Tambien un grupo (no recuerdo ahora el nombre) metio un mensáje invertido que decia "que haces buscando al demonio en lugar de a dios" para hacer reflexionar a la cantidad de feligreses histericos que se la pasaban buscando mensajes subliminales... (por cierto, que halla sacado la informacion de un blog para ahorrarme el trabajo de redactar no significa que no halla visto esta en mas lugares, sawwen)
Jajaja, me encantó eso último ! Estuve leyendo un poco el texto de la otra página que pasó Sawwen. No sé, no opino mucho del tema porque no creo en el Demonio, estas cosas al igual que todos los tipos que se las dan de satanistas no me parecen más que palabrerío al pedo.
Jaja, me acuerdo que uno de en TuSecreto había puesto "Un día me puse un cuchillo en la boca, y dije "Si Satán existe, que me clave el cuchillo" y lo saqué por las dudas"
Quarke esta todo bien.. jeje yo no creo tampoco 100% en esto pero tampoco me animaria a decir cual es el limite del cerebro humano. Sin embargo sigo pensando que hay algo mas alla en este tema... .por que es todo tan raro (las frases q salen) que da mucho q pensar.. jajajaj igualmente traten de escuchar menos pop Mejor musica clasica sin letras made in the devil jaja
jajajaj ahoraaaaaa alguiennnn se sabia esta de los pitufos...??? lo que la gente inventa no??????????? http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=52145 Decian q los pitufos se le aparecian a los nenes y los hacian llorar, etc. y hay concidencias fijense... sobre todo lo de la pitufina mala jajajjaja Igual yo me quedo con una cancion de la intro de los pitufos que decia algo asi ... "los pitufos vendran por ti" JAJAJAA
kajakjak... solamente te falta postear una noticia ke diga ke los teletubbis tenian relaciones entre ellos y se akabo la infancia para muchos..
Tambien dicen de los mensajes subliminales del rey leon... En una nuve dicen que se veía la palabra sexo (sex), por ejemplo