Alguien leyó el Código Da Vinci? Aunque en caso de ser cierto no deja de ser un mensaje subliminal bastante inocente.
see, bueno, busca subliminales y disney, vas a encontrar un montón. Por cierto, en la musica clasica tambien hay ejemplos de frases al revés. Yo sigo pensando que las frases al revés en la musica es solo azar...
Vieron Soledad, Rodrigo hasta el mismisimo Barney es satanico....Que mejor que escuchar System :wink:
jaja los teletubies segun tengo entendido eran patrocinados por un grupo de gays y lesbianas... asi que ya saben como salieron los muñequitos.. Lo de dysney no lo sabia... miren esto.. El rey leon era una de mis peliculas preferidas... http://www.lomascurioso.com/articulo.php?seccion=26 :cry:
No se... PARA MI i se fijan en "Mala Gente" de Juanes (sin darlo vuelta) PARECE q es un mensaje subliminar. (Aunque aun asi AGUANTE JUANES)
Noooo... NO ME TOQUEN A LOS PITUFOS POR QUE SE ARMA LA PODRIDA. Por favor... segun un compañero de escuela Dragon Ball, Matrix y todos los dibujitos juntos pertenecian a Satan Corp. Dejense de joder... Todo esto me hace acordar a un pibe que el padre era fanatico religioso, y otro amigo me cuenta que le regalo el Zelda para la Playstation para el cumpleaños... a la semana me dice que va hasta la casa para jugar al Play y le dice "pone el Zelda"... No, el Zelda no lo tengo mas... Mi papa lo rompio con un martillo por que tenia al diablo adentro. Mi amigo se queria matar... Y sobre las canciones al reves... Ven al diablo hasta en Palito Ortega.