriota Juan Manuel Salgueiro tras servirse de los regalos del fondo glorioso que solo tuvo a Chiarini como figura excluyente. Ojala el fútbol me desmienta. La historia puede revertirse en el Bajo Flores pero para ello se necesitaran tres gritos sagrados cordobeses y que ademas los Cuervos no conviertan. Con el actual cursos de los acontecimientos esto sabe muy imposible. Con toda la impotencia del mundo, JMMCLAIN ---------- Así se juega Chaca! Dignisimo lo tuyo! (Sufrí Polo Sufrí :B) Barrientos y Vega a Huracán. I Like it.
Que bajón chaca ese penal por dios.. Lo de la promo arreglada, es díficil tomarlo objetivamente, tanto para mí como hincha del cuervo, como viniendo de vos Asi que S/C.
JAJAAJAJa a ver ehmm te fuiste de anti cuervo pugly. Lo único que por ahí parece sorprender (por la ineptitud del referí) fue el 1er gol de san lorenzo a san martín el otro día y la expulsión. A nosotros ese tipo de " " " malentendidos " " " nos costó un clásico que independiente ganó goleando como si hubiese jugado bien. Pero en la promo entre instituto y san lorenzo no creo haber visto nada raro che. aguante el cuervo che! que necesitamos a alguien que pelee abajo con nosotros para el príximo año.
Era antes de los 15 que había marcar @Nico: No se eh, no se. ---------- Muchachos que la compra no sea TAN evidente, no le podes dar un penal así. ---------- Este fue mi ultimo partido de fútbol. No soporto semejante caradurisimo deportivo. ---------- El Divorcio Decisión en caliente te quema las manos dicen, pero es que yo ya no puedo seguir bancando este ingrato sufrimiento, esta bronca contenida, estas saladas lagrimas de bronca e impotencia mas no de felicidad. Es injusto, es molesto y es un escupitajo en el ojo. Por eso me divorcio del fútbol tal cual había hecho con la televisión. Amores juveniles que se van y ya nunca volverán. No fue una decisión fácil pero los años de sufrimientos y de maltrato emocional terminaron teniendo la posta. Años donde se sufrió mas de la cuenta en todos los escenarios imaginables y que no pudieron ser eclipsados por pocos momentos de absoluta brillantez como "Una tarde y noche en Sarandí", "Once ángeles", "La Mano del Vasco" y tantos otros. No me imagino mi vida lejos del verde césped pero en cinco años vi mas que muchos en toda su vida. Vi caer a un grande, lo vi renacer, vi toneladas de negociados, vi como calumniaban a un justo campeón, vi a varios chicos vestirse de grandes y a varios grandes quedar como chicos, vi un poco de gloria y mucha pero mucha mierda. Vi la desafección de un cáncer en las tribunas y lo poco efectivo de un medicamento en soledad. Los Domingos vuelven a ser para Los Simpsons en FOX y los sábados para olvidarse de todo. Así debió haber sido siempre. Palermo, Fuertes, Schelotto, Verón, Pastore, Leguizamon, todos quedan en un rinconcito cálido del recuerdo. Grodona, Abdo, Lunatti, Pezzotta, Babington, Caruso, Madelón, Tinelli y un sin fin mas de innombrables son las autenticas caras que me hacen alejarme de lo que mas amo. Algún día la tentación ganará y el control irá a los canales autorizados y bue, girará la pelota. Es muy triste tener que alejarse así pero era lo mejor. La cara que miraba la televisión no era mi mejor faceta y el fin de semana pasado mi corazón casi dice basta. No hay divisa lo suficientemente grande para dejar la vida por ella. Sin mas que decir. Hasta aquí llegué. PD: Miraré los resultados para no perder la costumbre pero es todo, no mas noventa minutos de mierda. JMMCLAIN