Barney y Satan son amigos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 27/Ene/2006.

1. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    No entiendo qué quiciste decir, voy a obviar eso.

No creo que tenga que haber un antagonista, en la potencialidad está tanto lo "bueno" como lo "malo", esa es mi opinión y por eso descarto al Diablo.

Ponerme a dar lástima??? Si escribo así es porque me irritás, a lo sumo "no te calientes". Y no es que me tome todo a la defensiva, pero me enerva estar discutiendo con una persona que responde lo que le conviene cuando se le canta. Eso de la lástima guardátelo, si? Yo también podría ponerme agresivo con pelotudeces pero hace rato que me estoy conteniendo.

2. SaWWeN

SaWWeN Cuevino

Ingreso:
    19/Jun/2003
    mmmmmmm yo podria decir exactamente los mismo que vos.

3. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    che esto es una guerra campal, o que?? :P
    y sobre barney quien habla??
    na ahblando en serio.. alguien menciono que los humanos tendemos a ser extremistas (sobre todo con el tema dios satan).. ustedes , dentro del parametro (dios - satan) en donde creen que estamos (osea mas cerca de cual de los dos)??

4. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Me estás buscando Sawwen, todavía no llegué a tu extremo, pensás intentar ser una persona civilizada y seguir hablando del asunto, o simplemente querés quilombo? Si seguís así lo vas a encontrar y muy rápido. Solo recibí una crítica tuya por no haber contestado algo, de vos todavía no obtengo ninguna respuesta.

5. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    che chicos, va enserio , ya fue la cosa.. hablemos mas tranquilos ...

6. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Si, Lord y Sawen... no tiene sentido ponerse de esa manera... podemos tomar un poco de distancia???

7. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Es bueno arreglar problemas, pero hay un punto en el que ya no es bueno que sea de conocimiento publico.

8. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    bueno, esa pagina es obvio q' debe estar echa x personas de la iglesia, si nos acordamos, cuando este libro salio al mercado, solo los de la iglesia decian q' no lo recomienda x bla, bla, bla, pero fueron los uicos en decir eso, x otro lado, si yo fuera alguien q' le dara inportancia, ahora estaria re confundido, xq' hay muchas cosas q' se entraron a poner para tapar, cosas tan obvias!, dice cosas q' lo terminan haciendo algo absurdo, otras q' no le dan explicacion, y otras q' confunden la historia. no me tomo el libro como una biblia, xq' tengo dudas sobre eso, principalmente con lo del Priorato de Sion, pero encima el libro tiene otras fuentes q' lo apoyan, dicen q' nunca existieron los Caballeros del Temple! es obvio q' existieron, la iglesia del Temple se encuentra en Londres, es re famosa, y encima, q' raro q' diga:"todas las iglesias fueron echas x los obispos y etc". Como dije antes, la historia la escriben los q' ganan, y ahora vemos q' todos los obispos, cristianos y cualquier cosa referido con la iglesia es todo verdad, nadie se equivoca, y todos son unos santos, la verdad es q' prefiero mas a Buda q' estos tipos.
    Sawen, me parece re bien q' solo te enfoques en la palabra de Jesus, te tal vez, los q' diga la biblia no sean los verdaderos, seamos realistas, Jesus aparece con eso de la ultima cena diciendo "esta mi carne y mi sangre" despues diciendo "yo soy el camino, siganme", pero si uno viene a decir todo eso, lo terminan puteando y lo sacan a patadas en el culo, o me equivoco???
    lo del diablo, y lo de ser bueno xq' sino te castigan no sirve para nada en este mundo, lo digo x experiencia propia.
    y lo del libro de harry potter, bueno, ya digo q' ningun libro es una cagada, a menos q' tenga malas enseñanzas, y no digas q' es una cagada xq' a mi me encanta el libro y millones de personas tbm, no es una cagada, es q' simplemente no te gusta, y demostro ser un gran libro mas en el 5°, q' deja de ser el niño q' siempre sale victorioso.

bueno, como di mi palabra, doy el significado de "la ultima cena"

bueno, nos encontramos con Jesus y 12 personas mas, como ya sabremos, el medio es el principal (en este caso Jesus) y el de su derecha, es su seguidor mas importante, muchos dicen q' es un hombre, pero x favor! es una mina!es re obvio, encima nunca vi a alguien q' tenga curvas en su pecho :?
    otro cosa q' contiene este cuadro es un simbolo, si bien, los simbolos actuales q' representan al hombre y la mujer son: el circulo con la lanza apuntando arriba a la derecha, y el espejo; pero se plantea q' antiguamente los simbolos antiguos q' representan al hombre y la mujer (en este tema tbm tengo mis dudas) son: una flecha (sin el palito) indicando para arriba era el hombre, q' representa la punta de la espada, o sea, la agresividad, y la mujer es la flecha para abajo, q' representa el vientre femenino, tbm representa el caliz; bueno, si vemos bien a Jesus y Magdalena, veran q' sus cinturas estan juntos y sus cabezas indican a lados opuestos, formando una "V", o sea, el simbolo femenino, el vientre, esto es lo q' esta indicando q' es el grial, es el vientre de Magdalena.
    otra mas, Pedro es el q' esta al lado de Magdalena, y la mira fijamente, se da una expresion de odio, y q' los demas q' estan con él apoyan sus ideas.
    y x ultimo, si vemos en la parte izquierda, hay una mano haciendoun gesto, como sosteniendo una daga, pero lo q' mas impresiona es q', si se ponen a contar los brazos de todos, esa mano esta de mas, es anonima.

bueno, tbm hay mensajes en cuadros como: "la virgen de las rocas" y "la llegada de los magos" y otras mas.

Bueno, termino con esto diciendo q' no voy a cambiar mi opinion, ni x nada del mundo.

y sobre sawen y lord_andrew, dejense de pelear, si se ponen a ver la constitucion de nuestro pais, veran q' todos pueden expresar sus opiniones como quiere, pero el hecho de agredir al otro xq' opina distinto es una estupidez, la iglesia amenazo a Galileo y a Lutero y mato a Copernico x opinar diferente, supongo q' no queremos ver cosas iguales o parecidas, no?

P.D.:como dije anteriormente, tbm voy a postear lo de Lutero y su carta de las 99 quejas hacia la iglesia catolica otro dia

9. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    NO existen.

10. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    que no existen?? (barney :P )

Compartinos

Cargando...