Pero qué tiene que ver el final con el mensaje subliminal? El artículo que pasaste solo se quejaba del sexo y de la homosexualidad... Pero buéh, si te lo tomaste a la joda capaz es más sano.
Lo del final lo decia por que dijiste "se la mostraria a mis hijos" creo que la pelicula es para cierta edad en adelante, no creo q para todo el publico, por que tienen muchas cosas negativas.. celos, odio, etc.
sawwen, quizá porque esten en ingles, pero la mayoria de ellas solo las descubrí cuando leí lo que ponia (exepto la de pink, que ya la conocia). por cierto, la de pokemon me parece MUY rebuscada...
Si la de pokemon es rebuscada... pero pareciera q dicen eso.. igual el ingles no ayuda mucho que digamos... pero "paul is a dead man" jojo q claro se escucha esa encima va subiendo el volumen jaja.. un cagaso. Starway to heaven tiene toda la tonada.. de la letra.. aunque algunas palabras no se llegan a entender claro, excepto el 666 es clarisimo. La de Pink floyd con auriculares la entendes a la perfeccion. Esta en la opinion de cada uno.. ahora la de spears si se entiende