m voy con mi mama!!!! jaja : Hola voy a pasear. Venite con migo Donde estamos? : EN MI CASA MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
http://img293.imageshack.us/my.php?image=mirandadiabolico7nh.jpg miren esto... siempre me parecio mas basura la musica de miranda.. prueben con la musica y van a encontrar los mensajes que dicen ahi.. digo yo no podia a ver algooo mensaje ssubliminal que dijieraaaaa diosito te amamos
Dejé de leer esa muestra de brillantez cuando puso "incitación a las drogas y a la homosexualidad". Ohhhh, homosexuales, qué diabólico! De todas las críticas que se le pueden hacer a los payasos de Miranda mirá lo que eligen estos tipos...
no se lo primero que se ve viene a la cabeza cuando pienso en miranda es pedazo de trolos que son............ alguien noto que el tal "lolo" en muchas ocasiones si vistio como un cura con una cruz en el pecho .. estos tipos estan re dados.. ademas de que su musica es una basura... tipo la cancion el profe mas vulgar q la misma cumbia
Macanudo, pero hablar de "promover la homosexualidad" al mismo nivel que "promover la drogadicción"... Dios mío, qué estupidez... Yep, bueno, en algo coincidimos, esa canción es de 5ta. PD: Cumbia villera supongo, la colombiana está buena .
si villera decia... i gualmente lo de las drogas esta de mas si ,(aunque capaz lo dijieron por la vestimenta que usan los de miranda jaja ), igual esta musica de cuarta es lo que estan escuchando todas las pendejas de 15 años para abajo... Bueno otro tema aca entra el dilema universal segun lei por ahi en el mundo hay cada vez mas gente que no cree en la relegion catolica y sus derivados, (me incluyo, mas alla de que creo en la existencia de una entidad superior creadora de todo el universo 8) ) de ahi que dicen esta gente que no cree: si dios no existe por ende el diablo tampoco existe: por lo que se estuvo enseñando desde hace mas de 2000 años es todo mentira, el bien y el mal son solo suposiciones implementadas por la cultura/religion, etc..... entonces si no existe el bien y el mal, podemos empezar a hacer lo que se nos de la gana si total es todo un invento del hombre (mas alla de las leyes jeje ) En resumen esta es la tactica del diabolicus diablo (yo no creo en el diablo pero si en su existencia) jeje eL principe de este mundo :cry: :cry: QUE BUDA NOS SALVE