oigan, ya cierren la encuesta de una vez... no ven que el wolf ya le dio una recontra paliza al nitemare?
pues precisamente... por ello nitemare NUNCA le va a ganar a wolf... cierren la encuesta, ya lleva demasiado tiempo.
¿Por qué la tienen que cerrar? ¿Tienes miedo o algo así? ¿Qué más te da que este abierta? No lo comprendo....
La verdad que no quiero lios pero no puedo evitar decir que los dos me dan dolores de cabeza, nauseas, vomitos y he tenido pesadillas muy fuertes, combinados con Doom creo que son un arma de autodestruccion, disculpen si ofendo, es solo mi opinion, estamos en democracia no jeje, Saludos. PD: Peor efecto me dio el Blake Stone y Planet Strike, ni hablar del Corridor7
tio, yo he probado el nitemare... y dime, ¿Como puedes comparar a unas brujitas con trajes mal hechos, y armas realmente estupidas contra una poderosisima chaingun? Eso no tiene asidero. En Wolf hay mas SANGRE y eso es lo que importa (por eso me gusta DOOM) Y es por eso que nitemare 3D nunca sera mejor y reto a ke lo bajen de www.juegomania.org
No lo pude evitar, vote por el Wolfenstein 3D, si bien no es "oooooooooooh que juego", pero obviamente lo supera al Nitemare, es mas a Wolfenstein al menos lo pude jugar el primer episodio, por el otro no soporte ni tres puertas. Sin mas, saludos y Feliz Navidad.