Todo lo que dijiste ya lo sabia, y como habia dicho antes me parece muy interesantes todos los cuadros de da vinci. Son muy misteriosos, a creo que te olvidaste en el cuadro de la ultima cena, el dedo que apunta hacia el cielo en uno de los apostoles que representa a San Juan Bautista que fue el que bautizo a jesus... pero mas alla de todo eso, este hombre el escritor del codigo da vinci lo represento a su manera y yo lo puedo hacer a la mia... por eso digo que no se puede confiar en las fuentes de ese libro. Ah los cuadros de "la virgen de las rocas" y "la llegada de los magos" me parecne mucho mas explicitos que este de la ultima cena. y si por que no es jesus para andar diciendo esas cosas.. al menos que te venga a explicar algo de la biblia... asi no. Igualmente no me gustan los fanaticos religiosos. pd: Yo no peleo es Lord Andrew q empieza... No entendi la pregunta bien, pero si hablas del dios de la religion catolica, estamos muy lejos de este por que decime vos si hay alguien que cumpla los mandamientos, etc, etc.
Vos no estás en condiciones de decir nada Sawwen, durante todo el topic no te hiciste cargo de un carajo y tu criterio de opinar fue poner caritas y lanzar evasivas que abarcaban un mínimo del tema en cuestión. Crecé, cuando te dé el bocho acá voy a estar.
si estamos mas cerca entonces de satan, que quiere decir eso??' osea dios es inalncanzable?? por que el diablo es malo?? (son dudas que comparto para ver sus opiñones)
naaaa, todos tiene su parte buena y mala, es q' la mala es la q' se nota (hay q' ser inteligente para ver las virtudes), pero no podemos decir q' estamos mas cerca de mal xq' hicimos algo malo
El diablo es malo por que no quiere depender de los demas, el quiere crear su propia luz para no necesitar de nadie, es un estupido, un demente que autodestruye, a quien ya no le importa nada pero que del odio que tiene adentro trata de destruir toda la obra de dios. Por que el quiere ser su propio dios (en la biblia el diablo dice: ¿Quien como yo? a lo que el Arcangel miguel le responde:Quien como dios) quiere crear su propia historia y para todo esto se revelo ante dios (con la tercera parte de las estrellas del cielo, una tercera parte de los angeles que lo siguieron) cuando se dio cuenta que ya habia sido derrotado y juzgado, bajo a la tierra para destruir todo lo que dios habia creado y llevarse el mayor numero de almas al fuego eterno con el, ya sabe que le queda poco tiempo... por eso cuando llegue el "final de los dias" (segun la biblia) va a ser juzgado para toda la eternidad. Y que pasaria si el diablo se arrepiente de sus pecados como dicen "el perdon es lo divino" y fuera salvado por dios, muchos dicen que esto ya es imposible que el diablo llego a un punto de no retorno, es imposible que se arrepienta, no le interesa nada, ni siquiera su existencia. La otra pregunta dios no es inalcanzable, pero todo en este mundo nos lleva para el otro lado..... que estemos mas cerca del diablo significa que la gente no se para a pensar en sus actos. bueh me canse
por que dios tiene que ser el mejor?? si te pones a pensar dios entonces tmb es independiente por que el creo todo y es dueño de todo, y si el diablo queria lo mismo quiere decir que es el primero en revelarse ante dios, por lo tanto tiene pensameitos propios, puede sere de que el diablo quiera destruir todo , pero eso tmb puede ser una invesion de dios para que la gente crea mas en el (sabiendo de qeu dios quiere "salvar" la tierra).. si dios inventara ese tipo de cosas entonces seria él el malo no?.. no se este tema me confunde (por que ahora se me da porhablar filosoficamente) y se me mescla todo... no estoy totalmente de acuerdo con vos, pero son opiniones..
te equivocas... dios no es dueño de nada.. tu vida es solo un regalo que el te da, y tus acciones son tuyas propias podes hacer lo que quieras con tu vida.. pero vos dependes de todo lo demas para existir (el sol, el agua, las demas personas, etc) no podes prescindir de estas cosas... eso es lo que trato de hacer el diablo.