Barney y Satan son amigos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 27/Ene/2006.

1. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Ok, a ver si entiendo: me estás diciendo que en un video donde el flaco es un enfermito reventado (Don) y se cura de golpe tomándose una pastilla del tamaño de una munición anti-aerea no se promueve la drogadicción. Del tema de promover la homosexualidad no dijiste nada, debo entender que estás de acuerdo? Buéh, me ahorro las conclusiones...

Falacia absurda e imbécil promovida por instituciones como la Iglesia Católica a modo de manotazo de ahogado. El hecho de que la gente deje de creer en una organización avasallante y nefasta que simplementeb no funciona no signifiqua que vamos a convertirnos en unos descerebrados que andemos por ahí haciendo lo que se nos cante. Tu planteo es tan siniestro como el del cabezón de Thomas Hobbes con su librito "Leviatán", ahora resulta que necesitamos que un monstruo vele por nosotros, pobre psicópatas trastornados y destructivos.
    Que el hombre empiece a poner en tela de juicio a las organizaciones que mantiene no me parece para nada malo, es más: tenés un claro ejemplo de una Humanidad que evoluciona y puede dejar de lado las herramientas de manipulación que hace 1700 años nos enchufó Constantino.

2. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    no, es irrelevante xD

los de miranda seguramente son protestantes

tbm hay de 16,17,18 q' los escuchan

si, esta re claro q' son gays, con ese tipo de musica q' es mas horrenda q' el tema de "señor kiosquero", y el tema de don con esas pastillas tira muy para droga, pero nose eso de q' difunden la homosexualidad

y lo de Constantino fue una brillante idea para ser poderoso politica y economicamente, nombrando a jesus como el salvador(y fue en una votacion) el cual ellos mismos lo habian matado x ser revolucionario; y ahora tienen millones de fortunas y no se dedican a ayudar a los pobres q' se cagan de hambre, y lo de las limosnas y caritas lo pone la gente, pero tbm esta esa gente estupida q' pone las ofrendas para la iglesia xq' le dan el chamuyo de q' dios se lo va a agradecer, y se creen q' x poner $10 dios los va a bendecir??? para eso q' se lo den al q' duerme al lado, y de forma politica en ves de ayudarnos, nos tratan de arruinar la vida como lo del preservativo cuando hay un monton q' se mueren de SIDA

3. SaWWeN

SaWWeN Cuevino

Ingreso:
    19/Jun/2003
    Estoy deacuerdo con lo de la homosexualidad... con lo de la drogadiccion no....... pq en el video puede ser q toma la pastilla para una enfermedad :P

"Falacia absurda e imbécil promovida por instituciones como la Iglesia Católica"

nada que ver..... los papas empezaron a decir no se bien desde que siglo, que la figura del diablo era solo una imagen inventada y q este no le sacaba culpa de los pecados al hombre, cierto que siempre hay opositores que dicen que el diablo si existe... ya sabemos en lo que sew convirtio la iglesia.... ahora te digo si hicieron caso a las escrituras y la palabra de jesus...... este no seria un mundo mejor?

4. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    No sé a qué viene ahora tu comentario de la palabra de Jesús, pero convengamos que en ese sentido sí, estoy totalmente de acuerdo. Aclaráme esto nomás: a qué viene?

Edit: Perdonáme pero de lo de los Papas vas a tener que convencerme, leí la historia de cada uno a partir del 1100 y ni Juan XXIII se mandó algo tan revolucionario como lo que planteaste del Diablo.

5. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    si, si se hiciera caso a las palabras de Jesus q' era un revolucionario como el che guevara, las cosas serian mejor; pero la biblia es puro chamullo, todo es falso, encima la biblia es el arma q' destruyo al paganismo, sabes a cuantas mujeres quemaron en la hoguera los catolicos????

6. SaWWeN

SaWWeN Cuevino

Ingreso:
    19/Jun/2003
    Lord_Andrew: era pa responder a jaguaralegre.....

para jaguaralegre: una cosa es que la gente tome mall las cosas de la biblia y otra diferente que le den buen uso......

es como la tecnologia y los avances de la ciencia los podes usar para hacer la bomba atomica o curar todas las enfermedades del mundo.... depende del usO!!!!!!!!!!

no me compares al cheguevara con jesusssss nada que ver.....
    y tampoco creo que lo escrito en la biblia sea todo mentira.

7. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    noo cuantas?

8. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Perdon muchachos, no se estan yendo de tema un poco???

9. SaWWeN

SaWWeN Cuevino

Ingreso:
    19/Jun/2003
    perdona lord andrew por cofundir las cosas es que escribe uno el otro y se mezcla :P

http://www.quintadimension.com/article170.html

lee esto si podes.... ahi explica bastante bien toda la historia del diablin jeje. y tmb nombran una etapa en la que la existencia de este se pone en duda y se dice que solo es ignorancia del pasado de la propia iglesia y ahi se dividen las opiniones.

10. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    una preg. tiene que existir un dios para que exista un diablo (y viseversa)??
    es la unica opcion que dios represente al bien y el diablo al mal??

Compartinos

Cargando...